Alguien de Chalud ha aprobado?
Me interesaría saber cuántos alumnos de César Descalzo o de Eduardo Chalud han aprobado, gracias.
También si alguien de algún otro preparador granadino lo ha hecho. Y así tener referencia para elegir preparador para el futuro.
14 RESPUESTAS AL MENSAJE
Antares13
La imaginacion es + importante que el conocimiento
01/05/2008 21:34:00
RE:Alguien de Chalud ha aprobado?
De Cesar han aprobado dos personas en el A1.1100. De Chalud, ni idea.
Chalud ya tenía conocimiento ayer por la mañana 4 aprobados, pero todavía le quedaban clases hasta hoy por la tarde en las que puede haber alumnos que le den la noticia
Antares13, no digas cosas que no conoces. Hasta la fecha, de César Descalzo han aprobado 6 del grupo A y 14 del B.
Antares13
La imaginacion es + importante que el conocimiento
02/05/2008 15:57:00
Lauritina, cielo, de los que yo conozco, al menos dos, del resto ni idea. Del B claro que han aprobado más, pero que yo sepa, estábamos hablando del A. Y no seas tan borde, que estamos todos en el mismo barco.
muchos aprobados me parecen... cuantos alumnos tienen?
rup
04/05/2008 20:53:00
Preparo con Chalud y te indico que han aprobado el A cinco. Cuatro alumnas, una de ellas que ya aprobó gestión del Estado y un alumno.
Seria interesante saber tambien cuantos alumnos ha preparado?
¿teneis el telf o la dirección de los 2? es que estoy buscando preparador. Gracias.
Alguién ha contactado con alguno de estos preparadores??
Qué precios tienen más o menos y que tal preparadores son.
Recomendaciones por fa.
Agradezco la información.
gloser
a ver si conseguimos un contrato indefinido
03/06/2008 21:59:00
PUES YO EMPIEZO EL MIERCOLES CON EL A VER QUE TAL ES LA CLASE , 130 EUROS AL MES SE LLAMA EDUARDO CHALUD ES MAYOR SI DA BIEN LAS CLASES NO IMPORTA LA EDAD .YA OS CONTARE
Y bien?
Que tal, gloser?
gloser
05/06/2008 12:12:00
PUES LA VERDAD QUE EL HOMBRE SABE BASTANTE DEL TEMA AUNQUE YO ESTOY UN POCO PERDIDA YA QUE ES MI PRIMERA VEZ Y LOS CASOS PRACTICOS QUE DA ME PARECEN MUY DIFICILES AHORA MISMO YO CREO QUE PARA GENTE QUE LLEVE TIEMPO EST ES ESTUPENDO PORQUE HACE QUE ESE EST ,TE DA UN TEMA DE DERECHO ESPECIAL Y CADA SEMANA HACE 20 PREGUNTAS MAS UN
TEST DEL MISMO ,DESPUES TRES CASOS PRACTICOS A RESOLVER EN CLASE ,Y DICTA SOBRE UNA HORA MAS O MENOS DE UN TEMA AHORA VA POR CONTRATOS ,ENFIN YO LA VERDAD NECESITARIA A ALGUIEN QUE ME EXPLICASE POCO A POCO Y COMO AUN NO ESTOY MUY PUESTA EN EL TEMA NO SE SI SEGUIR ESE RITMO YA SEGUN LO QUE VEAIS VOSOTROS .
A que te refieres con que dicta??? Para que tu lo copies. No da apuntes?
Bueno en fin, qué impresión te ha dado? Es que he oído que está muy mayor y no sé que hacer? Es que también había oido hablar de cesar descalzo. Qué opinais?
AH por cierto, en que dirección está Chalud?
gloser
06/06/2008 0:17:00
mira en el foro que esta su telefono la direccion es en plaza de las descalzas al lado de capitania nª 1 ,6ª-d ,ve y hablas con el puedes ir a la primera clase sin compromiso ,si dicta apuntes y va explicando ,si has hablado con cesar me gustaria que nos contases el precio y como es el desarrollo de las clases y si tienes el telefono .Gracias espero que consigamos un buen preparador pero eso va en función de cada uno .