Urgente. Hoy domingo 21 ha venido la
guardia civil a trarmen notificacion de juicio de faltas por amenazas telefonica. Todo comienza hace 5 años cuando un promotor inmobiliario se niega a devolvernos un dinero que dimos para inversiones. El viernes día 19 de febrero, llamó a su móvil y me lo coge su mujer (supuestamente estan divorciados pero no es así) y me dice que ni ella ni sus hijos (
policia y notario) saben nada de las cosas de su marido. Yo les digo que entonces de nuestro dinero quien se hace responsable de devolverlo y me dice que ella no sabe nada. Le digo que tengo un papel firmado con su nombre. Le digo que estoy amargada y que la voy a amargar igual que ellos a mi. Esta mujer se pone como loca gritando y dice que me vas a matar. le digo no señora he dicho amargar, y que voy a buscar el dinero nuestro (de otras 3 personas más) aunque sea debajo tierra, por que es nuestro. A continuacón me llama su hijo el policia como un energumeno amenazandome que me va a denuciar y despues su hija igual. Yo les cuento a ambos la versión y aún así me han denunciado encima del dinero que se han quedado. Tengo que ir al 25 de esta semana, así que por favor ayudadme