INICIO CURSO SECRETARIO JUDICIAL

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Jueces
Tereninfa

16/01/2010 13:44:00
INICIO CURSO SECRETARIO JUDICIAL
HOLA!!!!! alguien sabe cuando empieza el curso de secretarios? y si dura 6 meses, qué ocurriría durante los meses de verano?  
un besito y enhorabuena a todos los que estarán ahí!!!! 

No hay Respuestas 

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

mariasusana
En cuerpo sano, mente sana.

22/01/2010 10:54:00
RE:INICIO CURSO SECRETARIO JUDICIAL

Hola Tere, soy Susana. Llevo preparando Jueces 6 meses.He leído que tú éres 
Juez y también Secretario. ¿cómo lo has hecho?. Yo quisiera si es posible hacer 
eso también, así tengo dos oportunidades. ¿ el temario de Secretarios es el 
mismo, aunque más reducido que el de Jueces?. ¿ podría sacar secretarios y 
luego continuar preparando judicaturas, pero ya con un sueldo?. Un besito. 

Tereninfa

23/01/2010 21:11:00
hola Susana! 

claro que es posible. de hecho, Secretarios es una oposicion que esta tambien muy bien y hay que tenerla en cuenta, porque si la apruebas puedes vivir muy bien y con menos responsabilidad y trabajo que jueces y fiscales, asi que no hay que descartarla. 

Hay temas que coinciden y algunos que son especificos de secretarios, para mi fue un agobio estar el ultimo año con las 2 oposiciones a la vez coincidiendome ademas los examenes, pero si se hace poco a poco, es mejor. Yo estuve 5 años y estaba ya muy cansada, estaba deseando aporbar lo que fuera. De todas formas, dale preferencia a jueces( fiscales,en mi caso), porque ya sabes que quien puede lo mas, puede lo menos, y los miembros del tribunal de secretarios notan perfectamente quienes viene de jueces, porque estan muy preparados, tiene mas tablas ala hora de cantar los temas y se ve en el contenido porque los temas de jueces son mas amplios. 

asi que adelante con jueces, te deseo mucho animo y paciencia en este duro camino. 
yo hace aun poquito que estaba en ese lado en el que os encontrais muchos, pero se puede pasar al otro lado ( en el que ahora y por suerte y fortuna me encuentro yo) asi que palante !!!!! 

un besito!!!! 

mariasusana
En cuerpo sano, mente sana.

24/01/2010 10:08:00

¡¡¡ Hola Teresa ¡¡¡. Primero de todo gracias por tus animos. Voy ha hacerlo como me 
dices, pensando en Jueces que es lo que me gusta pero si sale antes la de Secretario 
me presento a ver qué pasa. Si la saco y trabajo eso no significa que me quede ahí, 
sigo estudiando hasta llegar a ser Juez que es lo que deseo. Por suerte y por fortuna 
no te encuentras en el otro lado, te encuentras por tu esfuerzo y tu tenacidad. Es 
muy duro el camino como tú bien dices.Anoche salí con las amigas y a las 12 estaba 
en casa mientras ellas se quedaron hasta más tarde, se pierden años de juventud- 
tengo 26 - pero espero que luego compense todo esto.Unos amigos me propusieron 
irme al despacho con ellos para ejercer pero paso por completo, no me gusta nada 
ser abogada. ¡¡¡ muchos besitos guapa y gracias de nuevo ¡¡¡. Chao.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.496 mensajes ::: 303.420 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro