11 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:la letra para el 2010 es la
Esta es mi chica.... jejeje.
Teresa, ¡ no te enfades criatura, - aunque estés más guapa - ¡. No merece la pena
casi nunca.
Oye, que te prometo solemnemente que yo no soy el forero Netzer. A ver si como
he matado a dos o tres gatos, ahora soy el matagatos profesional y que tiene el
monopolio de cambiar de nick. Yo, no soy ni este forero ni ningún otro que no
se firme con Cormen.
¡¡ y no gastes más internet propiedad del pueblo ¡¡ ¡¡ joder ¡¡. Claro, así va el
Pais, la Teresiña todo el día chupando de internet de la Fiscalia, pues esto, que
es verdad lo que dice el tal Rajoy ( lease todo el nombre con " s" liquida ), que
" España va mal " .... jajja....
Saludos.
Si es que la Administración es derrochona por naturaleza, máxime la de
Justicia.
Con decirte que hace unos días tenía unas declaraciones, al final de suspendió
con respecto a uno ellos porque íba sin Abogado y no había dado tiempo en el
turno. Y la funcionaria, en un alarde de prodigalidad hacia los fondos públicos,
cosía las actas y tal hasta con tres grapas, cosa que, como entenderás, produjo
en mí una sensación de pesar extraordinaria, pues comprendí en ese momento
esto que digo, que tiene razón Rajoissss cuando dice " Sssspaña va mal ". En fin...
guapetona, pues eso. Como quien oye llover.
Saludos desde el lecho de muerte.
Teresa, no hagas ni caso a los trolls.
Cierto, es mejor no "alimentar" a los trolls.... la total indiferencia es el mejor remedio contra ellos....
De nuevo estamos ante una nueva variante del troll Tito Juanjo: Netzer55. El que desde su propagación hasta la fecha se había mostrado como un nick más, aunque en la recámara en previsión de un más que posible ataque en cualquier momento, ahora empieza a causar los estragos típicos del aludido troll. Y nada menos que recriminándole a Teresa 77 por utilizar la conexión a Internet del trabajo para sus posteos... cuando el susodicho utiliza los suyos para mayor lucro de una actividad independiente que ejerce a la sombra de su condición de pensionista de la
Seguridad Social... ¿no nos está engañando y estafando a todos cuando demostrando que puede lucrarse con un trabajo está percibiendo una pensión de la Seguridad Social?... Venga, caradura, calla la boca, que lo tuyo sí que es fuerte... no sea que vayas a perder tu pensión y entonces sí que no vas tener tiempo no ya de reventar foros sino tan siquiera de postear.
Y lo dicho, ni caso, no alimentemos al troll. Un saludo.
Hola, Teresa;
Una pregunta, es que no entiendo muy bien y ya el hilo se ha ido perdiendo totalmente y me he despistado con tanta discursión...
Si empiezan por la J, qué quiere decir, que el tribunal 1 empezará por la J y así sucesivamente? Y la gente puede saber en qué tribunal le tocará, más o menos? Mi apellido empieza por la C.
Y otra cosa, la composición de los tribunales, cambia cada año? Es decir, este año el tribunal 1 -por decir alguno- estará compuesto el año que viene por los mismos miembros o estos van cambiando?...
Uf, cuánto lío. Bastante tiene uno con estudiar, la verdad.
Gracias y saludos!
Isi84.
Netzer, yo sí creo que eres el Ninja, así que eso. En cuanto a lo del foro del SISEJ, ya lo dije: ahí están mis intervenciones, que cualquiera puede consultar (supongo que siguen ahí, no lo sé) y valorar si soy un troll o David el Gnomo. ¿Cuánto me banearon? Cuando después de que ellos hubieran dicho mil veces que la huelga de
jueces (perdón, "el cierre patronal") iba a ser un fracaso, que los jueces eran unos corporativistas y el único que defendía la legalidad y el progresimo era el Menistro Bermejo, yo enviara un mensaje preguntando por qué se había callado repentinamente el foro desde el día de la huelga y si no era porque habían comprobado de primera mano el seguimiento masivo, y por que no decían ni mu de su tan querido Ministro, adalid de la legalidad, que se había dedicado a cazar sin licencia, además de ser la caza de muflones y venados una afición tan progesista y del pueblo. Lógicamente, les gustó más bien poco y, como hiciste tú, borraron mi mensaje y luego, con gallarda valentía, me pusieron a caldo. Eso sí, en su cabecera todavía dicen aquello de "siéntete libre de decir lo que quieras" y alardean de que, "a diferencia de otros cuerpos corporativistas, nuestro foro está abierto a todos". A todos los que nos den la razón, claro.
HOLA YO FUI LA QUE ORIGINO LA PREGUNTA Y TE AGRADEZCO LA INFORMACION TERESA. YO TAMBIEN ME APELLIDO POR C, MAS O MENOS COMO PUEDO CALCULAR LA FECHA????
MIL GRACIAS
Muchas gracias, Vars!
Ya he visto, ahora por otro lado una amiga me lo ha dicho. Esto es todo un lío, y encima con todo lo que hay que estudiar... no se puede estar en todo!
Gracias!
Isi84.
DE nada!!