::: --> Editado el dia : 13/02/2010 14:57:35
::: --> Motivo : Eliminación de insulto en iurisetdeiure.org
Perdón, os ruego disculpas, iurisexdeiure y demás visitantes y participantes de este foro, a excepción del execrable personaje de siempre que, como podréis comprobar, se acaba de registrar en dicho foro y ya ha empezado insultando en su primer mensaje (que ya ha sido modificado por su autor o el administrador del foro eliminando el insulto -blasfemo-). Mi condición de novato en los foros de
judicaturas me ha jugado una mala pasada. Venía de los foros de
administrativos, para quienes durante varios años ha estado en funcionamiento una página de tests precisamente con el mismo nombre de dominio pero con la extensión estándar .com: iurisetdeiure.com, página a la que me he referido por error en mi anterior mensaje y por lo que nuevamente ruego disculpas.
iurisexdeiure y equipo, no conocía en absoluto vuestro foro, pero lo acabo de visitar y me parece un foro estupendo y muy de agradecer vuestra iniciativa. Mis felicitaciones y suerte en vuestra nueva emprendidura.
Saludos.
P.D.: Por cierto, iurisexdeiure y equipo, andaros con mucho cuidado con el tal cejuanjo y otros posibles nicks futuros de este mismo personaje, que en estos foros viene dando muchísimos problemas desde hace varios años al tiempo que se aprovecha enlazando hacia su web de forma indiscriminada.