Aunque normalmente no escribo en este foro (que he leído durante los años en que preparé la opo) te puedo decir a día de hoy que sí se puede. Cuando he leído tu mail he visto parte de mi en él. A mi me pasó lo mismo aprobé el
test el primer año que me presenté, me presenté al oral y llegué hasta el final y ahí simplemente no pasé.
Ten en cuenta que como te comentan otras personas es una carrera de fondo, pero también es una cuestión de madurez, en el sentido de que uno de los requisitos en esta oposición es haber cumplido los 25 años.
Posiblemente es algo que es imperceptible para la mayoría, porque estás más pendiente cada día de lo que vas estudiando que del paso del tiempo por ti, pero a largo plazo te das cuenta de que resulta beneficioso no sólo para ti sino despues cuando estás trabajando.
En mi caso no me di cuenta hasta que aprobé, pero lo que sí te puedo asegurar es que es una cuestión de costancia, para mi de tres años (uno por cada ejercicio) pero desde luego vale la pena.
No sé si con esto te habré ayudado, posiblemente sólo te haya dicho algo que sólo las personas que han pasado por esto se hayan podido dar cuenta. El resto es una cuestión de apoyo en las personas que te han ayudado hasta ahora y de confianza en ti misma.
Un saludo
Patricia