hola Susana!
claro que es posible. de hecho, Secretarios es una oposicion que esta tambien muy bien y hay que tenerla en cuenta, porque si la apruebas puedes vivir muy bien y con menos responsabilidad y trabajo que
jueces y
fiscales, asi que no hay que descartarla.
Hay temas que coinciden y algunos que son especificos de secretarios, para mi fue un agobio estar el ultimo año con las 2 oposiciones a la vez coincidiendome ademas los examenes, pero si se hace poco a poco, es mejor. Yo estuve 5 años y estaba ya muy cansada, estaba deseando aporbar lo que fuera. De todas formas, dale preferencia a jueces( fiscales,en mi caso), porque ya sabes que quien puede lo mas, puede lo menos, y los miembros del tribunal de secretarios notan perfectamente quienes viene de jueces, porque estan muy preparados, tiene mas tablas ala hora de cantar los temas y se ve en el contenido porque los temas de jueces son mas amplios.
asi que adelante con jueces, te deseo mucho animo y paciencia en este duro camino.
yo hace aun poquito que estaba en ese lado en el que os encontrais muchos, pero se puede pasar al otro lado ( en el que ahora y por suerte y fortuna me encuentro yo) asi que palante !!!!!
un besito!!!!