OEP 2010 CONGELADA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo A11
yofudi

16/05/2010 1:04:00
OEP 2010 CONGELADA
palabras textuales del presidente de la junta " la OEP 2010 esta congelada, excepto sanidad y docencia" para el año que viene ya se vera....

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Thana

23/05/2010 17:41:00
RE:OEP 2010 CONGELADA
que guarrada. queda 6 eses para el 2011. ¡¡seguro que me la congelan tb!!
Unica2
El odio resta y divide el amor suma y multiplica

25/05/2010 22:21:00

De verás que no sé como van a poder parar todo esto: 

- que la mayoría de empresas públicas estén llenas de enchufados sin oposiciones con privilegios superiores a los que actualmente tienen los funcionarios parece de risa, ¿ qué hacer ante eso? ... ¿ Se les puede despedir ? ... NOOOOOOOOO 

- que la OEP esté paralizada por falta de fondos, mientras los sindicatos, externos, ayuntamientos, diputaciones y demás farándula cobran suculentas subvenciones y sacan tajada a manos llenas, me parece increíble. ... ¿ Se puede parar esto? ... NOOOOOOOOO 

- que la mayoría de la población esté sin empleo, no tenga opción a entrar en nada pese a tener preparación, cualificación, formación, experiencia etc , porque la amplía mayoría de los puestos son ocupados por recomendaciones y enchufes, me parece de película de Almodovar. ... ¿ Se puede hacer algo contra eso ? .... NOOOOOOOOO 

- que las medidas anticrisis tengan que estar reflejadas en el sacrificio de los más débiles pensionistas con apenas nómina para subsistir mientras se reivindican y aprueban mejoras salariales para externos que perciben sueldos muy superiores a los de los funcionarios de carrera, me parece demencial... ¿ Se puede hacer algo contra eso? :::NOOOOOOOOOO 

- que se premie el despilfarro de cursos a asociaciones, fundaciones, sindicatos en época de crisis y se castigue al trabajador honrado que sufrió la gota gorda para aprobar unas dignas oposiciones en condiciones de igualdad con años de estudio en su haber para conseguir ser funcionario, me parece de lo más vergonsozo,... ¿ Se puede hacer algo contra esto? .... NOOOOOOOOOOOO 

- que las listas de espera sean eternas, los interinos sean cesados para ubicar en sus puestos a personal ajeno a la administracción por circunstancias de la producción, necesidades rápidas de contratación, falta de personal en las oficinas, demostrando una baja profesionalidad y eficiencia, para luego hacerlos estables de por vida mediante determinados convenios, me parece una tomadura de pelo en toda regla... ¿ Se puede hacer algo contra esto? ... NOOOOOOOOOOOO 

- que sindicatos hagan oídos sordos, apoyando externos a cambio de partidas monetarias, amplias subvenciones y multitud de cursos formativos, me parece de locos... ¿ Se puede hacer algo contra esto? ... NOOOOOOOOOOOO 

- Podría seguir y seguir, porque son muchas las cosas que están sucediendo, pero para qué ... ¿ Tiene todo esto solución ? ....NOOOOOOOOOOOOO 

Pues nada que :  

FUERA EXTERNALIZACIÓN  

DESPIDO INMEDIATO Y MASIVO  

A LA CALLE ... ALPES, MEMTAS; UNIDADES DE BARRIO; ORIENTAS; ASESORES DE  
EMPLEO; FAFFES; FRAES; UTES; CONSORCIOS; CADE; ETC; ETC, ETC, son una  
inmensa multitud de chupócteros.  

REVALORIZACIÓN DEL FUNCIONARIADO  

APOYO A LOS OPOSITORES  

INCREMENTO Y PUBLICACIÓN DE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO  

IGUALDAD PARA TOD@S  

JUSTICIA PARA MUCHOS 

pop2000

03/06/2010 14:12:00
tienes toda la razón
El Forastero
¿Dónde vas con mantón de manila?

17/06/2010 9:05:00
Se te olvidan el mandar a la puta calle a los enchufados de las empresas públicas. NO NOS OLVIDEMOS DE ÉSTOS "AHIJADOS"
EL SOLITARIO
AÑO XXXII EN ESTE CORTIJO

15/07/2010 18:22:00
Pero es que los propios funcionarios en los edificios administrativos donde meten a esta fauna, se ven relgados a los peores lugares y viven hacinados, mientras a esta faunas les dejan el espacio más holgado y luminoso, ellos se van a casa más temprano, les pagan más y los funcionarios los últimos y los peor mirados. A los políticos les interesa desprestigiar y atacar a los funcionarios, así meten a su parentela, con el apoyo de los gañanes recoge subvenciones de fuera, con la exusa del recorte presupuestario.
lupagu1972

29/10/2010 14:28:00
Y como puede ser que eso no lo sepan los sindicatos???, estás segura que están congeladas, o son solo rumores?. Creo que va a salir el 2011 y se hace el examen a finales.....
mhalconis

05/11/2010 8:05:00
Sin embargo, existe un email de un sindicato de estos días, en el que se dice que la oep saldrá aproximadamente en noviembre. Los examenes....supongo que para antes de las elecciones. Asi que ánimos.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.202 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro