DECLARACIÓN JURADA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Jueces
antiguo

28/04/2005 15:21:00
No Registrado
No Registrado
DECLARACIÓN JURADA
Hola, tengo una duda, ¿Cómo hacéis la declaración jurada que hay que hacer para no pagar la tasa cuando no tienes ingresos?. Cogéis un folio normal y una simple frase, o hay algún modelo que facilite la Administración. 
Muchas gracias.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

28/04/2005 18:22:00
No Registrado
RE:DECLARACIÓN JURADA
Ahí te dejo el modelo que me pasaron a mí, yo le he hecho así otros años y me ha servido. 

Fecha 

Yo, ------------------------------------------------------------ 
con D.N.I------------------------------ y domicilio en ------------------------------------ 

JURO  

carecer de rentas superiores, en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional  

y así lo hago constar a efectos de exención de tasas para las pruebas selectivas de acceso 

a la Carrera Judicial y Fiscal. 

Fdo: 

antiguo
No Registrado

28/04/2005 19:00:00
No Registrado
Y esta declaracion jurada la podemos hacer todos?? Lo digo xk imagino q la mayoria de nosotros no trabajamos y claro, llegar al SMI así, pues, q quieres q te diga, q con la propina......Explicadmelo bien, x favor, q voy a ir a echarlo dentro de nada. Gracias!
antiguo
No Registrado

28/04/2005 19:03:00
No Registrado
debes indicar la fecha del documento asi como el periodo para el cual juras no recibir los ingresos, por cierto es mejor usar la formula "declaro" o "prometo" que decir juro. según el art 38 del CP y las sentencias del TS ello puedo dar lugar a lo que se denomina "dubit dubitare in proceso calisto et filio mortecino ecce non capitularisimo"
antiguo
No Registrado

28/04/2005 21:25:00
No Registrado
Muchas gracias a todos. Al menos que valga de algo el estar apuntado al paro.
antiguo
No Registrado

28/04/2005 22:07:00
No Registrado
A mí también me interesaría q alguien q ya lo hubiera presentado otro año nos lo explicara al detalle, dónde se presenta , qué se necesita acreditar...... todo cuanto se os ocurra.Muchas Graciass!!
antiguo
No Registrado

28/04/2005 23:54:00
No Registrado
Para la exención de tasas tienes que estar dado de alta en el paro y con un cierto periodo de antigüedad. Míralo en la convocatoria.  
Tienes que pedir un certificado para exención de tasas en el INEM y presentas ese papelito y la declaración jurada junto con la prescripción.  
Eso es todo.  

jorgatos

06/10/2006 13:48:00
¿Se puede hacer en un folio normal o es necesario papel timbrado (que puedes comprar en un estanco)?
IDO

06/10/2006 19:21:00
Se hace en un folio normal,sin más.La firmas al final y listo.
IDO

06/10/2006 19:23:00
Se hace en papel normal,la firmas al final y listo.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.464.559 mensajes ::: 326.217 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro