secretarios turno libre, fecha aproximada....

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Jueces
campanilla1972

02/03/2012 11:38:00
secretarios turno libre, fecha aproximada....
Hol@ a tod@s, mi pregunta es si alguién sabe más o menos , cuando se supone que será el examen de turno libre de secre. , el test , aunque han vuelto a a brir el plazo para la promoción interna...., será pasado el verano??...ojalá .... y aunque eésta es la prgunta del millón, daría tiempo si empiezas ahora???, gracias por vuestra ayuda y tiempo. Mucho ánimo y a seguir en la lucha!!

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

iurisvinculum

15/03/2012 18:03:00
RE:secretarios turno libre, fecha aproximada....
hola campanilla1972. 
Por ahora solo ha salido la fecha de pi para junio,asi que si siguen los pasos de la anterior convocatoria, el test de turno libre será en septiembre, pero no hay nada seguro. 
Nadie sabe nada, o nadie dice nada. 
Si empiezas ahora y es en septiembre, tienes 6 meses para meterte consti, penal, administrativo, registro, laboral y mercantil. 
Pero ten en cuenta que es un test y el factor suerte cuenta mucho. Y si te cae lo que te has estudiado? 
Intentalo y nos vemos en Madrid.
campanilla1972

20/03/2012 10:00:00
Hola iurisvinculum, gracias por contestar , muy amable!, gracias por los ánimos me vienen de miedo. Mi duda es , ( si debería centrarme en gestión e ir asegurándola para cuando salgan ) , peroooo , como no se sabe nada, y ya firme para secre., pues esa es mi duda, además de si llegaré ...estaba ya con penal , he empezado por ahí . 
Gracias, me has ayudado mucho. 

iurisvinculum

20/03/2012 10:53:00
hola campanilla, miro todos los días por si sale la fecha, cuando se publique te lo digo. 
Supongo que si te pones con secres puedas prrsentarte a gestión igualmente, lo malo que a diferencia de lo que se piensa la gente, si es más "baja" la oposición, es más dificil. 
Hay temas específicos y por supuesto mucha más competencia. 
Por el penal vas bien,que hay que machacarlo. 
Mucha suerte.
campanilla1972

29/03/2012 20:58:00
MUCHAS GRACIAS IURISVINCULUM, POR CONTESTAR , ADEMÁS ESTABA LEYENDO TU ANTERIOR POST , EL DE LAS ANECDOTAS DE LOS EXAMENES , Y ES DE PELI. , MADRE MIA!, Y ENCIMA LO QUE TE HICISTE QUE NO ES BROMA!!, Y GRACIAS POR ANIMAR EL FORO , QUE ESTA MAS ABURRIDO....

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.464.096 mensajes ::: 326.136 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro