impugnar sí sirve

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo A11
manera

02/05/2008 9:06:00
impugnar sí sirve
ESTA VEZ VAN A SER GENEROSOS CON LAS ALEGACIONES, NO PUEDEN PERMITIRSE QUE SE LES ACMULEN RECURSOS EN EL CONTENCIOSO HABIENDOSE DEJADO PLAZAS SIN CUBRIR.  

NO OS DEJÉIS INFLUIR POR AQUELLOS A LOS QUE NO LES INTERESA QUE SE ALEGUE.  

TIENEN Y VAN A TOMAR EN CUENTA LAS ALEGACIONES, Y SI ESTAN BIEN FUNDAMENTADAS JURÍDIAMENTE, VAN A ACEPTAR UN PORCENTAJE BASTANTE BUENO DE ELLAS, PORQUE NO PUEDEN PERMITIRSE QUE LES ACUSEMOS DE INDEFENSIÓN, MÁXIME EN ESTE CASO, QUE HAN DEJADO PLAZAS SIN CUBRIR  

ÁNIMO Y A LUCHAR: IMPUGNA HASTA LA SACIEDAD AUNQUE TE HAYAS QUEDADO LEJOS DEL APROBADO: MUCHAS IMPUGNACIONES DIFERENTES PUEDEN HACER QUE HAYA SORPRESAS  

impugna por rabia, con ganas, por solidaridad

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

mfmarfer
ANDALUCIA, AL MÁXIMO... AL INFINITO Y MÁS ALLÁ

02/05/2008 10:51:00
RE:impugnar sí sirve
::: --> Editado el dia : 02/05/2008 10:54:37  
::: --> Motivo :  

Disculpa, pero eres miembro de la Comisión o trabajas en función pública para saber tan a ciencia cierta que van a tener en cuenta las impugnaciones, y no pienso que les importe mucho los recursos contenciosos administrativo (cómo ha pasado en las anteriores convocatorias con discrecionalidades injustas) ya que si la justicia les da la razón a los opositores en unos 7 años, más o menos, pues les buscarán una plaza y va que arde. Creo, no la van a tener en cuenta, y que conste que a mí no me afecta, pero como otra persona ha puesto en el foro general de la junta de andalucía, no han abierto plazo y han sacado una lista de "aprobados en fase de oposición". Es más yo hace bastante tiempo impugne (cuando abrían plazo para ello) una pregunta del c y el tribunal ni la tuvo en cuenta y aunque a todas luces la respuesta era incorrecta, pero ellos se agarran en la discrecionalidad técnica del tribunal, e incluso los jueces dicen lo mismo. Espero que se tenga en cuenta las impugnaciones pero creo que esta vez van a hacer como el estado, es decir sacan una lista de aprobados y no da lugar a impugnaciones de las preguntas. Un saludo y suerte.

josete

02/05/2008 10:57:00
No desanimo a nadie a intentarlo, es más, creo que debería impugnar todo aquel que crea que le asiste la razón pero quitando la dela Ley de Deportes y la del TC, creo que las demás se la van a pasar por el forro, incluso esas dos que para mí son las únicas claras, pueden tener la indecencia de no rectificarlas. es igual que cuando preguntan por cosas que no vienen exigidas en el programa. Ejemplo, la Ley de Transportes urbanos en el 2005. Firmado: un ex-impugnador escarmentado.

Sylvana

02/05/2008 11:11:00
Por desgracia, yo opino lo mismo, creo que en estos exámenes no hay mucho que rascar con lo de las impugnaciones. Es más, no han dado plazo para ello y no han indicado la vía para hacerlo, y que conste que en el práctico del A2 hay una pregunta (la del permiso del Alto cargo, 2 años de servicio igual a 2 meses de permiso), que yo veía clarísima y he visto que la plantilla establece como correcta la opción de 3 meses y obviamente me la han dado por incorrecta.  

Pero creo que me voy a dar el trabajo de intentar hacer llegar al Tribunal la propuesta de impugnación y no va a servir para nada. No sé...

Caarlos

02/05/2008 12:02:00
Pero a donde hay que impugnar, es que no dice en ningún sitio dónde se puede impugnar. El número de fax que se está dando por ahí de donde es, no me fio de mandar una impugnación con mis datos personales a no se sabe dónde.

NUEVO AMANECER
Funcionario del grupo C1

02/05/2008 13:10:00
FAX para impugnar:  

955 066 424  

sin esperanza
no estudiar mas las plazas estan ya dadas

05/05/2008 19:39:00
joder, la pregunta que han dado por buena en el A2 de los altos cargos es de cachondeo, me refiero a la 12 del práctico, es clarísima, el permiso es de un año por mes trabajado, si trabajas 2 años y dos meses la fracción de 2 meses no se corresponde con un año, de brutos, por lo tanto la correcta serían 2 meses independientemente de la fracción, esto yo le llamaría hago lo que quiero porque me sale de los cojones, a mi me encantaría examinar a esta gentuza que creen estar preparados para poner un examén así, lo más grave es que el estudia la falla, además vale 4 puntitos la broma.

mfmarfer
ANDALUCIA, AL MÁXIMO... AL INFINITO Y MÁS ALLÁ

07/05/2008 14:30:00
Hola, he recibido un correo de un sindicato, en cuál establece que las alegaciones a las preguntas de los examenes y su corrección en la plantilla a partir de la OEP 2006 se contestan en el trámite de alegaciones al listado provisional de aprobados -por orden de función pública- y no las miran antes de la baremación del concurso (comenta el sindicato que no está de acuerdo con esto), por lo que creo que no mirarán las alegaciones a las preguntas por lo menos en dos o tres meses. Como decía era un correo de un sindicato por las listas definitivas de aprobados de cuerpo A2028. A esperar toca. Un saludo.

entreapuntes26

10/05/2008 16:05:00
yo ya he impugnado,aunque no voy a aprobar por eso,pero no me pareceria nada bien que se haga un examen sin tener en cuenta las modificaciones y que tengamos que tragar

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.920.527 mensajes ::: 158.652 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro