juicio de faltas por amenazas telefonicas

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Jueces
carmen19613

21/02/2010 12:51:00
falta por amenazas
juicio de faltas por amenazas telefonicas
Urgente. Hoy domingo 21 ha venido la guardia civil a trarmen notificacion de juicio de faltas por amenazas telefonica. Todo comienza hace 5 años cuando un promotor inmobiliario se niega a devolvernos un dinero que dimos para inversiones. El viernes día 19 de febrero, llamó a su móvil y me lo coge su mujer (supuestamente estan divorciados pero no es así) y me dice que ni ella ni sus hijos (policia y notario) saben nada de las cosas de su marido. Yo les digo que entonces de nuestro dinero quien se hace responsable de devolverlo y me dice que ella no sabe nada. Le digo que tengo un papel firmado con su nombre. Le digo que estoy amargada y que la voy a amargar igual que ellos a mi. Esta mujer se pone como loca gritando y dice que me vas a matar. le digo no señora he dicho amargar, y que voy a buscar el dinero nuestro (de otras 3 personas más) aunque sea debajo tierra, por que es nuestro. A continuacón me llama su hijo el policia como un energumeno amenazandome que me va a denuciar y despues su hija igual. Yo les cuento a ambos la versión y aún así me han denunciado encima del dinero que se han quedado. Tengo que ir al 25 de esta semana, así que por favor ayudadme

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

alex78

23/02/2010 10:51:00
RE:juicio de faltas por amenazas telefonicas
Hola. 
Vaya al juicio tranquila. Aunque la conversación hubiese sido grabada, si los hechos fueron como usted los relata, el fallo será absolutorio. 
Relate los hechos con tranquilidad, y no se altere ante el relato que haga la parte contraria. 
Un saludo.
ardillita132

23/02/2010 19:26:00
RE:juicio de faltas por amenazas telefonicas
La petición de ayuda ¿en qué sentido? 
Dices que llamas a una persona y le dices "te voy a amargar"... ¿qué ayuda quieres? 
Ah... cuando alguien te dice "te voy a denunciar", eso no es una amenaza. Eso es una información innecesaria por parte del que pretenda ejercitar la acción penal y dirigida al que ha cometido un ilícito. 
Es lo que tenías que haber hecho tú: no una llamada "amargante" sino una reclamación extrajudicial y, ante la inactividad del destinatario, el ejercicio de la acción judicial pertinente. 
Para no infringir el derecho de autor, cito mis fuentes: Jorge Javier Vázquez y la Esteban

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.485 mensajes ::: 303.420 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro