Oposiciones Juez, Fiscal, Secretario Judicial

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Jueces
cbmartita

07/11/2010 18:44:00
Preparo opositores Juez, Fiscal, Secretario Judici
Oposiciones Juez, Fiscal, Secretario Judicial
Hola, quieres preparar opos a juez, fiscal o secretario judicial? Soy magistrada de Barcelona que prepara a alumnos para estas opos. En cuanto a la elección del sistema, depende mucho del opositor, hay a quienes le va mejor con el sistema de vueltas y a quien el de arrastre, así que la elección entre uno u otro, se ve en el plazo de un mes. Si quieres más información ,ponte en contacto conmigo, y hablamos.

40 RESPUESTAS AL MENSAJE

pilar1961
todo lo que me propongo lo consigo

24/03/2011 19:49:00
RE:Oposiciones Juez, Fiscal, Secretario Judicial
¡Hola!, trabajo en la Asesoría Jurídica del INSS desde hace 9 años, llevo 28 en el INSS, ya se que soy muy mayor, tengo 49 años y estoy acabando la carrera de derecho y me gustaría hacerte varias preguntas ya que mi idea es preparar oposiciones: ¿soy ya muy mayor para preparar las oposicioens a juicaturas? ¿Conoces las oposiciones a letrado de la Seguridad Social, y si es así, cual me recomiendas? ¿Es posible preparar las oposiciones a judicaturas trabajando como yo? Como ves son muchas dudas y me gustaría si me despejas alguna. 
Gracias de antemano.
cbmartita

26/03/2011 18:44:00
Hola Crisi, y pilar 1961.  
Siento haber tardado en contestar. Bueno, lo primero de todo, respecto de la edad, no es absolutamente ningún impedimento, piensa que la última promoción de jueces, que empezarán a trabajar el día 2 de mayor, la mayor de la promoción tenía 55 años de edad, así que ahí tienes una prueba de que es posible, y de que efectivamente no es ningún handycap el tener una u otra edad.  
No conozco directamente las oposicions a letrado de la seguridad social, así que en eso si que no te puedo ayudar. Personalmente, y por la opción que yo escogí te puedo decir que la de judicaturas es una oposición muy bonita, dura, como cualquier otra oposición, pero muy gratificante.  
Crisi, me alegro mucho de haberte animado! a ver, es muy importante escoger un buen preparador, para que te ayude y te guíe, aunque no olvides, que la oposición la aprueba el alumno, que es quien tiene que estudiar y hacer el examen. No conozco a ningún prepa en madrid, pero si me entero de alquien te digo. Uno de mis alumnos se ha marchado a vivir a madrid, y de momento lo continúo preparando via telef.  
A ver, te cuento, piensa que yo me dedicaba sólo a la oposición, no trabajaba, así que me levantaba a las 7. 30, y me ponia a estudiar a las 8, y de 8 a 14. 00 horas que paraba para comer. y a las 15. 30 me volvía a poner hasta las 20. 00 horas, que me iba al gimnasio para oxigenarme y desestresarme. así, los 6 días de la semana, y el domingo día libre. Es super importante que un día a la semana descanseis, y salgais, os distraigais, pq la oposición como es larga, hay que saber llevarla, y para hacerlo es preciso descansos semanales. No hacía vacaciones, salvo en verano, que paraba 4- 5 días, pero no más, pues es la cantidad precisa para descansar, desconectar, quedarte con ganas de más, puesto q si haces más, luego no hay quien retome el estudio.  
Iba un día a cantar con mi preparador, y los temas que llevaba, al principio eran 5- 6 temas y una vez tenía ya el ritmo cogido, entre 9- 10 temas. Pero también te digo que en funcion de si trabajas, obviamente, no puedes hacer el mismo número de temas.  
Espero haberos respondido lo que me preguntabais, de todos modos, os dejo mi direc d e- mail por si quereis hacerme alguna consulta, preparadorjuez@yahoo.es.  

Muchos animos y a estudiar!!!! y a por todas!! 

campanilla1972

11/05/2011 9:38:00
RE:para CBMARTITA
Hola , es agradable leer mensajes de personas como tu , pues te cuento , a mi me han admitido en la bolsa de bcn , para secretario judicial interino, no sè cd se producirà el llamamiento , lo mismo en breve que demorarse un poco aunque he trabajado en el cuerpo de gestiòn, y no he estado muy còmoda , el procesal es lo que màs me gusta , y judicaturas _fiscalìas mi pasiòn , siempre pensè que ya era un poco tarde, pq te plantas en cuarenta , pero al leerte , pues la verdad es que te animas. he firmado para secretarios , pero no sè si la mejor opciòn es preparar gestiòn y luego promocionar , de todas maneras , te dejo mi email , hortmartnz@hotmail.com. 
ah, y que me cuentas del catalàn?, tb tendrè que ponerme a ello , no? 

un saludo.
Kierk

18/05/2011 1:03:00
Una pregunta,¿veis posible preparar la oposición trabajando siete horas al día? tengo 28 años...
cbmartita

18/05/2011 9:44:00
Hola Kierk, Hola Crisi,  

No podía estar más de acuerdo contigo Crisi!! Si lo que quereis es trabajar de jueces, secres o MF, id a por ello, cueste lo que cueste!!! no importa la edad, da igual que tengais 25 que 35, porque lo importante es vuestra dedicación, y, tambien os digo, que el que estudia, aprueba, tarda más o menos, pero lo acaba consiguiendo.  

No desespereis, que el camino es largo, pero merece la pena!!! 

Muchos ánimos
nachomadriz

12/07/2011 13:21:00
Buenos dias a todos la verdad que da gusto leer a personas como voostros, cbmartita, ojala estuvieras en madrid, porque yo me estoy planteando empezar a preparar poco a poco, y tengo la impresión que eres una preparadora genial, y al resto de compañeros mucho ánimo que lo vais a conseguir, un saludo a todos, y Pilar1961 mcuho ánimo que en estas cosas no hay edad, sino ganas y voluntad, un saludo.
nachomadriz

14/07/2011 11:05:00
Buenos dias crisi, no te preocupes que es totalmente normal, y mas en verano y con la caña que llevas, que tengas unos dias que no puedas estudiar, es lo mas normal del mundo, a lo mejor viene bien que te tomes un desacnsito para regenerarte y ya veras como empiezas otra vez a tope, así que no te preocupes y muchooooooooo ánimo, un abrazo.
cbmartita

20/07/2011 17:00:00
Hola Crisik, Hola Nacho!! 

Muchos ánimos y a seguir!!! Estudiar oposiciones en verano es duro, especialmente si es el primer año de oposición. Ten paciencia, y aprovecha al máximo!!es normal tener algún bajón, sobretodo cuando hace calor, todo el mundo, familia, amigos están de vacaciones, pero mucho ánimo!!! has de sobreponerte!! piensa que tu eres tu jefe, y obviamente eres el mejor!!Así que olvídate de todo, y a estudiarrrrr!! 

animos 
marta
PTG1987

20/07/2011 17:24:00
Buenas tardes Marta, 

Desearia saber mas informacion acerca de las oposiciones para juez/fiscal. Como puedo prepararme???. Yo tambien soy de barcelona pero desconozco que academia puede ser buena para estudiar esta oposición. 

Gracias.
cbmartita

25/07/2011 17:21:00
Hola!!  
Me alegra ver que mis comentarios os animan y os hacen seguir luchando!! no desanimeis, Crisi, sigue así, ya verás como los días malos pasan y los buenos vienen rápido!!Y siempre vale la pena todo el esfuerzo que estais haciendo!! siempre!! 
muchos ánimos y a seguir, que como dice el refrán, el que la sigue la consigue.!!!! 
Hola PTG 1987, yo preparo a alumnos para juez, fiscal y secretario judicial, si quieres mándame un privado y comentamos, sin compromiso alguno, te puedo ayudar.  
Animos a todos los opositores!!!!
NURITAONE
YO SOY YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS

15/08/2011 13:24:00
Cbmartita, muchísimas gracias por todo, y me uno a lo dicho por todos mis compis arriba, ojalá estuvieras en Madrid porque más de uno nos ibamos a preparar contigo.  
Y para Crisi, Pilar 1961 y todos los demás mucho animo, y hay que intentarlo 
En mi caso tengo 34 años, y como Crisi y seguro que el resto, he trabajado de todo en la empresa privada, y desde hace 4 años estoy en la pública que me van llamando de un sitio u otro para trabajar de interina (como auxiliar administrativo). 
Hace poco salieron opos a letrados de un ayuntamiento, y de la Comunidad de Madrid, pero las de jueces y principalmente las de fiscales (ahora van unidas) me han encantado y creo que nunca es tarde para ponerse con ellas si realmente te gusta así que tenemos que intentarlo todos y a por todas, y que vamos a estudiar mucho y la próxima va a ser la nuestra. 
A Crisi, Pilar 1961 y a los demás compañeros, darles muchos ánimos y que vamos a conseguirlo y encima podremos decir que hemos trabajado en todo y hemos luchado por conseguirlo. 
y a cbmartita, lo dicho es una pena que no estés en Madrid, o mejor dicho que no estemos nosotros en BCN para poder prepararnos en BCN 
Y a los opositores de BCN y provincia, animaros y apuntaros con ella.
bblola

14/09/2011 0:54:00
Buenas noches Cbmartita, me gustaria consultarte mi situación, ya que veo que tienes que ser buenisima preparadora, al menos das los animos que cualquier opositor necesita. 
Me encantaria ser fiscal o juez, pero estoy bastante indecisa en intentarlo o no, no se si tengo la capacidad o no para ello. Tengo en contra que no tengo mucho hábito de estudio la verdad, en derecho he estudiado lo tipico, febrero y junio, pero lo que tengo "positivo" es que no me ha hecho falta mas, tengo muy buena memoria y se me qedan los apuntes facilmente, por eso creo que como me confio y se que lo saco pues le dedico menos tiempo... la carrera la he sacado con muy buenas notas, pero claro... soy consciente que no tiene nada que ver con una oposicion de ese calibre... por eso me gustaria que me dieses tu opinion. ¿Intentarlo o convencerme de que no seria capaz?  
Muchas Gracias
cbmartita

14/09/2011 16:06:00
Hola BBlola,  
Lo más importante para empezar con una oposición es estar concienciada de hacerlo, es decir, que la quieras hacer, y quieras dedicar tu tiempo a su estudio. Respecto del tiempo que has empleado al estudio durante la facultad, no es ni más ni menos que el resto de alumnos, el nivel exigido en la universidad es muy diferente al exigido en la opsicion,es por eso, que si te decides por empezarla, el nivel y tiempo de estudio, obviamente, tienen que ser mayores.  

Personalmente, te recomiendo a ciegas que empieces la oposición, primero porque aprendes muchísimos, y segundo, pq una vez la apruebas, son dos profesiones muy gratificantes. Yo si tuviera otra vez 21 años, te digo, que volvería a hacer la oposición, sin ninguna duda.  

Si te puedo ayudar en algo, me dices, ok??animos y enhorabuena por haber acabado ya derecho!!! 
saludos, marta
bblola

16/09/2011 1:52:00
Muchas gracias por tus consejos cbmartita, tienes que ser una muy buena preparadora, que pena que no estes en Badajoz, o yo en Barcelona
La verdad es que concienciada estoy, muchas ganas tambien tengo, y ademas, ilusion por conseguir mi sueño, pero a la vez tengo mucho miedo, quizas por lo que dice toda la gente, que es durisimo y que son muchisimos años y que es dificil sacarlas, que no tenemos vida solo los estudios... se que en cierto modo es verdad, pero si yo decido estudiarlas, no m las tomaria tan negativamente, porque me conozco y se que me afectaria psicologicamente, intentaria echar mis horas de estudio, 8- 10, las que sean y el resto de horas, no amargarme encerrada ni mucho menos, salir a tomar un refresco, ir al cine... nose, no undirme porque sino no seria capaz jamas... creo que la clave esta en concienciarme, y pensar q ese va a ser mi trabajo durante unos años, como el que tiene que abrir y cerrar una tienda a las 9 de la noche, vale que no es el mismo esfuerzo mental, pero pienso asi, no puedo undirme pensando que se acaba mi vida fuera de los libros. Ademas, tengo novio de tres años, y la mayoria d la gente dice que una relacion no soporta unas oposiciones... y cosas asi, y tambien me da miedo por eso, porque parece que de empezarlas seria muy probable que lo dejaramos aunque el me apoya muchisimo, pero todas estas cosillas son mis miedos. Me gustaria saber vuestra opinion. 

Gracias. Un saludo
bea801980

22/10/2011 0:03:00
hola buenas noches, a ver si podeis ayudarme u orientarme, llevo tiempo pensando en preparar la oposición de juez, sería por lo único por lo que acabaría derecho que aún no la he acabado. Soy Policia municipal en un pueblo del sur de Madrid, y la idea me ha rondado siempre. No he sido nunca mala estudiante,pero sé que es una oposición extremadamente dura, no dispongo de mucho tiempo pero si llega el caso podría plantearme una excedencia para estudiarla. En cualquier caso, me gustaria que me ayudarais y me dijerais si es muy dificil, si es conveniente lo del tema de la excedencia y que me recomendais. Mi trabajo me aburre y la verdad,lo de ser juez, ha sido siempre más que un sueño. Un abrazo y espero que me ayudeis. gracias
romi86

30/01/2012 21:34:00
Estoy buscando preparador para opositar en la carrera judicial. Si hay alguien que pudiese hacerlo en Barcelona capital, le ruego se ponga en contacto conmigo. Gracias!
mariarosa4464

31/01/2012 16:00:00
Hola, me llamor mar y vivo en Santa Cruz de Tenerife y si hay alguien que lo tiene negro soy yo porque tengo 44 años, un hijo y un trabajo de 8 horas, pero sueño con esta oposición a pesar de que creo que no tengo capacidad de memoria alguna. He sacado la carrera a trompicones porque siempre he trabajado y estudiado a la vez, pero hay una llamada especial en mi corazón que me empuja a intentar conseguir mi sueño aunque el ritmo de vida que llevo y mi capacidad de memoria no sean las mejores condiciones para ello. He decidido empezar a preparármelas yo sola y más adelante plantearme el tema de un preparador. Mi pregunta es que no tengo ni idea de si los temas hay que aprendérselos "íntegramente" o si los puedes expresar con tus palabras saltándote la paja. Tampoco tengo mucha idea de cuánto tiempo te dan para exponer un tema. Si alguien me puede indicar se lo agradecería. Tal vez nunca me examine pero no quiero pasar esta vida sin haberlo intentado aunque como he dicho antes mi capacidad memorística no tiene nada que hacer al lado de tantas personas que se la están preparando. Un saludo para todos y muchas gracias por vuestros testimonios me ha ayudado a atreverme a escribir en este foro.
iurisvinculum

21/02/2012 10:13:00
hola a todos, yo llevo 4 años preparando las oposiciones a jueces,fiscales y ahora como no queda otra, solo a secretarios. Creo que es muy duro ver como pierdes la vida para no recibir recompensa, hoy día merece más la pena ponerse a trabajar una vez acabas la carrera y esperar a que saquen convocatorias extraordinarias de consolidación de empleo. La oposición no enseña nada, por que las modificaciones son brutales, una vez tienes afianzada una materia, aparece una modificación. Yo ya he vivido la de la LEC, el CP, ahora reforma laboral, en breve la LECr... Es desmoralizante, desmotivador y frustante. 
Esta será la última convocatoria a la que me presento, por que después de 5 años de carrera, un año de máster y 4 de oposición, ya he estudiado bastante derecho para saber que de teoría ando servida, pero por favor, no me pidáis que redacte una demanda. Ese es el sistema, estudiar y decir el tema bien, luego da igual que seas un zoquete en práctica. 
Siento si ofendo a alguien, pero el que está dentro sabe que esto es muy duro, psicológicamente desgasta y solo se comprende por quien está en la misma situación. 
Gracias a todos los que esteis de acuerdo, y a los que no, ya lo estaréis, aunque sea alguna vez, cuando se dan noticias de reformas o modificaciones o veais ordenes ministeriales de consolidación de empleo.
Lucian

01/03/2012 11:50:00
De acuerdo contigo en todo iurisvinculum... salvo en el derrotismo de tus palabras. 

Es cierto, desgasta, cansa, rebienta mentalmente, acabas a diario hecho polvo (como si hubieras estado picando piedra), tu vida social se va prácticamente a la basura... y todas las demás cosas malas que quieras añadirle. Y encima el examen es chungo del demonio (el 2 y el 3º, el test es más pasable), y el sistema solo enseña de forma teórica como bien dices. 

Pero si se quiere de verdad ser juez o fiscal no hay de otra. Y solo por eso no considero que lo que dices tenga que ser muy tenido en cuenta. Porque no queda de otra que seguir adelante, presentarse, jugar las cartas y seguir avanzando, con más o menos fuerzas, pero sin desfallecer. Esa es la clave de unas oposiciones como las nuestras. 

Un saludo.
campanilla1972

03/03/2012 10:52:00
Hola a todos , cómo en este hilo hay gente muy amable hago una pregunta, alguién se presenta a secretarios, turno libre cv noviembre del 11?, a fectos de entrar en bolsa, sacar el primero , que puntos te da? y otra cosa, si empiezas ahora , hay posibilidades ?. 
muchas gracias yánimo!
IMANOL1970

04/03/2012 12:54:00
Hola Marta. Tengo 41 años. He tenido una oficina los últimos 15 años. Mi preparación jurídica deja que desear, y me costó terminar la carrera. Al hilo de que al casarme me he cambiado de ciudad, he tomado la decisión de preparar oposiciones, y llevo 3 meses preparando Gestion,Tramitación y Auxilio (en la actual convocatoria no saco plaza). Por ello, visto que tengo 2 ó 3 años preciosos con tiempo y posibilidad de dedicarlos exclusivamente al estudio, me planteo si no es preferible, prepararme para una plaza para un cuerpo grande. Me da miedo que me quede muy grande. Aunque, veo que llevo estudiando 8 horas de lunes a viernes y lo que aprendo me satisface mucho,y veo como voy avanzando. Esti me lleva a plantearme si no aprovecharía mas preparando unas oposiciones mayores. Cualquier consejo que puedas darme al respecto, será más que agradecido. Vivo en Pamplona y, tampoco conozco ningún preparador, para prepararme, en su caso. Lo dicho, Gracias anticipadas.
amy1970
confiar en uno mismo pensando en positivo

05/03/2012 16:06:00
hola ¡¡¡ Llevo muchos años pensando en hacer las opsiciones a Jueces y Fiscales, gracias a vuestro foro, me he animado a terminar la carrera cuanto antes. Estoy trabajando como funcionaria interina como Administrativo y estoy matriculada en la UNED, tengo 49 años y como veo que la edad no es limitante, quiero organizarme para intentarlo. Solo tengo una duda, si me conviene empezar a preparar el temario antes de acabar con mis asignaturas o el nivel de tiempo necesario me impediria estudiar las que me quedan. 
En cualquier caso, necesitaría que alguien me dirigiera el orden lógico de preparación del temario y el tipo de estrategia con la que hay que estudiar. Sin embargo no puedo desplazarme a Barcelona ni dedicarme intensivamente a esto hasta que apruebe las que me quedan. 
¿Podría tener un apoyo de tipo tutorial para abordar correctamente la preparación del temario aunque no vaya a dedicarme exclusivamente por el momento? 
¿Podrias contestarme cbmartita por favor? 
Estoy muy ilusionada con estas oposiciones.Soy de Cádiz 
Creo que tanto Pilar 1961 como Mar de tenerife, maria rosa4464,Bea 80198 y como no la encantadora Crisi, deberiamos intentarlo ya que aún estamos a tiempo de conseguirlo y pienso que ha sido una gran suerte encontrar a alquien como cbmartita que lo que ha hecho es animarnos y pensar que estamos a tiempo de conseguir lo que realmente queremos hacer. 
Saludos y seguimos hablando
iurisvinculum

15/03/2012 18:11:00
Tienes razón Lucian, hay que tirar "pa´ lante". Nadie dijo que fue fácil. Animo a todos chic@s. 
Y a Marta que ha iniciado el tema, sólo leyendo lo que escribes, decir que me pareces muy buena profesional, teniendo en cuenta las necesidades de cada persona, por lo del sistema de arrastre o diferentes métodos de estudio. Cada persona avanza de forma distinta y alegra ver que hay personas como tu. 

cbmartita

24/03/2012 18:08:00
muchos animos a todos!! que, de verdad es posible y aunque la oposición sea duran en algunos momentos, merece la pena. solo hay que aguantar, pasar rápido los dias malos, y tirar pa, lante.  

subcn1970

28/07/2012 18:48:00

Hola, tengo 42 años y me planteo preparar opos. fiscal/juez y me frenaba la edad, trabajo etc, pero 
veo que no es necesariamente una traba. 
En mi caso tengo 2 hijos y acabo en nov. la EPJ , ademas trabajo en despacho. 

Quizá si tengo menos tiempo disponible pueda tardar mas en aprobarlas pero francamente no es un 
una utopía????  

Gracias de antemano 

pilar1961
todo lo que me propongo lo consigo

29/07/2012 11:26:00
Hola cbMartita! Hace tiempo te pedí consenjo sobre que hacer cuando acabara la carrera y me animaste muchísimo, ahora te escribo para decir que voy a preparar estas oposiciones a jueces y fiscales. Tengo ya el preparador, fue profesor mío de derecho procesal en cuarto y me ha dicho que no cree que tenga problemas para adaptarme a lo que es la dinámica de la oposición porque sabe que tengo memoria, otra cosa es que soporte la presión. En fin, lo que quería decir es que gracias por animarme y que es una pena que no estés en Granada. Se que va a ser duro trabajando, pero no tengo ninguna presión, precisamente por eso, porque tengo un trabajo estable y en cambio tengo toda la ilusión. Ya iré informando de como me va. De nuevo muchas gracias.
mig2000

12/08/2012 19:18:00
::: --> Editado el dia : 12/08/2012 19:52:33 
::: --> Motivo :  

Hola a todos, aunque no preparo Judicatura la verdad es que me es cercana por situaciones personales, y SIEMPRE es buen momento para estudiar y poder sacarlas, lo importante es tener mucho ánimo y pegar el culo a la silla, dentro de las posibilidades de cada uno para tardar más o menos tiempo, y como decía y sigue diciendo mi madre NO ABURRIRSE, porque si te aburres terminas por abandonar.- 

Por otro lado, CBMARTITA quería preguntarte,  
primero te hago una exposición de hechos, preparo actualmente Gestión Procesal, y por extensión Tramitación y Auxilio, y después de tiempo me doy cuenta que la mejor forma de prepararlas es elaborando los temas con manuales y leyes, (68 temas al sistema de estudio de cantarlos), lo que me facilita para el 1º ejercicio (test) y el 3º (practico).- La cuestión que te planteo viene a colación de lo que ya te comentó IMANOL1970 (el día 04/03/2012), y dado el parón que se espera en la convocatoria de oposiciones; así que a tu criterio y con el conocimiento que tienes sobre estas oposiciones y su dificultad ¿SERÍA MEJOR PREPARAR JUDICATURA O SEGUIR CON GESTIÓN?, porque aunque parezca mentira este parón de convocatoria es muy bueno para preparlas a ritmo constante y con tiempo.- 

A sabiendas que los programas no son compatibles dada la dificultad del test 1º de Gestión, y de que en el caso de la 1ª opción puede que no apruebe nunca, y en el caso de seguir con Gestión puede que nunca prepare Judicatura, algo que siempre he tenido en mente pero por distintas circunstancias nunca me he puesto a ello.- 

En fin, pilar1961, amy1970, crisi, subcn1970, ..., quizás no nos veamos nunca pero mucho mucho ánimo y al toro, que SOLO ESTUDIANDO SE CONSIGUE, porque si no las preparas por miedo o el que dirán por tu edad no las sacarás; es decir, EL NO APROBADO YA LO TIENES.- 

Suerte no, la suerte se busca, y el que la busca la consigue más tarde o más temprano.- 

campanilla1972

10/10/2012 16:23:00
Hol@ a todos y en especial a los de éste hilo y muy especialmente a cbmartita, bueno lo que me preguntaba, es que cómo éramos muchos los que teníamos la ilusión de ir a por éstas opo. , dejando de lado la edad, y demás , sólo por perseguir un sueño y ahora que a la vista está esta cv para jueces y fiscales y si alguno tb. se ha presentado a sj. , ¿Quién se presenta? o va a empezar ahora?, si alguién sabe cómo afrontar el estudio , para ir la test , se lo agradecería mucho. 
Saludos y mucho ánimo.
NURITAONE
YO SOY YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS

07/11/2012 11:17:00
Hola a todos de nuevo que veo que está muy parado. 
Campanilla1972 yo no firmé la convocatoria de Secres, pero espero que hayas aprobado el 1º.  
Yo en mi caso he comenzado este año con jueces y fiscales, y voy a firmar la próxima convocatoria, por experiencia más que todo.
mrapilar

29/01/2013 15:43:00
Hola a todos, 
quisiera pediros vuestra opinión ya que ando un poco perdida. Tengo 31 años y hasta ahora he estado trabajando en banca y como administrativa pero desde siempre mi sueño habia sido llegar a ser juez. Ahora tengo trabajo como administrativo pero no me llena, y quisiera prepararme una oposición. Lo que mas me gustaría sinceramente es ser juez sin embargo como trabajo 7 horas diarias y hace tiempo que termine la carrera no se si podre con ella y dudo entre prepararme gestión o algo que sea mas asequible. He leido vuestros casos y me animan mucho a querer opositar a judicaturas sobre todo por el tema de la edad ya que eso también me frena mucho, creeis que podria ser posible estudiar la oposición de juez en mi situación o quizá debiera decantarme por tramitación o gestion? que me aconsejais? conoceis algun preparador en zaragoza?
Iñaqui1964

31/01/2013 11:42:00
Por la edad no te cortes, yo tengo 48 tacos y me presento... Por cierto, ya ha salido la convocatoria
potxe

03/02/2013 12:23:00
Iñaqui1964: he leído que te presentas a gestión y secretarios judiales... como lo haces? estudias directamente para secretarios y luego te presentarás a gestión? Porque tengo entendido que para el segundo de gestión tienes que concretar algo más que cuando vas a cantar para secretarios. Me puedes dar algun consejo? 

mrapilar

03/02/2013 13:59:00
Gracias Iñaqui, si la acabo de ver, pues voy a animarme :)!! no pierdo nada por intentarlo porque es lo que he querido siempre y de todos modos en el caso de que no lo consiguiera ya intentaria optar por algo mas asequible relacionado con justicia
Iñaqui1964

07/02/2013 8:38:00
Mi plan es preparar básicamente Secretarios, pero presentarme a lo que salga, incluso a jueces, la cuestión es no parar.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.465.586 mensajes ::: 326.483 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro