10/02/2008 17:17:00 Mensajes: 4
RE:SUELDO GRUPO A
jaja igual que yo!!! ante todo el sueldo y despues ya se vera el temario y las plazas.
pues en un foro se hablaba de que supera los 2000€ netos y esta por encima de los 3000€ brutos mensuales
10/02/2008 19:26:00 Mensajes: 10
Perdona le estaba pregutnando a gente con nomina , me da igual que sea interino o titular, y la retencion que le aplican, asi que quedate con tus juicios de valor antes de responder, me da igual el temario, en cuanto a los 2000 netos lo dudo pero que alguien saque a la luz NOMINA Y TIPO DE RETENCIO IRPF.
10/02/2008 21:34:00 Mensajes: 4
gracias hombre, que simpatia!! si lo se no respondo. no preguntes en los foros las retenciones y que salgan a la luz nominas que a ti que te importaran las nominas de los demas.
esto es un foro para ayudar a la gente con dudas y todos tenemos muchas. deberias estar agradecido por que te respondan aunque te pueda servir de poca ayuda
11/02/2008 23:00:00 Mensajes: 10
ok , gracias, por lo que veo suele salir mas o menos loque un grupo B ( gestion procesal) justicia, lo veo algo bajo, la verdad y mas si te toca fuera de casa, casi mejor que sigo en justicia de interino-.
23/02/2008 23:12:00 Mensajes: 2
Lo importante a la hora de conocer el salario es saber el importe anual bruto.
La retención de IRPF depende de las circuntancias familiares particulares, así que la mejor información el siempre el bruto anual y que cada cual haga sus cálculos.
Yo no te puedo ayudar y me gustaría saberlo también, aunque me voy a preparar las oposiciones de todas formas.
Saludos