hola rocio, yo empecé en febrero con la misma esperanza que tú, que se retrasaran al menos hasta octubre o noviembre...pensando que en o meses es posible....pero ahora que lo estoy estudiando y sé lo que es me doy cuenta de q se necesita bastante mas tiempo o estar plenamente concetrado 10 h al dia lo cual es dificil. o al menos para mi. Yo vi q el
temario eran 100 temas y dije, eso no es na, pero no son 100 temas, es una cantidad de legislacion, q se renueva, enmienda y corrige, deroga o se saca otra q otra cosa que desarrolla a la primera...no es por desanimarte, pero si yo lo llego a saber antes lomismo no me pongo a estudiarlas...
En cuanto a las academias o preparadores es importante, por lo menos al principio me imagino, esa fue la labor q mas me costo, y las academias son las que te han nombrado en otra respuesta, yo por no hacer publicidad no te voy a decir ninguna, pero creo q ninguna es muy buena, y de preparadores no te puedo decir.
Bueno, tú ánimo, q esto es como te dicen siempre una carrera de fondo y mientra antes te pongas mejor.
Saludos.