11 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:la letra para el 2010 es la
Esta es mi chica.... jejeje.
Teresa, ¡ no te enfades criatura, - aunque estés más guapa - ¡. No merece la pena
casi nunca.
Oye, que te prometo solemnemente que yo no soy el forero Netzer. A ver si como
he matado a dos o tres gatos, ahora soy el matagatos profesional y que tiene el
monopolio de cambiar de nick. Yo, no soy ni este forero ni ningún otro que no
se firme con Cormen.
¡¡ y no gastes más internet propiedad del pueblo ¡¡ ¡¡ joder ¡¡. Claro, así va el
Pais, la Teresiña todo el día chupando de internet de la Fiscalia, pues esto, que
es verdad lo que dice el tal Rajoy ( lease todo el nombre con " s" liquida ), que
" España va mal " .... jajja....
Saludos.
Si es que la Administración es derrochona por naturaleza, máxime la de
Justicia.
Con decirte que hace unos días tenía unas declaraciones, al final de suspendió
con respecto a uno ellos porque íba sin Abogado y no había dado tiempo en el
turno. Y la funcionaria, en un alarde de prodigalidad hacia los fondos públicos,
cosía las actas y tal hasta con tres grapas, cosa que, como entenderás, produjo
en mí una sensación de pesar extraordinaria, pues comprendí en ese momento
esto que digo, que tiene razón Rajoissss cuando dice " Sssspaña va mal ". En fin...
guapetona, pues eso. Como quien oye llover.
Saludos desde el lecho de muerte.
Teresa, no hagas ni caso a los trolls.
Cierto, es mejor no "alimentar" a los trolls.... la total indiferencia es el mejor remedio contra ellos....