GESTION DE LA FUNCION ADMVA DEL SAS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo A11
estinas
malaga

19/05/2008 17:18:00
GESTION DE LA FUNCION ADMVA DEL SAS
SABE ALGUIEN PARA CUANDO SERA EL EXAMEN GRACIAS Y COMO ENCONTRAR EL TEMARIO ESPECIFICO

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Juan Manuel
Quién estudia al final aprueba

19/05/2008 22:36:00
RE:GESTION DE LA FUNCION ADMVA DEL SAS
Dijo la Consejera de Salud que para después del verano, quizás en octubre. Respecto al temario específico puedes sacar por internet ciertas leyes y decretos. A mí me gustaría cómo encontrar los temas de informática y alguno que otro como gestión de compras, de almacenes,etc que me acuerde ahora.  
Buaaahhhh, todavía me acuerdo de los exámenes A1 y A2. Qué sobren plazas en el A1, qué coraje. Cuántos días de una vida con salud has dedicado a las oposiciones, a estudiar . Me quito el sombrero ante quienes han aprobado , fue realmente difícil, sobre todo el A1. Enhorabuena a todos ellos, chapó. Conozco en particular a Dani, nos conocemos de hace varios años, de estudiar en la biblioteca de magisterio, sacó la de auxiliares admvos, la de admvos, y ahora la superior con plaza y la de gestión no se sabe, es un monstruo, ¡ te vuevo a felicitar, te lo mereces! gran parte de una vida dedicada a las oposiciones, eres un ejemplo de entereza , paciencia y autoconfianza. ¿cuántas horas?, ¿cuántas?. La vida del opositor es muy dura, sólo lo sabemos nosotros los opositores. En fin , no me quiero enrrollar, es que aún me dura lo del A1 y A2.

dani101

21/05/2008 13:59:00
RE:GESTION DE LA FUNCION ADMVA DEL SAS
gracias campeon...mas emocionado...weno nos pa tanto..espero que tu tengas la misma suerte.  
gracias de corazon

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.932.566 mensajes ::: 160.650 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro