¿CUÁNTO COBRA UN JUEZ

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Jueces
antiguo

01/04/2005 15:59:00
No Registrado
No Registrado
¿CUÁNTO COBRA UN JUEZ
En verdad es una chorrada, pero he intentado averiguarlo en algunas páginas de internet y no he podido saber el salario de un juez de 1a insatancia, supongo que vosotros opositores lo sabréis de sobra. Gracias, yo todavía no oposito pero lo haré de aquí poco y me dais muchos ánimos.Xao.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

01/04/2005 19:50:00
No Registrado
RE:¿CUÁNTO COBRA UN JUEZ
Fundamentalmente la voluntad.Aunque bueno, si eres avaricioso a lo mejor un poco más
antiguo
No Registrado

01/04/2005 20:00:00
No Registrado
Aproximadamente 3000 euros
antiguo
No Registrado

01/04/2005 21:10:00
No Registrado
A ver Fran, que meparece que has buscado poco. 
Lo tienes publicado en el BOE de 3/01/05. 
(metete en www.boe.es) 

A los jueces de instrucción tienes que sumarle lo que obtienen por las guardias. 

Lo que no tengo muy claro es si las pagas extras (2 al año) comprenden el sueldo más complementos o sólo el sueldo. 

Y no te digo nada los del Supremo, 10.000 € mes... superior al del Presidente del Gobierno.
antiguo
No Registrado

02/04/2005 11:22:00
No Registrado
Para cobrar, hazte notario. No se hace uno rico con ésto y es sacrificado como lo otro.
antiguo
No Registrado

02/04/2005 18:24:00
No Registrado
Bueno, ya me hago una idea, gracias a todos por vuestras respuestas, aunque como decís no es suficiente para los sacrificios que hay que hacer, es algo que me gusta mucho y que en la medida de mis posibilidades intentaré emprender el año que viene. Xao. 

antiguo
No Registrado

27/04/2005 19:15:00
No Registrado
Teniendo en cuenta que los juzgados de primera instancia están servidos por magistrados y no por jueces, el sueldo de un magistrado de un juzgado de primera instancia, sin tener en cuenta la antigüedad (todos los magistrados la tienen), es de 4359,67 euros brutos mensuales, a lo que hay que añadir 2 pagas extraordinarias.  
Si además el juzgado de primera instancia donde presta sus servicios el magistrado se encuentra en el pais vasco o navarra, habrá que añadir otros 479,32 euros al mes, si es en ceuta y melilla otros 792,66 euros al mes, si es en baleares o el valle de Arán otros 77,10 euros al mes, si es en Gran canaria o Tenerife otros 157,98 euros y en el resto del archipielago canario otros 513,72 euros mensuales
antiguo
No Registrado

08/05/2005 12:56:00
No Registrado
Aparte del sueldo base y los complementos están los ingresos "extraordinarios", jejejejeje.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.470.176 mensajes ::: 328.533 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro