:: Temas para JUECES y FISCALES :: Empezamos a colgarlos

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Jueces
antiguo

09/02/2010 18:48:00
No Registrado
No Registrado
:: Temas para JUECES y FISCALES :: Empezamos a colgarlos

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Sherlock Holmes
Vox populi, vox Dei

09/02/2010 20:18:00
RE:A la atención de Netzer55
::: --> Editado el dia : 15/02/2010 21:08:43 
::: --> Motivo : MANIPULACIÓN TOTAL DE ESTE HILO POR SU AUTOR 

::: -- Editado el dia : 11/02/2010 13:37:51 
::: -- Motivo : Eliminación de mensaje al que se enlazaba por su autor 

(AVISO: ESTE HILO HA SIDO TOTALMENTE MANIPULADO POR SU AUTOR ANTE LA EVIDENCIA DE SUS DECLARACIONES -EL MENSAJE AL QUE DIRIGE EL ENLACE DE ARRIBA HA SIDO PUBLICADO EL 15 DE FEBRERO CUANDO ESTE HILO YA FUE ABIERTO EL 9 DE FEBRERO-. 

TÍTULO ORIGINAL DE ESTE HILO: A LA ATENCIÓN DE NETZER55. 

CONTENIDO ORIGINAL DEL PRIMER MENSAJE DE ESTE HILO: ENLACE A OTRO HILO DEL FORO DE SU AUTOR, QUE HA SIDO REDIRIGIDO POR ÉSTE A OTRO HILO SIN RELACIÓN ALGUNA, CUYO CONTENIDO ÍNTEGRO Y FIDEDIGNO SE REPRODUCE A CONTINUACIÓN) 

A la atención de Netzer55 
Autor.:El Ninja de Montortal 
Remitido el 09-02-10 a las 06:45:55 horas 
Lecturas.: 

En primer lugar agradecerte tu actitud de apoyo hacia mi en cierto Foro. En segundo lugar mi inhibición frente a los ataques sistemáticos de que soy objeto por parte de cierto forero (o ciertos foreros) en ese cierto Foro no se explican por la falta de "guevos" sino por un elemental sentido común. Un repaso a lo que viene siendo la crónica de ese cierto Foro a lo largo de los dos o tres últimos meses pone de manifiesto que los ataques a mi persona son las tres cuartas partes del eje argumental que lo está manteniendo vivo. Ese juego de réplicas y contrarreplicas suministra la mayoría del combustible que permite su funcionamiento. Pero se trata de un funcionamiento ficticio. REALMENTE NO HAY OPOSITORES como tu dijiste en otra ocasión y con otro nick. Y como no hay opositores a mi, que soy opositor, ESE ROLLO NO ME INTERESA. Y NI ENTRO. Bueno si, entro a veces como ahora para ver si hay alguna novedad. Pero NO ME INTERESA EN ABSOLUTO. 

Pues nada, hija, esto es lo que hay. Reiterándote las gracias recibe mi más afectuoso saludo. 

(fin del contenido) 

¡Menuda película nos ha montado este cobarde y manipulador troll del Tito Juanjo!. Pinchen aquí y vean: 

[--http://www.buscaoposiciones.com/foro/bp-345516.htm--] 
[--http://www.buscaoposiciones.com/foro/bp-349907.htm--] 

... nada menos que 24 mensajes publicados en estos foros de Buscaoposiciones.com en los dos últimos días... ¡Atrévete a partir de ahora a postear en estos foros, Tito Juanjo, y te lapidaré con este hilo allá donde lo hagas, mentiroso!. 

Saludos. 

cormen
de corpore in sepulto

09/02/2010 20:42:00

A ver.... Holmes, no voy de mal rollo. No trato de censurarte ni muchísimo menos, 
cada cual que diga lo que le apetezca, este es el concepto mio de la libertad. 

Pero me hago dos preguntas en torno a tu mensaje: 

¿ qué aporta a un foro de opositores a jueces o a Fiscales?. 

¿ es justa la persecución - tiempo años 45 en Alemania - hacia esta persona?. 

No sé, no creo que, en todo caso, tal vez lo suyo sería no hacerle caso ¿ no?. 

Saludos.
Sherlock Holmes
Vox populi, vox Dei

09/02/2010 21:54:00
Igualmente, sin pretensión alguna de mal rollo, por supuesto, te respondo, cormen: 

Mi anterior mensaje aporta mucho más de lo que tú te imaginas, y te lo demuestro: intentar acabar con esta lacra de troll, como así se logró en el foro de Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado, porque, como muy bien sabes, está provocando lagunas de participación y dañando seriamente la imagen de este foro en perjuicio de todos al tiempo que busca lucrarse con las visitas que le generan los numerosos enlaces que inserta a lo largo y ancho de estos foros. 

Y no hay tal persecución hacia persona alguna sino repelimiento de un troll perjudicial para el foro con el que incomprensiblemente la persona que hay detrás de él se ha identificado y dejado su sello a voluntad propia. 

Así de sencillo, cormen, aunque no sé si verdaderamente conoces, aunque poco pueda importar lógicamente, el mundo de los trolls de foros y chats y sus efectos dañinos. 

Sin dejar de felicitarte por tus interesantes aportaciones en materia procesal y sobre tu larga experiencia y visión de la realidad actual como abogado, recibe un saludo. 

P.D.: Por cierto, ¿alguien podría comentarme lo que ElNinjadeMontortal ha escrito y borrado en 1 minuto, por casualidad?.
Sherlock Holmes
Vox populi, vox Dei

17/02/2010 14:12:00
No hagáis ningún caso al nuevo título y enlace que encabezan este hilo y que el susodicho personaje ha manipulado ante la evidencia. Esos temas que anuncia NO EXISTEN. Se trata de una trampa más para atraer visitas a su web al tiempo que elimina todo rastro de sus polémicas declaraciones... Lo que faltaba, por si no tenía bastante con mercantilizar con la información de boletines y diarios oficiales. ¡Menudo caradura!. 

Saludos.
cormen
de corpore in sepulto

22/02/2010 17:40:00
RE::: Temas para JUECES y FISCALES :: Empezamos a colgarlos
::: --> Editado el dia : 24/02/2010 10:15:53 
::: --> Motivo : . 

.
cormen
de corpore in sepulto

24/02/2010 14:06:00

¿ en evidencia?. Pero ¿ tú estás bien de la olla ?. Si he visto que entras al foro y en  
oposiciones de jueces pones " trolllssssss " y en otras - que no recuerdo - pones 
" up up up " . Y te sales. 

¿ tu ves normal que alguien entre en dos foros para poner trollssssss en uno y en el 
otro up up up ?. Yo no sé, no te conozco de nada, pero desde luego a nadie engañas 
diciendo que eres Juez. ¿ tú Juez ?. ¿ de que vas tía ?.
cormen
de corpore in sepulto

24/02/2010 19:39:00

Pues yo no la he presentado mi querida maite. Hace algunos años tuve la veleidad de 
querer acceder a la carrera judicial ( con perjuicios económicos extraordinarios) caso 
de haber conseguido mis objetivos. Me dió por ser Magistrado Penal y concursal por 
la via del cuarto turno, no llegué a presentarme. Ya, en el colmo de la demencia, 
me presenté a jueces sustitutos y me aprobaron. Mi esposa me dijo que me abandonaba 
si aceptaba el cargo. ¿ por qué =. 

Porque a las tias os gustan mogollón las pelas y en el bufete en un trimestre se gana 
lo que un Magistrado al año. Por eso no he vuelto a sacar el tema en casa, para sobrevivir 
a lo que podría ser ¿ un maltrato de genero contra mi persona?. 

Adios Maiteopositota versus up up up. ¿ me quiere usted contar, mi estimada Maite, que 
significa - es sólo una curiosidad intelectual - decir en un foro " up up up " Mire, a mi 
edad hay ya demasiadas cosas que no llega uno a comprender. 

Saludos.
Kierk

26/02/2010 13:32:00
::: --> Editado el dia : 26/02/2010 13:33:33 
::: --> Motivo :  

up up up
cormen
de corpore in sepulto

26/02/2010 19:06:00

Si, es cierto Maite. Mi mujer me lo dice siempre: 

" Alberto, tienes un silencio que lo dice todo ". 

cormen
de corpore in sepulto

27/02/2010 15:28:00

Tienes nuevamente razón. No me llamo ni Alberto, ni Manuel ni Jesús , como alguna vez 
he podido decir en este foro. 

Me llamo Alejandro ( pero mis amigos me dicen Alex). 

Hasa siempre, he pedido la baja. Ya no me divierte este foro, le he perdido " el punto" 
que alguna vez pudo tener. Ahora es sencillamente insoportable.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.485 mensajes ::: 303.420 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro