Técnico Gestión Financiera Grupo A12 Málag
Hola, por favor, si alguien conoce algún preparador o academia para técnico de la Junta de Andalucía en Gestión Financiera, en Málaga, ¿me podría dar algún dato?
Muchas gracias.
26 RESPUESTAS AL MENSAJE
MMAA
Por la mañana seremos historia
09/09/2008 21:09:00
RE:Técnico Gestión Financiera Grupo A12 Málag
Yo también estaría interesada en un preparador en málaga para A12 y B12. Habéis contactado con esta chica? Ya están formados los grupos?
en la academia cpo las preparan, pero no se la direccion
yo tambien queria informarme ,yo no las he preparado antes , solo el C, vosotros es la primera vez tb????os vais a presentar al que hay en pocos meses???habeis hablado con esta funcionaria ,por favor ponerme al tanto
Todavía no he hablado con ella. Quisiera información de primera mano si alguien la tuviera.
Yo también sería la primera vez que las preparara.
Buenas! Para mi también es la primera vez que me las preparo. Al final, opté por CPO pues no habia gente para empezar con esta preparadora y tampoco tenia referencias sobre ella. He ido parte de junio y julio pero con el A11 para dar pesupuestario. Ahora mismo no estoy yendo a la academia porque no han abierto grupos nuevos y están repasando, lo harán una vez se haga el examen, y las clases la han pasado a los sabados.
Si os puedo ayudar en algo más solo avisar.
Hola!!!
la verdad es que es bastante complicado encontrar a alguien que prepare estas oposiciones por aqui, o por lo menos yo no he dado con nadie. Yo soy de cádiz, y aquí aún es más complicado. Yo he hablado con la chica esta funcionaria, pero aún no tiene grupo para dar clases. Por favor, si teneis alguna novedad sobre academias, preparadores,...............dar información por aquí. Gracias!!
que en cádiz es complicado el A12????
Teneis el mejor preparador ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola MIX!!!
Pues yo he estado buscando y no he encontrado nada. Si sabes de algún preparador me podrías facilitar teléfono o modo de ponerme en contacto con esa persona¿? Te lo agradecezco de antemano. Gracias.
Hola Shufing! En Cpo, una academia de Málaga, las preparan xo llamé la semana pasada y hasta febrero no habrá grupo nuevo y eso es muy tarde pues la oposición del grupo C y del B12 se convocan antes que la del A12. Por ello llamé a Aurora, la preparadora, y me dijo q una chica de Tarifa estaba interesada y q con 2 personas si empezaría xo como se habia comprometido a preparar la parte especifica del grupo C entonces no podría ahora mismo, sino más bien xa diciembre. Le pregunté si sería buena idea q de mientras fueramos al C y me dijo q sí, pues el
temario es el mismo xo con menos temas. Así q ha kedado en q nos llamaría esta semana xa reunirnos.
Saludos
Gracias Conquerant, estare atenta. La verdad es q me parece buena idea eso de ir preparando el c.
Mix, si me puedes decir algo sobre preparadores en la provincia de
cadiz te lo agradecería, puesto q tambien trabajo y
malaga me pilla un poco lejos. Muchas gracias de antemano.
tengo su numero de movil y referencias las que quieras....
dejame un mail y te lo mando.......
luego no se te olvide editar el mensaje y borrarlo para que no recibas spam de los ..ojon..es.
El preparador que te digo es Adriano...yo no me lo pensaba.....
un saludo
Hola MIX, muchas gracias por toda la información. Me pondré en contacto con el preparador tan pronto como me des su número. Por favor!!! dime tambien referencias!! Probaremos q tal!!
Mi correo es : pa_opos_tarifa@hotmail.com
Muxisimas gracias!!!!!
Hola Mix, yo tambien estoy más que muy interesada en contactar con ese preparador tan bueno que dices que hay aquí en
Cadiz por favor mandame su monbre telefon...no se referencias, de todo...te lo agradecere muchísimo.
MIX, por favor, da señales de vida!!!! Sigo esperando tu email
Es urgente!!! Gracias!
Hola de nuevo! nadie de Málaga está interesado en preparar el A12?? Como dije anteriormente he encontrado preparador pero necesita al menos dos personas, a ver si alguien se anima. También prepara el B12 y tal como está la cosa es en la q prefiero centrarme. ¿Cómo os estais preparando la oposicion? ¿Por vuestra cuenta?
Yo también estoy buscando prepararme en Málaga, en CPO he preguntado hoy y me han dicho que de momento no hay grupo de A 12 y B 12, pero posiblemente si a final de mes.
¿ Dónde os estáis preparando vosotros?
¿Conoceis a los
profesores que impartirán las clases de preparación al A12 en Málaga?El grupo que será partiendo de cero, intensivo según la proximidad del examen,...
Si teneis más noticias aclarad algo más porfa.
Y hay algún preparador o academia en
Granada, no me importa desplazarme si realmente merece la pena.
Hola!!! habeis encontrado al final algún preparador en
Malaga?? Estoy interesada en prepararmelas pero por Malaga no encuentro nada. Si podeis, orientadme un poco en academias o preparadores , que estoy muy perdida. Muchas gracias!
Yo también tengo interés en preparar en Málaga. Por ello si conoceis a alguien o alguna academia buena informar por favor.
Holaa a todoss!!!Puesto que ya ha pasado bastante tiempo espero que me digais vuestras experiencias!!!Estoy buscando preparador o academia en Málaga para el grupo B12 pero que empiece desde cero!!Ayudadme por fa!!!
Encontrasteis preparador o academia para este cuerpo???
::: --> Editado el dia : 16/12/2009 11:55:34
::: --> Motivo :
Para el A1.1200 hay gente de Málaga y Almería que ha ido a la academia IPAO de
Granada, tiene buena fama, y también a la academia ARI. No conozco preparadores en vuestra provincia. Bueno, la chica que decíais antes en Málaga, pero no sé si tiene buenas referencias, os aconsejaría que antes preguntárais por ella.
También va mucha gente a
Sevilla, a la academia GAEFYC, que tiene buena fama y muchísima gente (algunos alumnos se quejan precisamente de eso, mientras que otros lo ven como buena señal)
En Jaén hay preparadores individuales, podréis verlos en otros hilos del foro, pero no Academias. No sé si Jaén ya os coge demasiado lejos
::: --> Editado el dia : 21/04/2010 21:08:57
::: --> Motivo :
Buenas, estoy interesada en preparme esta oposición, por mas que pregunto en academias de Málaga no encuentro ninguna que la prepare, si sabeis de alguna decirmelo por fa, estoy barajando irme a
granada o
sevilla pero no quiero irme y enterarme de que alguna las prepara aqui!! gracias.
Edito para preguntar como vais a sevilla desde malaga?? en coche particular?? porque no encuentro tren ni bus a partir de las 9 de la noche que es cuando acaban las clases..