CUESTIONES IMPORTANTES PREPARACION A12

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo A12
CurroAGP

08/05/2008 17:40:00
CUESTIONES IMPORTANTES PREPARACION A12
Estimad@s amig@s:  

Estoy dandole vueltas a iniciar la preparación de las oposiciones al cuerpo de administradores superiores de la Junta de Andalucia, grupo A12.  

Como desconozco muchos aspectos de estas oposiciones me permito recurrir a vosotros para ver si, gracias a vuestras aportaciones, puedo aclarar algunas cuestiones:  

1.- ¿Sabeis cuando se convocaran?  
2.- ¿Se sabe algo del número de plazas que saldran a concurso?  
3.- ¿El temario será el que modificaron el año pasado o se volverá al temario tradicional?  
4.- ¿Como anda la cosa en lo que se refiere a preparadores particulares en Málaga?  
5.- ¿Sabeis si entra en baremación clases impartidas en la facultad de económicas de la Universidad de Málaga?  

Se que son muchas las cuestiones que planteo pero es que son muchos los interrogantes que tengo acerca de estas oposiciones. Espero que con vuestras sinceras aportaciones logre aclararme un poco, por lo que os estoy, de antemano, muy agradecido.  

Un saludo a tod@s.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

nanai

08/05/2008 20:54:00
RE:CUESTIONES IMPORTANTES PREPARACION A12
ya te he contestado en otro hilo....

opositorasevillana

09/05/2008 15:57:00
RE:CUESTIONES IMPORTANTES PREPARACION A12
Hola CurroAGP!!  
Haber intentare responderte algunas preguntas que has planteado. Lo primero, el numero de plazas para el A12, se encuentra publicado en el BOJA nº 241, de 10 de diciembre de 2007.De todas maneras si te metes en la web del empleado veras toda la informacion posible respecto al mismo y tienes un enlace que te manda directamente. Una cosa,hace poco salio publicado la acumulacion de plazas de las que en promoción interna no se ocuparon. Es decir, a las plazas que estan convocadas OEP2007 tienes que sumarle las que se acumularon que creo recordar que son 7 plazas más,no recuerdo muy bien, en el BOJA nº46 del 21 abril esta publicado.,Respecto si a salido publicado o no la oferta, aún no ha salido la oferta, ni se sabe para cuando. Antes se decia que iba a salir antes de verano pero a estas alturas ya no se sabe cuando saldrán. Hay que estar atentos!! El temario es el mismo desde que se modifico, es decir el temario especifico es Boja nº 110 del 5 junio 2007 y el comun Boja nº 52 del 14 de marzo del 2007. De todas maneras en la web del empleado te informas de todo por si tienes dudas!!!Respecto a lo del preparador de Malaga, ahi no te puedo ayudar puesto que no soy de alli. Espero que te haya servido de ayuda.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.925.056 mensajes ::: 159.632 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro