A12

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo A12
rocioaj

23/06/2008 18:28:00
A12
BUENAS A TODOS COMPAÑEROS!  

HE VISTO QUE HA SALIDO LA CONVOCATORIA PARA EL A12 Y LA VERDAD COMO SOY NUEVA EN TODO ESTO NECESITARIA UN CONSEJO Y ESQ SI TENDRIA ALGUNA POSIBILIDAD SI ME PONGO A ESTUDIAR PARA CUANDO SEA EL EXAMEN QUE POR AHI DICEN QUE SE PUEDE ALARGAR HASTA NOVIEMBRE, Y SOBRETODO UN PREPARADOR EN SEVILLA AL QUE PUEDA INCORPORARME-  

NO ME GUSTARIA DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD PUESTO QUE POR LO QUE HE LEIDO AQUI EN EL FORO LAS PROXIMAS OEP NO SERAN TAN EXPLÉNDIDAS Y SOBRE TODO PORQUE NO TENGO TRABAJO Y ASI LLEVO UN MONTON DE TIEMPO PERDIDA, Y NO SE SI MERECERA LA PENA.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

MMAA
Cambiaste el sol por la luna

23/06/2008 19:33:00
RE:A12
Tal y como están siendo los exámenes para aprobar hace falta bastante nivel y en 3 - 4 meses te dará tiempo de poco, de todas formas por intentarlo no pierdes nasa y como primera toma de contacto con las oposiciones tampoco.

rocioaj

23/06/2008 22:49:00
muchas gracias por contestar, la verdad que se agradece- Bueno, eso creo, que por intentarlo no pierdo nada, aunque la vida no está como para perder el tiempo!!! jejeje.Lo unico que si estudias sabiendo que no va a servir de casi nada no es muy motivante la verdad, en fin seguiré con la busqueda de academia o preparador porque eso si que me hace falta!!  

Muchisimas gracias, por cierto, tu ya aprobaste? o te vas a presentar ahora

MMAA

23/06/2008 23:04:00
Ojala!! que va...estudio, solo me he presentado una vez, no llevaba mucho estudiando y no me fue nada bien, examen muy dificil, puedes verlo en la web del empleado público para hacerte una idea, aprobó poquísima gente. De todas formas no me desespero. Tienes que estar mentalizada que esto no es llegar y pegar.  
Mira, preparadores a12 no conozco, es más si alguien conoce alguno realmente bueno estaría interesada.