20 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Preparadores o academias en Córdoba
hola nidia
yo soy interina del a11 en
cordoba y voy a unas preparadoras con otras 7 amigas, somos todas chicas y las preparadoras son muy buenas la verdad
son dos funcionarias muy preparadas y en clase hay muy buen ambiente
eres nueva o llevas tiempo preparando?
las clases son por el centro, cerca del corte
ingles y son 100 euros al mes
si estas interesada dimelo y hablo con mis profes a ver si quieren q se apunte alguien mas
saludos
por cierto soy de linares, si alguien conoce alguna persona q venga todos los dias desde linares o algun pueblo cercano de jaen , a corodba a trabajar podria decirmelo por favor
muchas gracias
POr favor malumm, yo tambien estoy interesada en una preparadora para el a11 ó el b11. ¿me puedes decir con cuanta frecuencia tenéis clase y en qué consisten las clases? Gracis mil.
Cachorra
Quien la sigue la consigue
30/08/2007 18:16:00
PUes si Cavallino, este toca todos los palos. Yo conozco a una persona que ha estado preparándose con él y le ha ido falta en el A12 porque entre otras cosas los han pillado hasta sin
temario. Si quieres que te prepare algo del Estado, él también lo prepara. Vamos yo no voy a decir que el chaval no esté puesto... que saber sabrá, pero esto de "preparalotodos" a mi personalmente no me huele nada bien.
Hola malumm233, te estaría muy agradecida si me informaras de las preparadoras de las que hablas que están por el centro. O si alguien de Córdoba sabe de ellas, a ver si me puede dar alguna información, os doy mi correo:
terrycito@terra.es
Es que no tengo forma de enterarme de preparadores, en Córdoba, a parte de las academias Alcántara, Ariete, o de Pepe Romero, no se más y os agradecería que me facilitarais algún dato para la vuelta al cole. Besitos.
ANGELACORDOBA
BUSCO PREPARADOR DE A.1.1 EN CÓRDOBA
12/09/2007 14:32:00
para malumm233: hola malumm yo también quiero prepararme las A11 y me gustaria que me dieras información de tu preparadora ,el número de telefono y eso, contestame xfaaa.gracias wapaa!
hola
decidme vuestro email y os mando el tfno al correo
que no quiero q circule por aqui
ANGELACORDOBA
13/09/2007 1:07:00
malumm, te doy infinitamente las gracias, mi correo es cisneirascible@hotmail.com
si m pudieras hablar de como prepara las clases y de si conoces a alguien mas, de su prestigio y tal te estaria muy agradecida, como verás coy novata en esto.muchas gracias
mara1
13/09/2007 14:28:00
Hola malumm, estaria interasada en prepararlas en el caso de que fuese el viernes por la tarde. Que horario teneis?
Si conoceis alguna alternativa en
Cordoba para el A.11 O B.11 me gustaria me lo facilitarais. Llevo un tiempo preparando y me quede descolgada de grupo en Julio.
gracias por adelantado
PARA MARA1:
yo tambien estoy interesada en preparador/a en córdoba. me viene bien lo de los viernes por la tarde (tambien podría los lunes o jueves por la tarde). Por favor si encuentras algo ponme un correo: mariat.sillero@juntadeandalucia.es. muchísimas gracias
mara1
15/09/2007 12:40:00
Hola de nuevo,
a paciente le digo lo mismo, si encuentras algo me lo cuentas. Estoy limitada en el dia: solo puedo viernes, el horario mas o menos flexible dentro de que fuera mediodia o tarde. Encontre academias en
sevilla, mas o menos fiables pero
Cordoba seria perfecto.
Si conoces algo interesante, dime algo.
chao,
mt79
Mundo Fantasma
15/09/2007 19:29:00
Hola a todos.
Por favor, respondedme. Estoy viendo que hablais de preparadores en Córdoba y de que habeis mencionado a Pepe Romero.
He empezado este mes a prepararme con él las de auxiliar. ¿Podeis darme referencias? Es que he leido un comentario negativo sobre un preparador y no sé si os referis a él.
Os pido vuestra opinión si lo conoceis, porque no estoy muy segura de que su
temario sea muy bueno (el de
auxiliares).
Muchas gracias.
ANGELACORDOBA
15/09/2007 20:02:00
malum233, te escrbo para que me mandaras los datos personales o el telefono de tus preparadoras,y asi ir agilizando trámites.por cierto hay 5 plazas de monitor de centro de menores en regimen de laboral,alguein sabe dnd puedo encontrar el
temario de estas?
Hola. Yo me preparé en Alcantara y no me puedo quejar. Además ahora me he enterado de que ya no se canta como antes y que han incrementado la intensidad de
test, con lo cual, considero que ha mejorado bastante la cosa.
Bueno, que te vaya bien.
Estoy buscando preparadores/as para los grupos A11 y B11. si alguien sabe de alguno estoy bastante interesada. Saludos
malumm233 he leído tu mensaje. Estoy interesada en la información que has colgado acerca de unas preparadoras en córdoba por la zona del corte inglés. Espero tu respuesta y asi me comentas como es us método de preparación, grupos y horario de las clases. Gracias de antemano
Hola malumm. Yo estoy desesperada por encontrar también un preparador en Córdoba. Te importaria mandarme el numero o la direccion de correo de éstas preparadoras? Mi dirección es yomoca83@hotmail.com
Hola! yo tb estoy interesada en recibir información de esas preparadoras en Córdoba.
Por favor, me podeis mandar teléfono, gracias.
Mi e-mail es navaserena@hotmail.com
HOLA A TODOS. SI NECESITAIS INFORMACIÓN SOBRE OPOSICIONES, MANDADNOS UN E-MAIL A CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES DIRECCIONES. SOMOS DOS PREPARADORES/AS QUE PREPARAMOS A TODOS LOS GRUPOS.
preparadorparticular@hotmail.com
mercedes.cumplido@juntadeandalucia.es
UN SALUDO.
malumm233 estoy interesada en las preparadoras a las que vas. Mi direcciónde correo es vinchi81@hotmail.com
Muchas gracias.
Hola, mi nombre es Antonio y quisiera preguntaros acerca de preparadoes del A1, Administradores Generales, he preguntado en la Academia Alcantara, y os agradeceria opiniones acerca de ésta, composición de grupos,
temario, preparadores etc.
Igualmente os agradeceria el email de las preparadoras que lo hacen por el corte inglés, y vuestra opinión. Mi email: ajrc76cord@hotmail.com
Agradeciendo vuestra atención, recibir un cordial saludo.
Y animo a tod@s.