Dijo la Consejera de Salud que para después del verano, quizás en octubre. Respecto al temario específico puedes sacar por internet ciertas leyes y decretos. A mí me gustaría cómo encontrar los temas de informática y alguno que otro como gestión de compras, de almacenes,etc que me acuerde ahora.
Buaaahhhh, todavía me acuerdo de los exámenes A1 y A2. Qué sobren plazas en el A1, qué coraje. Cuántos días de una vida con salud has dedicado a las oposiciones, a estudiar . Me quito el sombrero ante quienes han aprobado , fue realmente difícil, sobre todo el A1. Enhorabuena a todos ellos, chapó. Conozco en particular a Dani, nos conocemos de hace varios años, de estudiar en la
biblioteca de magisterio, sacó la de
auxiliares admvos, la de admvos, y ahora la superior con plaza y la de gestión no se sabe, es un monstruo, ¡ te vuevo a felicitar, te lo mereces! gran parte de una vida dedicada a las oposiciones, eres un ejemplo de entereza , paciencia y autoconfianza. ¿cuántas horas?, ¿cuántas?. La vida del opositor es muy dura, sólo lo sabemos nosotros los opositores. En fin , no me quiero enrrollar, es que aún me dura lo del A1 y A2.