Me presento
Hola a todos, soy nueva en estas oposiciones aunque llevo dos años preparandome el A1100, y os quería preguntar si creeis que es posible que me mire la parte específica vuestra para la próxima convocatoria.
Gracias ¡¡¡
7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Me presento
Salvo q seas una maquina, lo veo muy dificil.
Hola Marikilla!te veo en la academia el Lunes!jaja! y vamos a darle al estudio en vez de tanto forear!!!
Hola Murdock2, no,no soy ninguna máquina, se que tiene que ser muy dificil, yo lo decía como coincidimos en los temas comunes, pero bueno como el no ya lo tengo habrá que por lo menos intentarlo. Y muchas gracias x contestar.
Hola Pizkilla, gracias x contestar pero creo que te has confundido de mariquilla, jeje, por que ahora mismo no estoy en ninguna academía pero lo dicho gracias x contestar
hola yo soy de
malaga , sabes de algun preparador en malaga o academia que prepare estas oposiciones????
ESTOY TB BUSCANDO EN MÁLAGA ALGUN PREPARADOR.
Q yo sepa en octubre empezaron a prepararlas en la cpo, esta academia se encuentra en una callejón de calle larios. Es el unico sitio en el que se q las preparan y la verdad que no se si bien o mal. Si conoceis a alguien que esté o a otro preparador decidmelo,vale?