pregunta para tarantino!!!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Jueces
truscona

23/01/2010 1:31:00
ninguno
pregunta para tarantino!!!
wenas!! aver si tarantino me puede resolver esta duda..a pesar de q la oposicion para juez y fiscal es la misma me imagino q su trabajo por supuesto sera diferente..pero y su carga de trabajo?? es decir es verdad eso de q los jueces trabajn muxas oras y los fiscales tambien pero a pesar de todo menos q los jueces??? y otra pregunta...a un juez se le manda a un juzgado del q es titular..pero y aun fiscal? quiero decir sirve tambien en un solo juzgado o sirve en varios?? gracias!!!

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Kierk

23/01/2010 22:09:00
RE:pregunta para tarantino!!!
que esta pasando aquí
tarantino

23/01/2010 23:50:00
Lo de la carga de trabajo, no sabría qué decirte exactamente, aunque a mí me da la impresión de que los jueces trabajemos más (no te me enfades, Teresa, porfa!!!). Pero eso es una impresión y supongo que dependerá de cada juzgado y fiscalía. Los fiscales con los que hablo me comentan que también trabajan muchos fines de semana, y los jueces, por ejemplo, tenemos la impresión que la policía no da ni golpe y supongo que ellos tendrán la misma impresión de nosotros. 
En cuanto al destino, te lo aclararía mejor Teresa, pero por lo que sé se les destina a una fiscalía o "adscripción", en las que hay varios fiscales y uno de ellos es el jefe de la adscripción (algunos les llaman "destacamentos", no sé por qué). 

tarantino

24/01/2010 0:32:00
Se me olvidaba: una adscripion de fiscalía puede atender uno o varios partidos judiciales.
truscona
ninguno

24/01/2010 2:20:00
muxas gracias tarantino!! da gusto tener a alguien como tu por este foro! ;)

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.496 mensajes ::: 303.420 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro