para desahogarme

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Jueces
Blanca85

10/02/2010 16:35:00
para desahogarme
Hola! 
La verdad es que ahora necesitaba hablar y he pensado que igual aquí encontraría a alguien que me hiciera sentir mejor. 
Llevo en esta oposición desde octubre de 2008. Aprobé el test en junio y a finales de enero me tocó examinarme del primer oral. Estaba convencidísima de que iba a suspender, pues no llevaba temas suficientes, pero me alegraba la idea de poder ver cómo era aquello exactamente. Lógicamente no pasé. Intenté cantar lo que sabía y ya está. Pero lo cierto es que desde que fui a Madrid no me siento bien. Estoy triste, desmotivada, no consigo coger un ritmo de estudio estable, ... . Y no sé por qué me siento así. Es como si la ilusión que tenía puesta en todo esto hubiera acabado. De hecho, estos últimos días he estado pensando en dejar la oposición porque es como si no fuera a ninguna parte. Pero luego pienso, ¿y si lo dejo qué hago? si siempre abía querido esto. He tenido bajones (a decir verdad, desde que oposito he descubierto que emocionalmente soy más inestable de lo que pensaba) pero se me pasaban. En cierto modo, una parte de mí espera que esta sensación se me pase. 
Bueno, ya está. Sólo necesitaba decirle a alguien cómo me siento porque me cuesta hablar de esto con los míos. Siempre me han ido bien las cosas y ahora pienso que les estoy fallando. 
Un saludo. Gracias. 

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Estoesunatraco

10/02/2010 17:00:00
RE:para desahogarme
Pues para animarte, te diré que tienes por delante 4 años para igualar la media... Si no llevas nada de tiempo, por Dios. Anímate, que esto es una carrera de fondo y merece la pena.
Azca

13/02/2010 22:51:00
Lo has hecho genial para lo que llevas de oposición. Yo llevo exactamente lo mismo que tu (y también soy del 85, jeje) y no me dió tiempo a preparar suficientes temas del test. Que te haya dado tiempo a aprobarlo y a presentarte al primer oral en algo más de un año es impresionante, lo raro es que también lo hubieras aprobado. Ten por seguro que con lo que has hecho vales de sobra para esto, no te desmotives por suspender no ésta sino varias veces, luego vendrán todos los aprobados de golpe ya verás;-)
Blanca85

15/02/2010 23:06:00
Muchas gracias a los dos por los ánimos! La verdad es que cuando tienes un momento malo piensas que ya nada va a salir bien, pero hay que pensar en el objetivo final y seguir adelante. Es agradable el apoyo de los que están en tu misma situación. Así que gracias de nuevo.
Sherlock Holmes
Vox populi, vox Dei

16/02/2010 0:02:00
Aunque soy nuevo, por tan rica experiencia conocida aquí de otros foreros, algunos de los cuales son ya ilustres Señorías y abogados de prestigio, estoy en condiciones de asegurar que... ¡tú sí que vales, Blanca85!. Ánimo y a seguir así. 

Saludos.
alizza1981

16/02/2010 10:43:00
Aunque normalmente no escribo en este foro (que he leído durante los años en que preparé la opo) te puedo decir a día de hoy que sí se puede. Cuando he leído tu mail he visto parte de mi en él. A mi me pasó lo mismo aprobé el test el primer año que me presenté, me presenté al oral y llegué hasta el final y ahí simplemente no pasé. 

Ten en cuenta que como te comentan otras personas es una carrera de fondo, pero también es una cuestión de madurez, en el sentido de que uno de los requisitos en esta oposición es haber cumplido los 25 años. 

Posiblemente es algo que es imperceptible para la mayoría, porque estás más pendiente cada día de lo que vas estudiando que del paso del tiempo por ti, pero a largo plazo te das cuenta de que resulta beneficioso no sólo para ti sino despues cuando estás trabajando. 

En mi caso no me di cuenta hasta que aprobé, pero lo que sí te puedo asegurar es que es una cuestión de costancia, para mi de tres años (uno por cada ejercicio) pero desde luego vale la pena. 

No sé si con esto te habré ayudado, posiblemente sólo te haya dicho algo que sólo las personas que han pasado por esto se hayan podido dar cuenta. El resto es una cuestión de apoyo en las personas que te han ayudado hasta ahora y de confianza en ti misma. 

Un saludo 
Patricia 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.496 mensajes ::: 303.420 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro