Para los que han aprobado A1.11 y A2.11
Hola compañeros!
Pos para empezar si habéis aprobao los dos exámenes, enhorabuena porque de verdad sois unos campeones.
Yo sólo he aprobao el A2 y me gustaría pediros un gran favor: renunciad a vuestra oposición del A2, porque hay mucha gente como yo que está a las puertas de entrar o salir de las 150 plazas que tenemos. Además no creo que ninguno tengáis problemas en tener una plaza cerca de casita (o de donde queráis ir) porque hay menos de la mitad de personas aprobadas que plazas.
Me gustaría que me respondiérais para ir haciéndome una idea de si va renunciar mucha gente (aunque seguro que sí, verdad?).
De nuevo mi más sincera enhorabuena.
Un saludo
7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Para los que han aprobado A1.11 y A2.11
Yo he tenido la suerte de aprobar los dos exámenes, y te aseguro que si tengo la oportunidad (si no peligrara mi plaza por efecto de las impugnaciones) por supuesto que renuncio, y animo a todos los que estén en mi situación a que lo hagan. Mi máxima solidaridad a quienes por ello pudieran solucionar sus vidas. Un abrazo de esforzado opositor.
ev1007
Enhorabuena a todos los aprobados!!!!
05/05/2008 13:27:00
::: --> Editado el dia : 05/05/2008 13:33:42
::: --> Motivo :
Si pero el problema está en que lo mismo se sabe con rapidez las impugnaciones que se vayan a realizar como que puede tardar 6/7 meses o sabe dios, como en el caso de la rectificación de plantilla que se hizo para los
auxiliares informaticos oep 2006. Asi cualquiera renuncia a la plaza del B. Hasta que no salgan listas definitivas de aprobados despues del baremo quien va renunciar a una plaza sin saber que pueda ocurrir?
Hola, yo también he aprobado los dos. Y mi miedo es hasta cuando se puede modificar la plantilla. Al no poner fecha para alegaciones la incertidumbre es para todos, para los que quieren alegar y para los que estamos en la lista pero no sabemos cuándo esa lista es definitiva. Asi me planteo lo de renunciar al B-A2, si cualquier día me puedo encontrar que han modificado la plantilla y estoy fuera, o simplemente que han entrado más personas y nos lo jugamos en el concurso. No sé, tendré que pensarlo.
No se van a impugnar tantas preguntas como pretende la gente, veo muy difícil que alguien se quede fuera por esto (pero no imposible, claro).
Por otra parte, espero que, com hasta ahora sigan llevando a la vez todos los trámites de A y B, sería cojonudo, ¿verdad?, y así podríais saber si renuciar o no; aunque, de todas formas, me gustaría daros las gracias a que por lo menos el hecho de renunciar no lo baséis en estar más o menos cerca de casa (que como ya dije, con tantas plazas que han quedao libres, no será un problema).
Un saludo.
standby
debe haber algo más
09/05/2008 22:22:00
No es facil que la gente renuncie a no ser que no tenga miedo a las impugnaciones, ya que muchos hemos entrado por los pelos. Además hasta ahora las plazas son en su mayoría en
Sevilla y parece que solo van a ofertar las 192 plazas. La mayoría nos van a ofertar plazas fuera de nuestra tierra, no es por desilusionarte pero no le veo muchas posibilidades a las renuncias, y eso que a mi también me gustaría que las hubiese.
hombre, yo creo que todos los sevillanos pueden renunciar sin tener miedo a quedarse sin plaza en sevilla, eso daria cuantas? 40, 50 plazas mas para los del a2? bienvenidas serian
87
10/05/2008 15:36:00
En 2005 de unos 16 sevillanos que aprobaron A y B y además cogieron plaza en Sevilla sólo renunció 1. Así que esto os puede servir para calcular la proporción de gente que renunciará. SUERTE CON LAS RENUNCIAS pero lo veo dificil.