informacion de jueces sustitutos

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Jueces
caro
No Registrado

31/03/2005 10:41:00
No Registrado
informacion de jueces sustitutos
hola , pediria me dierais toda la informacion posibles sobre como se desarrolla el procedimiento de seleccion y demas cosas importantes , pues hice la solicitud este año y la verdad oigo de todo , gracias

79 RESPUESTAS AL MENSAJE

rosa
No Registrado

31/03/2005 10:44:00
No Registrado
RE:informacion de jueces sustitutos
Hola caro, yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de cómo va el asunto. Pero me gustaría preguntar si hay alguien por aquí que haya presentado su solicitud para la comunidad de Castilla y León o Asturias que ya le hayan llamado para las entrevistas.  

Gracias

eva
No Registrado

02/04/2005 16:13:00
No Registrado
A mi me han llamado para las entrevistas en el TSJ de Baleares, y en el TSJ de Granada. A la de Granada no he podido ir pero la de Baleares la tengo en unos días. Si sabeis algo o la haceis antes contar

caro
No Registrado

04/04/2005 15:30:00
No Registrado
hola Eva ,veo que seguimos reclamando informacion y nada de nada , como vi que la tienes el 20 ya me contaras y muchisima suerte

eva
No Registrado

04/04/2005 16:04:00
No Registrado
Pues si, sigo sin que casi nadie me informe. Una pena...Todo lo que intento encintrar por este foro nada de nada. suerte a tí también

Ivanhoe
No Registrado

04/04/2005 20:06:00
No Registrado
Hola a todos!!  

En castilla Leon unicamente cogen gente con ejercicios aprobados, te lo pueden confirmar llamando al TSJ. Por lo demas si acudis al Reglamento de la carrera judicial de 1995 podeis confirmar cual es la escala de Meritos.  
Ojito con las entrevistas porque varian mucho: desde preguntas de procedimiento y resolucion a vuelapluma de casos practicos que se le den a un juez de instruccion o primera instancia hasta verdaderas preguntas de derecho sustantivo...No hay criterios unificados.  
Suerte a todos  

caro
No Registrado

05/04/2005 20:26:00
No Registrado
hola , muchas gracias por tu informacion y a la vista de lo dicho habra que ir con mucho cuidadito a la entrvista.

elmagi

29/04/2007 15:01:00
Hola, he pasado por dos entrevistas. Una en el TSJC y otra en el TSJN. En la primera el sistema de selección fue como una defensa del curriculum, te preguntan que haces, porque quieres ser juez, por los juicios rápidos, por la audiencia previa. Por el contrario en Navarra además de ser super amables solo consistía en la defensa del curriculum y manifestar la disponibilidad ya que solo había cuatro plazas que cubrir. Me gustaría saber si tienes información sobre la entrevista en Baleares que la tengo para el proximo dia 2 de mayo.

hipo

29/04/2007 16:01:00
hola!  
yo hice la entrevista hace un par de meses para plazas de tarragona por el procedimiento urgente.  
Apenas fueron 5 minutos:me preguntaron por la oposición, los ejercicios q había pasado, por qué había presentado la solicitud y alguna pregunta de procesal: requisitos juicios rápidos, de faltas, audiencia previa.  
Me llamaron a las 2 o 3 semanas diciéndome q me habían seleccionado y ya juré el cargo.  
Ahora estoy a la espera de que me llamen, y la verdad es q es una agonía estar pendiente del teléfono todo el día!  
Espero q os haya ayudado!  
Mucha suerte en vuestras respectivas entrevistas.

Thera76

01/05/2007 11:21:00
A mí en la de Navarra ya me han avisado diciéndome que no me cogían, pero de Logroño, Castilla y León, y País vasco, donde hice las entrevistas, todavía no sé nad. Sería un detalle que llamaran aunque sea para decir que no. ¿Alguien sabe si lo hacen?  
También eché solicitudes a Madrid, Asturias, Cantabria y aragón. ¿Han llamado ya de alguno de esos sitios para hacer las entrevistas? ¿Alguien sabe algo?

legatario de parte alicuota

01/05/2007 12:50:00
Perdonad que os pregunte esto, pero cuantas plazas hay de jueces sustitutos? A casi todo el mundo lo llaman y todo el mundo pide en todas partes plaza. Digo yo, por que no se convocan mas plaza de jueces en las oposiciones si hacen falta jueces sustitutos en todas partes?  
No lo entiendo.  

Saludos.

alex78

02/05/2007 14:15:00
hola thera.  
pues yo hice la entrev en valladolid y tvia no se nada.  
tb pedi para asturias y logroño pero no me llamaron.  
como lo has hecho para hacer tres entrev.  
un saludo  

Thera76

03/05/2007 9:44:00
::: --> Editado el dia : 03/05/2007 9:46:54  
::: --> Motivo :  

Hola, Alex.  
No entiendo a qué te refieres con cómo lo he hecho para hacer las entrevistas. He hecho 4, no tres: Logroño, Pamplona, Valladolid y Bilbao. Las dos primeras me las pusieron para el mismo día, y como don de la ubicuidad no tengo, llamé a Pamplona para que me cambiaran la fecha.  
Eché solicitud a 8, así que de momento no me han llamado ni de Madrid, ni de Asturias, Cantabria ni Aragón. Por eso me gustaría saber si alguien las ha hecho ya y es que a mí no me han llamado, o si es que todavía no están llamando para hacerlas.  
Sería un detalle que nos llamaran de las que hamos hecho, ¿verdad? Aunque sea para decirnos que no, como han hecho en Pamplona. Así no nos tienen pendientes. ¿Habrá alguna forma de enterarse? ¿Llamando al tribunal crees que nos dirían algo?  

Legatario de parte alícuota. En principio no se sabe cuántos jueces sustitutos van a hacer falta. Se forma una bolsa cada año, y según van necesitando van tirando de ahí. Esas plazas no se pueden sacar a oposición, como tú propones, porque ya están cubiertas. Los jueces sustitutos solo cubren permisos, bajas, vacaciones... de los jueces titulares, para no dejar desatendidos los juzgados.

alex78

03/05/2007 11:41:00
hola thera.  
no se si puedo ayudart mucho. lo unico q en asturias hac como 2 semanas q han avisado para hacer las entrevistas. a mi no me han llamado asiq nada. en madrid tb me han diho q es un coto bastan cerrado: o tienes mucha experiencia o no t llaman.  
yo eche para cast leon, asturias y madrid y solo hic entrev en valladolid.  
espero q nos enteremos pronto de algo, porq estoy q me subo po las paredes.  
gracias, ciao

tano 72

03/05/2007 13:38:00
hola a tod@s, contestando a legatario de parte alícuota, la verdad es que hay muchas plazas de jueces sustitutos, pero no son propiamente "plazas" libres, son previsiones para cubrir bajas y excedencias, y no se sacan en las oposiciones porque un titular debe tener un destino concreto y no ir rodando de juzgado en juzgado. es verdad que hay jueces sustitutos que están años en el mismo Juzgado, pero suelen ser situaciones de excedencia o servicios especiales con reserva de plaza o bien destinos que no quiere ningún titular.

Thera76

04/05/2007 10:04:00
Gracias, Alex78. Entonces supongo que ya de Madrid y de Asturias no me llamarán para hacer la entrevista.  
A ver si tenemos suerte con la de Valladolid. Si me entero de que están llamando, aunque sea para darnos la patada, ya aviso.

alex78

05/05/2007 15:55:00
hola thera.  
no se si tendremos suerte en castilla leon, porq me han dicho q renueva casi todo el mundo y entra muy poca gente nueva.  
un saludo

alex78

09/05/2007 13:55:00
hola thera.  
cd dices q te han llamado de navarra pa decirte q no t cogen, es q no estas apta o q eres sustituto del sustituto ( apta pero sin plaza).  
yo solo hice la entrevista en valladolid y como casi todo el mundo renueva no se si tendre posibilidades.  
gracias

Thera76

10/05/2007 9:16:00
Pues no me lo aclararon demasiado. Solo me dijeron que no había más que 4 plazas, y había mucha gente, así que me agradecían mucho haberme presentado y bla bla bla (todo muy educado) pero que no entraba.  
No sé exactamente lo que supone eso. Si me han eliminado definitivamente o si estoy por el final de una larga lista.  
Conozco una chica que se presentó el año pasado en Logroño y tampoco la cogieron, pero a mediados de año le djeron que había habido muchas vacantes, y que ahora sí entraba en las listas.  
Así que nunca se sabe.  
A ver si llaman del resto de sitios.  

nolyta

16/05/2007 18:47:00
holaa!!! sabe alguien algo de jueces sustitutos?? han llamado de algún sitio para deciros algo, despues de las entrevistas?? yo creo q no llaman, porq a estas alturas ya deberian haber dicho algo, no??

Thera76

17/05/2007 8:05:00
Hola, Nolyta. Yo estoy igual. Después de la llamada de Pamplona, el silencio más absoluto. Nos tienen completamente deinformados; preferiría que llamaran aunque fuera para decir que no.  
¿Alguien sabe si han hecho ya las entrevistas en Madrid, Cantabria y Aragón?

Thera76

18/05/2007 10:59:00
Bueno, ya me estaba hartando de no saber nada, así que he llamado a los TSJ. Menos al de Logroño y Madrid, que los teléfonos que he encontrado no estaban activos. Si alguien tiene los buenos y me los pasa, por favor...  
Os cuento. En todas partes han elevado ya la lista de candidatos propuestos al CGPJ, y en 2 o 3 semanas se publicarán en el BOE.  
En Cantabria han sido super poco claros a la hora de decirme si habían hecho o no entrevistas. Parece que van a tirar con los de años anteriores. En Asturias ya me han dicho claramente que ni han hecho entrevistas porque proponen gente de otros años. Y en Aragón me han dicho que acabaron ya las entrevistas (yo no conozco a nadie que hayan llamado para hacerla en Aragón).  
En donde sí hice, en el País Vasco, no me han querido decir nada de nada, los muy rancios; que espere al BOE. Menos mal que en Castilla y León han sido más amables y han buscado mi nombre en la lista. Estoy la nº 39. No sé cuántas plazas había, pero no estoy nombrada de momento, pero parece que me puedo quedar al menos en reserva por si a lo largo del año van necesitando más gente.  
En fin, esta es toda la información que he conseguido de momento. Supongo que cuando salga en el BOE ya saldremos de dudas.

nolyta

18/05/2007 11:48:00
holaa!! yo he llamado a valladilid y me han dicho q hasta primeros de julio no dicen nada, tanto si estas como si no en la bolsa, dicen q llaman para comunicartelo, no se. seguiremos esperando.

vanessast

18/05/2007 12:54:00
¿¿¿alguien ha llamado al TSJ de andalucía para preguntar????  

graciasssss

Thera76

19/05/2007 9:08:00
Hola, Nolyta.  
Yo, aunque hice la entrevista en Valladolid, llamé directamente al TSJ, a Burgos, a la Secretaría General, y allí fueron muy amables y buscaron mi nombre en las listas que habían elevado al CGPJ.  
En Bilbao, en cambip, no me quisieron decir nada.

marchuqui

21/05/2007 10:08:00
hola!!! la gente que no haya sido seleccionada ahora en castilla y leon , que no se preocupe porque a lo largo del año judicial es muy posible que los llamen, lo digo por experiencia.  

hay muchos juzgados en castilla y leon, en asturias olvidaros esta siempre la misma gente, yo ya llevo mas de cinco años intentandolo y solo una vez me cogieron pero era la epoca en que se nombraban dos jueces sustitutos por cada plaza existente..............ahora imposible

nolyta

21/05/2007 21:02:00
holaaa!! he llamado al TSJ de Burgos y me han dicho q hasta julio no salen las listas y q te llaman tanto si estas como si no en la bolsa de trabajo.En Valencia han tirado de la lista del año pasado.Asi q esperaremos...

alex78

24/05/2007 14:09:00
hola nolyta.  
puedo decirte si t han cogido para castilla y leon. pero necesito algun dato q t identifique, tu nombre , si es poco comun o algun apellido.  
yo estoy de reserva, pero me han dicho q hay posibilidades de q nos llamen a lo largo del año.

Thera76

25/05/2007 9:20:00
Hola, Alex 78!!  
¿Estás de reserva para Castilla y León? ¿Sabes con qué número? Yo tengo el 39, creo que estoy un poco abajo, pero a ver si hay alguna posibilidad de que me llamen al final a lo largo del año.  
Suerte

alex78

25/05/2007 16:23:00
hola thera.  
si, estoy en la reserva de castilla y leon. entre los 15 primeros. supongo q a lo largo del año me llamaran.  
fue en el unico sitio dond hic la entrevista; la verdad q estoy contenta aunq hay q tener claro q lo important es la oposicion.  
a ver si tienes suert y te llaman de algun sitio como sustituta y no como en cast leon,q esto de ser sustituto del sustituto no le veo yo mucho futuro...  
un saludo

nolyta

25/05/2007 20:43:00
hola Alex78, mi apellido es Molina, pero no creo q esté porque a mi no me han llamado para decirme nada.De todas formas si te puedes enterar me dices algo. muchas gracias.  

Thera76

26/05/2007 8:07:00
Nolyta, a mí tampoco me llamaron; llamé yo para preguntar y me dijeron.  
Parece que el único sitio en que han llamado es en Pamplona. De todas formas deberían salir las listas en el BOE para Julio como tarde.  
Jo, Alex78, el 15 no está nada mal; seguro que te llaman. Yo hice 4 entrevistas, pero la de Valladolid fue la que mejor impresión me dejó, la verdad. Me gustaría probar lo de ser juez sustituto, aunque solo fuera unos días. Mira que a ver si después de tantos años estudiando el trabajo no me gusta nada!!! Jajajaja.

nova44

26/05/2007 10:23:00
Hola, yo también me presenté a la entrevista de Valladolid, pero no sé cómo obtener la información de si me han cogido, estoy en reserva, o se han olvidado de mí, pues llamé al Tribunal Superior de Justicia y la única información que me dieron es que tenía que esperar que salieran la listas en el BOE. Me podéis decir dónde he de llamar para salir de esta incertidumbre? Doy las gracias por anticipado a esa alma caritativa. Un saludo y a ver si nos vemos por Castilla-Leon

alex78

26/05/2007 18:19:00
hola nolyta.  
hay dos personas en la lista de reserva con apellido molina.  
una tiene el numero 25: R. MOLINA Y.  
la otra el 68: AB. MOLINA S.  
espero habert resultado de ayuda. hasta julio no saldra en boe pero la informacion es de fiar, la propuesta de nombramientos elevada al cgpj.  
una cosa; veo q hicist entrevista en un monton de sitios. yo eche para bastantes pero solo me llamaron de pucela. hay alguna forma de segurart mas entrevistas?.  
gracias, un saludo

nolyta

26/05/2007 20:46:00
holaa, muchas graciassss. que es pucela?  
yo la eche en un montón de sitios pero no me han llamado de la mayoria porq me han dicho q no han hecho entrevista porq han tirado de la lista de otros años, asi q no tengo esperanza ninguna q me llamen, solo de castilla leon, q habra q esperar a ver q pasa, muchas graciassssssssssss  

nolyta

26/05/2007 20:58:00
y otra cosa?  
cuanta gente estamos en la lista de castilla y leon?  
Tu crees q llaman en serio?, yo creo q tb influye la comunidad de la q eres...  
muchisimas graciasssssss

Thera76

27/05/2007 11:40:00
Hola, Nova44. A mí me lo dijeron llamando a la Secretaría de gobierno del TSJ. Supongo que depende de lo majo que sea el que te coja el teléfono. Pero parece que Alez78 tiene acceso a la lista. Si le dices tu apellido, igual te puede buscar, como a Nolyta.  
Suerte

alex78

27/05/2007 15:33:00
la lista de suplentes se compone de 86 personas.  
no tengo ni idea si llamaran a todo el mundo pero a bastant gente supongo q si.  
pucela es valladolid...  

nova44

28/05/2007 12:05:00
Hola Thera76, yo he llamado dos veces al Tribunal Superior, pero no he tenido suerte ninguna de las dos veces. Es cierto, parece que Alex78 tiene alguna información. Alex78: podrías decirme algo? Si no puedes dar datos concretos, al menos decirme si hay alguien de Barcelona. Espero tu contestación. Por cierto, yo tampoco sé qué es Pucela

nova44

29/05/2007 9:49:00
Alex 78: Pucela es Valladolid? Ja,ja,ja, pensaba que era algún organismo oficial extraño... Bueno, contéstame cuando puedas. Muchas gracias y un saludo a todos

alex78

29/05/2007 15:50:00
hola nova.  
para saber si estas de sustituto necesito algun dato: tu nombre si no es comun o algun apellido. ya me dices, bye

nova44

29/05/2007 18:38:00
Hola, Alex78: mi apellido es Torrijos. No sé si estaré, porque salí de la entrevista sin tener ni idea de cómo me había ido (no esperaba que fuera tan larga o eso me pareció a mí), pero por si acaso, más vale saberlo con antelación, para ir preparándonos. Muchas gracias por anticipado, Alex78.

alex78

30/05/2007 10:33:00
hola nova.  
estas en el puesto 65.  
la verdad q no se si llaman a odo el mundo q esta en la lista a lo largo del año, pero al menos cabe la posibilidad.  
un saludo

nova44

30/05/2007 11:54:00
Muchas gracias, Alex78. Con ese número no creo que tenga muchas posibilidades, pero al menos no tengo que estar pendiente de ello hasta primeros de julio. Esperaremos al año que viene, ya que de los otros Tribunales donde lo solicité, ni siquiera han entrevistado. Bueno, espero que vosotras, que estáis por arriba, tengáis suerte y os llamen, así nos podréis contar la experiencia. Mucha suerte y gracias

_neleb_

17/04/2008 14:10:00
::: --> Editado el dia : 16/06/2008 19:03:40  
::: --> Motivo : .  

.  

Nef

17/04/2008 15:13:00
Sabeis si ya han llamado? te avisan tanto si eres seleccionado como si no?. Es que no tengo ni idea de cómo funciona. Gracias

lorelelle
HOLA

17/04/2008 16:30:00
Hola, Nef:  

yo estoy igual que tú. Ya ejercí como sustituta hace un tiempo, ahora lo he vuelto a retomar. Presente solicitud y no me han llamado todavía. Creo que guardan las solicitudes -durante el año judicial- y si es preciso cubrir alguna baja por maternidad, vacante de un juzgado... van llamando según el orden establecido según los méritos presentados.  

Las plazas que se convocan ya suelen estar cubiertas pero es obligatorio publicarlas todos los años en el BOE.  

El año judicial empieza en octubre y nuestra solicitud es para trabajar a partir de ese momento -creo-.  

¿Donde has presentado solicitud?.  

Si te parece estamos en contácto para solventar posibles dudas.  

Un saludo  

María

Los miserables

17/04/2008 18:58:00
Yo también estoy citado para Burgos.¿Hacen preguntas de Derecho alli?  

He ido a Granada también. No se nada de ellos todavía.  

A alguien le han llamado de Asturias, Cantabria, Extremadura o C. Valenciana????

lorelelle
HOLA

18/04/2008 14:56:00
Hola a todos:  

¿Hay alguién que haya presentado solicitud en Valencia, Murcia o Alicante?. ¿Os han llamado ya a entrevista?.  

Un saludo

Nef

18/04/2008 16:44:00
::: --> Editado el dia : 18/04/2008 16:46:41  

Filomeno, pero dónde sale publicada la lista de propuestos o hay que llamar? Gracias por tu información. Lorelelle, me parece bien que estemos en contacto. De hecho el foro está bien para mantenernos informados. Yo también me apunté para la Comunidad Valenciana y que sepa aún no han llamado a nadie.  
Desde aquí quiero dar las gracias a los que aportan información a gente como yo que va perdida en todo este proceso

_neleb_

18/04/2008 17:37:00
::: --> Editado el dia : 16/06/2008 19:03:00  
::: --> Motivo : .  

.  

lorelelle
HOLA

18/04/2008 19:28:00
Creo incluso que el foro es importante para que si nos nombran sustitutos podamos tener un lugar de encuentro para intercambiar impresiones. Mucho ánimo si preparais la oposición... ya sabeis que son unos años sacrificados, soy de la opinión de que quien la sigue la consigue.  

Un saludo  

leires

21/04/2008 15:45:00
En valencia no hacen entrevista y en Galicia tampoco, o al menos eso fue lo que me dijeron. Que valoraban los méritos y que en ambos solían repetir de otros años......

manugom13

06/06/2008 14:33:00
Hola alex78.  

he visto que tienes buena información sobre la lista de jueces sustitutos en Castilla León y como he sido incapaz de obtener información por otras vias querria saber si te importaria ayudarme.  
gracias.

Lucrecia Borgia

06/06/2008 15:11:00
::: --> Editado el dia : 06/06/2008 15:15:24  

Hola.  

Yo también hice la entrevista en Valladolid. Me gustaría disponer de esa información.  

EDITO: veo que la información que manejáis es del año pasado. Tocará esperar a que lo publiquen.  

Muchas gracias.  

Saludos

alex78

06/06/2008 15:39:00
hola Manugom.  
La información la tuve el año pasado. Este año no se nada todavía. Si me entero de algo ya os cuento.

manugom13

06/06/2008 17:31:00
Muchisimas gracias, entonces esperaré. Por cierto he visto q estuviste el nº 15, te acabaron llamando o no?  

un saludo.

CAPITOLINA

07/06/2008 21:07:00
Hola a todos:  

a principios de julio saldremos todos de dudas. Ya que el nombramiento será oficial en el BOE. ¿Hay alguien que tenga ya experiencia como juez sustituto y nos cuente un poco actualmente como es la práctica real?.  

Un saludo  

María

CAPITOLINA

10/06/2008 15:35:00
Hola a todos:  

¿alguién ha sido ya nombrado juez sustituto para el año judicial 2008/2009?  

Un saludo  

María

alex78

10/06/2008 22:31:00
hola.  
Sí. Me nombraron en octubre.Pero lo del puesto en el que quedas no es lo más importante.Depende más de la suerte q tengas eligiendo los destinos:  
un saludo

CAPITOLINA

11/06/2008 9:45:00
Hola Alex:  

Empezaste en octubre. ¿Cuánto has trabajado?. ¿Es posible compatibilizarlo con otra actividad?. ¿Cual es el sueldo?. ¿Que pagan cada día que acudes al juzgado?. Yo estuve de sustituta (3 años judiciales) cuando terminé la carrera, hace algunos años, y me imagino que habrán cambiado algunas cosas.  

Te agradecería que me aclararas estas dudas.  

María

alex78

11/06/2008 15:15:00
Estoy de suplente. He trabajado muy poco.  
En cuanto a compatibilizarlo es cmplicado por las "incompatibilidades". Excepto la docencia todo es incompatible.  
Te pagan por los días q trabajas

grissi

11/06/2008 15:47:00
De dónde eres Caro? Es que una amiga mía se llama así. Soy Marta de Barcelona

CAPITOLINA

11/06/2008 15:49:00
Hola, Alex:  

yo soy docente de derecho y fui sustituta hace años, ahora lo he vuelto a retomar. Me imagino que habrá cambios con respecto a cuando estuve. Me imagino que según el destino trabajarás más o menos.  

Gracias por tus respuestas  

Un saludo  

María

CAPITOLINA

12/06/2008 19:03:00
Hola, a todos:  

alguien sabe, en términos generales, en que consistirá la reforma judicial que se avecina.  

¿Cómo sera el acceso a la carrera judicial?. ¿En que consiste el cuarto turno?, ¿podrán acceder a la carrera judicial los sustitutos que ejerzan el puesto durante un número determinado de años?. Creo que es todo una gran incognita.  

Un saludo  

María

manugom13

17/07/2008 14:04:00
SABE ALGUIEN ALGO DE JUECES SUSTITUTOS EN CASTILLA LEON. A MI ME DIJERON QUE PARA PRINCIPIOS DE JULIO SALDRIA PUBLICADO EL ACUERDO Y NO LO VEO POR NINGUN LADO.  

UN SALUDO A TODOS.

mencor

17/07/2008 14:08:00
El acuerdo lo tienes publicado en el BOE del 8 de Julio. Ahí se publicó la resolución del concurso en todas las CCAA. Tampoco le hagas caso si no apareces. Ayer he sido informado de fuentes solventes, que la mayoria de los aparecidos en ese BOE son renovados ( gente que ha trabajado y sigue trabajando). Muchos son Fiscales Sustitutos y se han presentado. El 1 de Septiembre " echan mano" de la bolsa de trabajo. Si has superado la entrevista no te preocupes que te llamarán aunque no vengas en el BOE del dia 8. Un saludo y espero haberte ayudado.

avet73

18/07/2008 18:23:00
Me consta que ya están llamando de las audiencias provinciales a fin de aceptar el cargo como juez sustituto lo que no se es si ese mismo dia te informan ya del juzgado a sustituir o tienes que esperar al mes de septiembre para que te llamen

CAPITOLINA

20/07/2008 18:48:00
Hola. Me han nombrado en el BOE del día 8. Ya están llamando para tomar posesión. Se empieza con el año judicial que comienza en septiembre, a partir de ahí te pueden llamar para hacer alguna sustitución. Ahora, con la crisis y escasez de dinero... suelen llamar muy poco, depende también del partido judicial y de la carga de trabajo.  

Un saludo a todos.  

María

misitamisi

29/07/2008 22:29:00
Hola a todos, soy la numero 21 de reserva (jueces sustitutos) de Castilla y Leon para el año 2008. Por favor, alguien que tenga conocimiento me podria decir si cree que tengo posibilidades de ser nombrada? Os agradezco mucho la informacion. He leido que el año pasado al numero 15 lo nombraron. Si es posible, me gustaria que me comentaseis si alguien con igual numero de reserva fue nombrado otros años en Castilla y Leon.  
Gracias de verdad.

alex78

30/07/2008 15:47:00
hola.  
no depende tanto dl número q tengas en la lista como de que qde alguna plaza libre en alguno de los destinos q hayas solicitado.  
la posibilidad de q te llamen existe.  
tienes acceso a la lista general, o sólo has averiguado tu puesto? si puedes me gustaría saber la puntuación q tengo este año. Si tienes toda la lista dímelo y te doy los datos