sospechoso

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo A11
sin esperanza
no estudiar mas las plazas estan ya dadas

02/05/2008 14:25:00
sospechoso
para mí, la gente que aprueba el A1 con buena nota y que no aparcen en la lista del B1 o A2 de este año, ni en la lista de aprobados del primer ejercicio(no hablo del total) del A1100 de 2006, son sospechosos, si me equivoco lo siento pero no me huele bien:  
- Madueño Valle Rosa  
- Parejo Rodriguez Miguel María  
Y alguno más saldrá..........  

Repito, si habeis aprobado legalmente lo siento y enhorabuena pero estas cosas hay que hacerlas públicas

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

Antares13
La imaginacion es + importante que el conocimiento

03/05/2008 11:51:00
RE:sospechoso
Tb hay una persona que tiene aprobados el A financiero, el B financiero en convocatorias anteriores, ha aprobado en esta el A1.1100 y encima se dedica a preparar a la gente para todos estos cuerpos. Investigad un poco...

Jose Maria del Nido Benanvente

03/05/2008 21:15:00
pues mi primo hermano aprobó gracias a q su padre es amigo personalisisisimo de Chaves, y el mismo en persona le pasó el examen....MENOS TONTERÍAS Y MÁS ESTUDIAR PANDA DE MALENANTES!!!  
SI DEDICASEIS LA MITAD DEL TIEMPO Q DEDICAIS A HUSMEAR EN LAS NOTAS A ESTUDIAR YA HABRÍAIS APROBADO...ZANGUANGOS!!!!

VivalaJunta

04/05/2008 0:46:00
Deberíais estar agradecidos de que cambiaron el Tribunal y han puesto uno serio, formal y que sabe hacer las cosas bien, poniendo exámenes que sacan a la luz a la gente que estudia en vez de conspirar.

barth
Después de una cagada, viene la Jugada Maestra...

04/05/2008 11:45:00
Sin esperanza, me parece que te pasas, no me haría ninguna gracia que alguien hiciera publico mi nombre en un foro bajo una sospecha tan grave, y sin tener pruebas contundentes, solo porque tu lo presientes, yo, en mi caso, intentaria averiguar tu identidad a través de la comunicacion al foro de una orden judicial y te denunciaria, asi de simple

OPO88

04/05/2008 14:11:00
tampoco te pases, con los antecedentes de la junta no es para menos que la gente ande mirando las notas.  
Además el tribuenal habra sido serio y todo lo que tu quieras pero con la pregunta 67 a metido un patón garrafal, en fin que siempre hay que estar atentos.

sin esperanza

05/05/2008 16:56:00
Para el gracioso de Del nido: que sepas que yo ya he aprobado listillo, pero siguiré luchando aquí y donde pueda para que a muchos de los que se lo merecen no les roben la plaza por culpa de los famosos "Iluminatis", o ¿es que tu eres uno de ellos y te molestan las verdades?.... Y pienso seguir sospechando ahora y siempre mientras siga este asqueroso sistema, en el que los miembros de la Comisión son compañeros de mesa en la Junta y amigos de los que se presentan, sin hablar de familiares y demás, que yo sepa sospechar no es delito y menos después de los antecedentes y, si lo es, denunciame, me da igual, por ser cobardes si que nunca conseguireis nada, y si esta vez me equivoco, vuelvo a pedir perdon, pero merece la pena arriesgarse, a mi jamás se me olvidaran los nombres de los miembros de la Comisión y de los famosos "iluminatis" de Granada de la penultima convocatoria, aunque si lo que quereis es que no hable en este foro, único medio de expresarnos con libertad que tenemos, me callo porque te repito que yo ya he aprobado, así que Barth (el graciosillo) ya te quedan menos para investigarme y denunciarme.

Murdock2

09/05/2008 11:08:00
Antares13 dijo:  
"Tb hay una persona que tiene aprobados el A financiero, el B financiero en convocatorias anteriores, ha aprobado en esta el A1.1100 y encima se dedica a preparar a la gente para todos estos cuerpos. Investigad un poco... "  

Y esta mujer porque demonios se presenta a las oposiciones???es una especie de adicción?pq no lo entiendo.  
A parte de que es una putada q le vaya qitando el puesto a otra gente pq le hace gracia coleccionar oposiciones.

Murdock2

09/05/2008 11:11:00
También dices q se dedica a preparar oposiciones.  
Si yo estuviera preparandome y no aprobara pq mi profesor se presenta siendo ya funcionario me pillaría un cabreo de tres pares de cojones.

Antares13

09/05/2008 12:37:00
Pues si Murdock, yo estuve 4 meses con ella, y una semana antes de los exámenes de la Oep de 2003 nos soltó que ella tb se presentaba. Salí por patas, además descubrí que se callaba cosas y no lo explicaba todo. En esas aprobó el A1.12, y se quedó en su tierra. Ahora en las de 2006 ha sacado el A2.12, y ahora es de las primeras del A1.11. Como ves otra plaza más que se va a quedar vacante. Lo que me extraña es que no haya sacado plaza en el A2.11 y no haya echado instancia para el C1 y el C2...  

Saludos y ánimo para lo que queda.

Murdock2

09/05/2008 14:41:00
Me dejas alucinao, esa tia debe estar loca.

sin esperanza

09/05/2008 14:50:00
saldrán más..... hay una prueba fácil de comprobar a sospechosos, persona que ha aprobado el A, catea el B y no aparece en la lista de aprobados del primer ejercicio de la última convocatoria, que fue facilito, en un año es muy díficil abarcar tanto temario y variado como el que han preguntado.

standby
debe haber algo más

09/05/2008 22:07:00
Siento que esteis cabreados por no haber aprobado,pero este año no ha habido illuminatis, en la junta ya nos vamos conociendo todos, y yo he conocido a algun illuminati de la vez anterior.  
A la preparadora también la conozco, y sí, la verdad es que parece que le ha dado por coleccionar examenes, pero el hecho es que prepara muy bien, porque yo he estado en sus clases y es muy inteligente. No creo que se calle nada, porque no es precisamente una mujer callada. Que este coleccionando oposiciones puede gustar más o menos, pero que las aprueba merecidamente y que es una buena preparadora, eso es indudable, guste más o menos.

Antares13

10/05/2008 1:18:00
Yo no hablo de que esta "señora" sea una illuminati, yo sé que es inteligente, pero en todos los sentidos, hasta en los malos. Hablo de que es un fraude. El grupo en el que yo estaba duró lo que un caramelo en la puerta de un colegio, en cuanto dijo que se presentaba a las oposiciones. En la oferta de 2003, dejó de explicar muchas cosas nuevas que cayeron, y que casualidad que ella si las sabía y no las comentó con nadie. En financiero ese mismo año, lo mismo, en la puerta de una de las facultades, varias de los alumnos le pidieron explicaciones de por qué habían caído cosas que ella no le había dado la menos importancia. Es una competencia desleal pura y dura.  

Si a tí te parece totalmente normal y sobre todo, moral esta actitud y no te importa, allá tú, pero lo que no es de recibo lo que hace. Ahora en el A1.11 quedará otra plaza más libre, como ha quedado en el A2.12, personas que tendrán que irse al quinto pino, o directamente sin plaza, por la obsesión de poder decir, tengo aprobadas las oposiciones de 3 cuerpos y de que vale, si sólo se puede ejercer en uno.  

Siento si te ha molestado, pero es algo que se debe saber. Algunos preparadores juegan con las ilusiones y el dinero de mucha gente, y esta "señora", por desgracia, es un buen ejemplo de eso, seguro que mucha gente piensa como yo.  

bolchok
Tonto el que lo lea

10/05/2008 1:50:00
::: --> Editado el dia : 10/05/2008 2:29:07  
::: --> Motivo :  

antares, me dejas de piedra, esa tia a la hoguera!!  

sin esperanza, deja de decir tonterias, te bautizo con el nick de sin sentido,acusando asi de esta manera e incluso poniendo nombres de la peña, ya te vale, que falta de respeto,lo de los enchufes es serio por lo menos curratelo mas, mira, el que hizo el examen dl A al lado mia no se presentaba al B, ni al C ni al D,pq lo mire en las listas,me extraño bastante, pero pense que mejor pa mi, que seria el super empollon y asi le podria echar un ojo, y mira tu por donde que se lo follaron, por otro lado, una amiga mia ha aprobado el A con nota, el B no y es la primera vez que se presenta, tb huele a iluminati? pues no, pq lleva mas de 2 años preparandose conmigo y estudiando al maximo,en uno ha tenido suerte y en otro se ha quedado a muy poco.un poquito de por favor...

Antares13

10/05/2008 2:04:00
Bolchok, para que veas hasta donde llega la historia, aquí se metía esta chica para darse publicidad:  

[--http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-J...108.htm#1088522--]  

Y en este hilo, aparte de mí, hay más gente que salió por pies de las redes de esta "señora":  

[--http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-J...915.htm#1519964--]  

Ojalá, estas cosas no pasaran ni existiesen, pero los opositores somos carne fresca para determinados preparadores, pero ojo, no todos, tb los hay apañadísimos y preocupados por tí hasta el límite, y de estos conozco al menos a tres, la pena es que son cada uno de una oposición diferente.  

mk_pg

10/05/2008 16:31:00
merece que sea subido y sabido

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.983.939 mensajes ::: 167.126 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro