¿Suele renunciar los que han aprobado A1 y A2?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo A11
AnotherBrick

01/05/2008 23:18:00
¿Suele renunciar los que han aprobado A1 y A2?
Hola!  
Yo solo he aprobado el A2 y me gustaría saber si suele renunciar a su oposoción del A2 los que han aprobado los dos exámenes.  

Las verdad es que nos harían un favor a los que, como yo, estamos apunto de entrar o salir de esas 150 plazas que tenemos, y que también nos lo hemos currao un montón.  

Además no creo que ninguno tenga problemas en coger la plaza en la ciudad que quiera ya que hay la mitad de aprobados que plazas.  

A ver si la gente que ha aprobado los dos me responde y me dice lo que va a hacer, para hacerme una idea. Pero de verdad que creo que nos merecemos esa plaza.  

Y, por cierto, si habéis aprobao los dos, la verdad es que sois unos fieras.  

Hasta otra.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Tony D
manos frias...Corazón de cerdo

02/05/2008 19:28:00
RE:¿Suele renunciar los que han aprobado A1 y A2?
No creo que la gente renuncie, la verdad. Tener dos plazas de funcionario puede valerte de cara al futuro, ejemplo: si del A t mandan lejos de tu casa, puedes pedir la excedencia y trabajar en el B si estuviera más cerquita.  

Me costaría creer que una persona con posibilidades en las dos renunciara a una. Pero bueno, es solo una opinión personal.

MAKENSY

02/05/2008 19:49:00
El que la gente renuncie o no depende de que tengan asegurada la plaza de A en su ciudad. Si es así no creo que hubiera motivo para renunciar.

J.M.H

06/05/2008 13:51:00
La gente no renuncia voluntariamente a nada, lo que deberiamos hacer es pedir que sean excluidos por si cuela, no es lo más ortodoxo pero la Junta cuando quiere cambia un huevo los criterios de todo

defraudad@a11

06/05/2008 16:51:00
La gente no renuncia a nada. En el 2005 ya hubo una veintena de solapados entre el A1 Y el B, y nadie renunció. Ni siquiera los que obtuvieron plaza en su localidad. Me imagino que sería para poder optar a los negociados B-C, que  
son más jugosos que los A base. Y además están en su perfecto derecho a no renunciar.  

Pero no nos engañemos, porque oferten o no dejen de ofertar 400 plazas no va influir en nada.

defraudad@a11

06/05/2008 16:59:00
Lo que hay que hacer es impugnar a muerte.

AnotherBrick

06/05/2008 20:19:00
En primer lugar, no confiéis tanto en las impugnaciones, ya que no hay tantas preguntas impugnables como la gente pretende (¿o es q no os habéis fijado en las paridas q pretenden impugnar?); echad cuentas de que sólo 4 o 5 preguntas, y si no, ya veréis. Por otra parte creo que van a resolver a la vez las impugnaciones de A y B, lo que nos beneficia en esta cuestión.  

En segundo lugar, vale, de acuerdo, puede q un B-C negociado sea mejor, pero sólo al principio, la carrera administrativa q se puede hacer no es, ni de lejos, la que se puede hacer empezando con un A desde el primer día.  

En tercer lugar, estoy totalmente de acuerdo en que estan en su derecho de no renunciar (se lo han currao un huevo!); pero, por todos los motivos que he expuesto en este y en mi anterior mensaje, creo que deberíamos ser solidarios, o por lo menos yo lo seré si me encuentro en esta circunstancia al aprobar C o D, o a lo mejor es q soy tonto (espero que haya muchos "tontos" como yo).  

Un saludo.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.932.193 mensajes ::: 160.612 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro