proximas convocatorias

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo A12
pilivanilly

16/06/2008 17:25:00
proximas convocatorias
Hola a todos compañeros,  

Actualmente estoy trabajando, pero viendo como esta el asunto en la privada me gustaria informarme sobre las oposiciones del grupo A de la junta, en especial las del cuerpo superior de administradores, especialidad gestión financiera.  

Agradeceria si me informarais sobre las proximas convocatorias que esten previstas, su perioricidad, si es posible sacarlas en un año estudiando a muerte, y si las oposiciones para la junta son un puto tongo como leo en todo el foro. Si es un autentico tongo como leo, se te kitan las ganas.  

Tambien agradeceria que me informarais de la compatibilidad de temario con otras oposiciones de la junta.  

Gracias y un saludo.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

MMAA
Cambiaste el sol por la luna

17/06/2008 13:39:00
RE:proximas convocatorias
Próximo examen en 3 meses aproximadamente.  

Periodicidad, depende, hay que ver la OEP 2008. Por orientarte, hubo exámenes en 2005, también en 2007 y ahora en 2008.  

Estas oposiciones son bastante duras, antes por lo visto no, en un año sería muy difícil que las sacaras pero nada es imposible.  

¿Tongo? no se sabe, tampoco te creas todo lo que lees, para sacar una plaza hay que currar mucho, mucha gente estudia, no las saca y trata de buscar un culpable. No sé si verdaderamente existen privilegiados a los que regalen las plazas, prefiero pensar que NO para animarme.  

A mi juicio sería compatible con C2, C1, B2.1000 y B2.1200 pero no coinciden los temarios al 100%.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.985.499 mensajes ::: 167.273 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro