De verás que no sé como van a poder parar todo esto:
- que la mayoría de empresas públicas estén llenas de enchufados sin oposiciones con privilegios superiores a los que actualmente tienen los funcionarios parece de risa, ¿ qué hacer ante eso? ... ¿ Se les puede despedir ? ... NOOOOOOOOO
- que la OEP esté paralizada por falta de fondos, mientras los sindicatos, externos, ayuntamientos, diputaciones y demás farándula cobran suculentas subvenciones y sacan tajada a manos llenas, me parece increíble. ... ¿ Se puede parar esto? ... NOOOOOOOOO
- que la mayoría de la población esté sin empleo, no tenga opción a entrar en nada pese a tener preparación, cualificación, formación, experiencia etc , porque la amplía mayoría de los puestos son ocupados por recomendaciones y enchufes, me parece de película de Almodovar. ... ¿ Se puede hacer algo contra eso ? .... NOOOOOOOOO
- que las medidas anticrisis tengan que estar reflejadas en el sacrificio de los más débiles pensionistas con apenas nómina para subsistir mientras se reivindican y aprueban mejoras salariales para externos que perciben sueldos muy superiores a los de los funcionarios de carrera, me parece demencial... ¿ Se puede hacer algo contra eso? :::NOOOOOOOOOO
- que se premie el despilfarro de
cursos a asociaciones, fundaciones, sindicatos en época de crisis y se castigue al trabajador honrado que sufrió la gota gorda para aprobar unas dignas oposiciones en condiciones de igualdad con años de estudio en su haber para conseguir ser funcionario, me parece de lo más vergonsozo,... ¿ Se puede hacer algo contra esto? .... NOOOOOOOOOOOO
- que las listas de espera sean eternas, los interinos sean cesados para ubicar en sus puestos a personal ajeno a la administracción por circunstancias de la producción, necesidades rápidas de contratación, falta de personal en las oficinas, demostrando una baja profesionalidad y eficiencia, para luego hacerlos estables de por vida mediante determinados convenios, me parece una tomadura de pelo en toda regla... ¿ Se puede hacer algo contra esto? ... NOOOOOOOOOOOO
- que sindicatos hagan oídos sordos, apoyando externos a cambio de partidas monetarias, amplias subvenciones y multitud de cursos formativos, me parece de locos... ¿ Se puede hacer algo contra esto? ... NOOOOOOOOOOOO
- Podría seguir y seguir, porque son muchas las cosas que están sucediendo, pero para qué ... ¿ Tiene todo esto solución ? ....NOOOOOOOOOOOOO
Pues nada que :
FUERA EXTERNALIZACIÓN
DESPIDO INMEDIATO Y MASIVO
A LA CALLE ... ALPES, MEMTAS; UNIDADES DE BARRIO; ORIENTAS; ASESORES DE
EMPLEO; FAFFES; FRAES; UTES; CONSORCIOS; CADE; ETC; ETC, ETC, son una
inmensa multitud de chupócteros.
REVALORIZACIÓN DEL FUNCIONARIADO
APOYO A LOS OPOSITORES
INCREMENTO Y PUBLICACIÓN DE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO
IGUALDAD PARA TOD@S
JUSTICIA PARA MUCHOS