¿CUÁL ES LA MEJOR ACADEMIA O PREPARADOR?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo A11
41002paco

26/01/2010 22:24:00
¿CUÁL ES LA MEJOR ACADEMIA O PREPARADOR?
Leo muchos mensajes en el foro de gente que busca el mejor preparador en tal ciudad, la mejor academia, el mejor grupo, etc. Bueno mi opinión es que no debe ser una obsesión. Alguna vez han preguntado a otras personas por mí o por otro preparador, y yo les preguntaría ¿es usted el mejor alumno? Porque legítimamente podría buscar y seleccionar a los mejores, "a caballo ganador" como se dice en nuestro ambiente. 

Digo esto, porque no es tan importante buscar la mejor academia o preparador. Respecto a la academia nos podemos encontrar con una humilde academia de barrio donde hay un monstruo de profesor que saca a mucha gente con plaza por ejmplo en Instituciones Penitenciarias, o también vamos a una academia con mucho prestigio pero los profesores de las materias más importantes dejan que desear. 

En fin que en una academia lo que hay que pedir en secretaría es que te pongan con el mejor profesor, tenga o no fama la academia, y si es un preparador, creo que hay que buscar experiencia, nivel y sobre todo empatía con el opositor pues si se toma en serio las opos no deja de estar viviendo un drama.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Airam1970

26/01/2010 23:41:00
RE:¿CUÁL ES LA MEJOR ACADEMIA O PREPARADOR?
Hola! Estoy interesada en encontrar un preparador en Sevilla para el A1.1100. 
41002paco, me puedes mandar información a mi correo. Me gustaría saber dónde preparas, número de alumnos en los grupos, cómo son las clases, temario.... 
mj_rg66@hotmail.com 

Gracias.
Thana

29/01/2010 15:45:00
jajajajaja. paco.. eres el mejor. La verdad es que es esa, yo iba a empezar a colgar en diferentes grupos eso de ¿cual es la mejor academia??? Pero vamos! al final, tras leerte, he decidido el no marearme, el no marear a los demás y si me encuentro a una academia por el camino que me agrade, pues pruebo, que no encajo, pues nada a otra. La cosa es sentirte EN LA ONDA con el preparador. Total. Me ha gustado leerte. Un placer!. 

nota: eso si, voy pidiendo opinión de los libros...jejeje. 

susanaflor

09/07/2010 14:37:00
Buenas tardes,  

soy Licenciada en Pedagogía y he decidido por fin prepararme alguna oposición. Quería preparame la de Ciencias Sociales y me ha confirmado una academia que solo tienen temario general, el específico me lo tendría que preparar yo. Otros me aconsejan que me prepare la de aministradores general, dado que hay más plazas... en fin tengo un lío y no se qué camino puedo tomar.  
¿Podéis asesorarme?

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.312 mensajes ::: 303.481 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro