ANGELACORDOBA
BUSCO PREPARADOR DE A.1.1 EN CÓRDOBA
09/06/2008 19:04:00
preparador en córdoba
necesito con urgencia un preparador de las a11 en córdoba.si alguien sabe de alguno po favor que se ponga en contacto conmigo ,mi email es :cisneirascible@hotmail.com ¡¡¡¡¡os ruego que no paseis por alto esta súplica!!!! estoy desesperada buscando uno.muchas gracias
7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:preparador en córdoba
Hola Angela. Yo tambien estoy desesperada por encontrar un preparador en Córdoba. Si has encontrado uno, o alguien sabe de alguno bueno, le ruego que me pase su telefono o correro. Muchas Gracias
HE ENVIADO U CORREO A YOMOCA, POR FAVOR DALE LA INFORMACION A CISNE IRASCIBLE VALE?
GRACIAS
ANGELACORDOBA
BUSCO PREPARADOR DE A.1.1 EN CÓRDOBA
25/06/2008 14:36:00
gracias malumm233!!!!, que tal la vida de funcionaria?? como te va?? cuentanos que tal tu experiencia. A mi me gustaria trabajar en protección de menores, haciendo los informes para adopciones,acogidas etc
Por favor, podría darme alguien también a mí la información, es que por mas que busco no encuentro nada! HELPPPP!!!!
MI correo es juanbenitez8@hotmail.es
Hola a todos,
Estaria interesada alguien que prepare A11 a conciencia, si es posible semi presencial sería perfecto. Mi situacion es algo particular, he preparado en
sevilla pero ahora preferiría
Cordoba.
gracias de antemano,
HOLA A TODOS. SI NECESITAIS INFORMACIÓN SOBRE OPOSICIONES, MANDADNOS UN E-MAIL A CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES DIRECCIONES. SOMOS DOS PREPARADORES/AS QUE PREPARAMOS A TODOS LOS GRUPOS.
preparadorparticular@hotmail.com
mercedes.cumplido@juntadeandalucia.es
UN SALUDO.
Hola soy nueva! Yo también estoy buscando preparador. Estoy intersada sobre todo en las chicas que están preparando en la zona de el corte inglés; me han hablado muy bien de ellas. ¿Sabeis algo?
Mi dirección es vinchi81@hotmail.com
Gracias!!!!!