130 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:APERTURA PLAZO ENTREGA MÉRITOS
Pues sí, xavi, es para nosotros.
"Publicados los listados de opositores que han superado los ejercicios de la fase de oposición por las respectivas Comisiones de Selección de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre para ingreso en los Cuerpos Superior de Administradores, especialidad Administradores de Gestión Financiera (A1.1200), Superior Facultativo, opción
Veterinaria (A1.2012), Superior Facultativo, opción Sociología (A1.2017), Superior Facultativo, opción Ingeniería de Telecomunicaciones (A1.2026) y Superior Facultativo, opción Actividad Física y del Deporte (A1.2027) convocadas por Orden de esta Consejería de 18 de marzo de 2009, para dar cumplimiento a lo establecido en el apartado 8 de la base tercera de dicha Orden, este Instituto Andaluz de Administración Pública
RESUELVE
Primero. Los aspirantes que hayan superado la fase de oposición disponen de un plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de
Andalucía, para presentar, dirigido al Instituto Andaluz de Administración Pública, el autobaremo de sus méritos y el/los separador/es de documentos en los modelos que figuran como Anexo de la presente y en la página web del Instituto Andaluz de Administración Pública (www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica), así como la documentación acreditativa de los méritos conforme al baremo establecido en el apartado 12 de la base tercera de la Orden de 18 de marzo de 2009.
Segundo. Los méritos habrán de ir referidos al día de publicación en el BOJA de la Orden de Convocatoria de las presentes pruebas selectivas, debiendo consistir la documentación acreditativa de los mismos en fotocopias debidamente compulsadas. Aquellos participantes que aleguen méritos que se encuentren inscritos en el Registro General de Personal de la Junta de Andalucía quedarán exentos de la justificación documental de estos, pero tendrán que presentar, debidamente cumplimentado, tanto el Anexo de autobaremo como el/los separador/es de documentos que se publican como Anexos de la presente Resolución.
La documentación acreditativa de los méritos deberá ir grapada, ordenada y numerada según el orden en que se citen en el/los separador/es de documento/s.
Tercero. A los efectos de la presentación de los méritos, los aspirantes habrán de cumplimentar los siguientes documentos:
- Anexo de autobaremo: Se indicará la puntuación que se otorga cada aspirante en cada uno de los apartados del baremo de méritos.
- Anexo separador de documentos: Donde se relacionarán los documentos acreditativos de los méritos. Un mismo documento se relacionará una sola vez y se asociará a uno o más méritos según corresponda. Solo se presentará una única copia de cada documento. Existe un modelo separador para relacionar los documentos del 1 al 50 y, en caso de ser necesario relacionar más documentos, existe otro modelo para relacionar documentos del número 51 al 100.
Cuarto. Los méritos a valorar por la Comisión de Selección a efectos de determinar la puntuación en la fase de concurso serán los alegados, acreditados documentalmente y autobaremados por los aspirantes durante el plazo establecido en la presente Resolución.
A tales efectos:
- Se entenderán autobaremados aquellos méritos debidamente puntuados en el Anexo de autobaremo.
- Solo se entenderán alegados aquellos méritos asociados al correspondiente apartado del baremo en el separador de documentos.
- Se entenderán acreditados aquellos méritos justificados con un documento aportado que aparezca debidamente numerado y relacionado en el/los separador/es de documento/s, salvo en los casos reseñados en el apartado segundo de la presente Resolución.
La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Sevilla, 9 de septiembre de 2009.- El Director, José A. Soriano Cabrera."
Salu2.
Pues nada, a entregar los méritos y a olvidarse y esperar, porque esto seguro que va para muy muy largo.
Suerte a todos!
¿Cuánto tiempo creeis que pueden tardar en sacar lista provisional? Febrero o más...????
Viendo el tiempo que han empleado en otros cuerpos con numeros similares de opositores a baremar yo calculo que en enero pueden salir las listas provisionales.
Teniendo en cuenta que el tribunal es el mismo que el de PI y el montón de plazas que hay, la cantidad de gente que ha aprobado y demás... no creo que tengamos listas provisionales antes de marzo.
Por supuesto, ojalá que me equivoque... pero para antes claro jeje
::: --> Editado el dia : 16/09/2009 14:09:04
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 16/09/2009 14:06:04
::: -- Motivo :
Opositoraaaaaaaak...... sobrina!!!!!!....jajaja (ella me entiende)
Yo de acuerdo con opositorak. Mi previsión es para febrero/marzo 2010, viendo, por ejemplo, el B12 del año pasado.
Ojalá fuese para Navidad, pero me cuesta creerlo, la verdad. Sería la primera sorpresa grata que me da la Junta en muchos años.
Pues yo creo que esto más bien va a ser como los A11 que hicieron el examen en abril del 2008 y han tomado posesión en septiembre de 2009.
En la convocatoria del A12 del 2006 la lista salió 3 meses después del inicio del autobaremo, es decir, que podría salir antes de Navidad.
Si, pero aquel año sólo tuvieron que baremar a 40 personas. En esta ocasión, con 105 plazas y más de 200 aprobados, seguramente baremen a todos los que superaron las dos partes del examen, por lo que no creo que tarden menos de cinco ó seis meses en hacerlo, por el camino corto.
Sabeis si se va a poder presentar el autobaremos por la web??
no lo encuentro....
Pero Xavi como van a baremar a los 200 y pico de aprobados??? como mucho baremarán a unos 120 o así y supongo que saldrán las listas para principios del año que viene pero bueno esto de intentar adivinar cuando van a salir las listas es absurdo .
La experiencia cómo la vais a acreditar, con la hoja de acreditación de datos??
Ensevilla, en el B del año pasado y el del año anterior baremaron a todos los aprobados, unos 100 cada año, y eso que sólo había 35 y 20 plazas respectivamente.
En el A12 de la OEP03 y OEP05 también lo hicieron así...
Supongo que aquí harán lo mismo, siempre bareman mucha gente de más, supongo que será por las posibles alegaciones.
Que pasa xavi??? aquí esta mi otro yo escribiendo, que con el otro nick, no sé que pasa que no puedo entrar...
Yo creo que si les diera la gana, podríamos tener provisionales para fin de año...no creo que baremen a todos, si acaso a unos 150 o así,...y de todas formas mchos de nosotros estamos baremados o medio baremados, y en muchos casos tenemos los méritos en la HAD,..así que en algunos no deberían tardar ni 5 minutos...pero claro esto sería con un tribunal competente, lo cual de momento no han demostrado (vease la pifia del listado de aprobados)...
Se supone que la gestión de las opos ha vuelto al iaap para más agilidad, pero esto hay que demostrarlo con hechos y yo no me creo nada de esta gente...además ya gestionaron las de 2003 y 2005 y todos recordamos lo que pasó...(pero no os preocupéis que todo es superable...es decir, son capaces de hacerlo peor)...
Un saludo
Hey, ese pollo!!!!!
Como estás tio???? Joer, te esperaba más activo en el foro...... aprovecha ahora, que en octubre ya se te acaba el rollo!!!!....jeje.
Por aquí todo igual, pero se te echa de menos. Ya no es lo mismo, ahora no tenemos a nadie que se meta con los camioneros, furgonetis y demás...
En cuanto a la baremación, te acuerdas cuántos baremaron en la OEP 2003? tienes aún los listados???? Había 96 plazas, y a mi me parece que baremaron más de 150 personas.
En cualquier caso, da igual, hasta febrero o marzo, yo creo que nada de nada. Fíjate con el B (que te voy a decir a ti), que erais cuatro gatos y los méritos no salieron hasta enero-febrero, si no recuerdo mal.
Además, que estoy seguro de que esto de alargar los procedimientos selectivos lo hacen a cosa hecha, así aprovechan para volver a "comerse" otra OEP más.
Un abrazo!!!
dami37
A por los sociatas cortijeros!!
17/09/2009 13:16:00
pues desde otro ordenador consigo entrar con mi otra personalidad...que cosas esto de la informática...
Yo como creo que los del tribunal leen el foro, me voy a dedicar a picar su orgullo desde aquí a ver si son capaces de que les felicite por ser el primer tribunal eficiente de oposiciones de la Junta...
empiezo desde ya:......
....NO CREO QUE ESTOS SAQUEN UNA LISTA ANTES DE ENERO...no se vayan a herniar...y además por lo poco que se cobra...jejeje....
...a ver si así se hiere su orgullo...según pase el tiempo habrá que ser más duro....
un abrazo xavi y cuidado con la carretera....yo también os echo de menos (a que lloro y todo)...que panzadas de reir que nos hemos pegado por esas carreteras de Dios....y no me negarás que los camioneros son unos hijosdebruta...jajaja
saludos a todos
QUE VALIENTE ERES ¿NO? DAMI37, SI TIENES ALGO QUE DECIRLE AL TRIBUNAL PORQUE NO SE LO DICES EN LA CARA, O PORQUE NO UTILIZAS TU NOMBRE Y APELLIDOS ES QUE FÁCIL HACERLO ESCONDIDO BAJO UN ALIAS
....¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿???????!!!!!!!.......
JAJAJAJAJA..... no veas, como esta la peña!!!!!
dami37
17/09/2009 13:48:00
y que lo digas xavi...algunos están muy nerviosos y parece que han perdido (si es que lo tenían) el sentido del humor)...que se le va a hacer...
pd: ese atleti no puede ni con los chipirones o chipriotas o como sean...jajajajajaja!!!!
chaval, que le estamos dando ventaja al resto de equipos.....jejeje
Y el sábado el Barca..... firmo ahora mismo un 3-0
En fin, cambiando de tema.... por qué no actualiza la gente la lista que va circulando por ahí con el baremo del concurso y así nos podemos hacer una idea de los posibles destinos???? dami-friki, tb va por ti!!!!!
Tengo entendido que la forma de baremar es la siguiente: el tribunal ve el autobaremo de cada opositor y si entra dentro de las 102 plazas lo bareman, es decir, vamos a suponer que el opositor que por nota está en el puesto 102 tiene un 99 y 12 puntos de baremo pues sería 111puntos en total con lo cual baremarían a todos los que con su autobaremo lleguen a esta puntuación.
También tengo entendido que no te bareman si ya estás baremado en el mismo cuerpo osea que a mi por ejemplo me volverán a baremar aunque ya en el b12 me contaran el máximo de
cursos y jornadas pues puede ser que entregara un curso de derecho civil o mercantil ( por decir algo) que ahora no me sirve.
No le hagáis caso ni a juandefriki,ni a domi37 ni a xavi. Estos no han aprobao una oposición en su puta vida. Son unos trolls que se han metío aquí pa dar por culo ná más.
dami37
17/09/2009 14:48:00
jajajaja...hombre hiblis, ¿que haces tú por este foro?...vuelvete al tuyo...jajajajaja...y tú tampoco has aprobado ni una oposición,,troll más que troll...jajajajaja....
bueno, xavi e hiblis, dejo ya este hilo para cosas de la oposición...y nuestras chorradas las seguimos por el correo...
saludos.
::: --> Editado el dia : 17/09/2009 18:43:00
Para DONGINO.
La experiencia la acreditas con la hoja de acreditación de datos. La baremación se hace con un software especial de baremación, que metiendo tu dni aparece toda la documentación que has presentado escaneada y mediante una conexión al SIRHUS sabe tus puntos de experiencia profesional (en A1.1200) hasta la fecha de convocatoria. Es decir, ellos no calculan tus puntos de experiencia sino que el programa de baremación directamente se lo dice. Y son los puntos que cogen.
Por eso no cuenta la experiencia en A1.1100.
Salu2.
::: --> Editado el dia : 18/09/2009 13:26:15
Como siempre, mi amigo FINANCIERO aportando un poco de luz a todo esto..... si es que te mereces que te den la plaza, joer.
Dami e Hibilis, déjense de foros y vámonos al choto con ajos, que nos lo debemos mutuamente....
Y yo sigo insistiendo en lo mio. Por favor, poned vuestros puntos en el excel del autobaremo que hay circulando por ahí, no os hagáis de rogar!!!
Muchas gracias financiero!!!
Financiero el más coherente del foro
COBRA1979
Michael Cobra, el brazo fuerte de la ley.
18/09/2009 12:34:00
jejeje que peloteo hay por aquí, y también un montón de emocionaos pero bueno.
jua, jua, que arte tiene mi amigo Cobra, perdonad pero el más coherente soy yo.
Que lo dices por el nombre ¿¿¿no????
dami37
18/09/2009 14:57:00
Creo que vamos demasiado deprisa...mirad lo que pone en la web de ustea:
Calendarios de pruebas selectivas.
Enviado por Webmaster el Vie, 18/09/2009 - 12:45. Actualidad Procesos selectivos
En cuanto a Calendarios de próximas pruebas selectivas, en breve se enviará información, adelantando que el A11 y el antiguo A12 podría ser la última semana de octubre o primera de noviembre, mientras que
auxiliares y
administrativos tendría que ser después (noviembre o diciembre), ya que se están grabando las solicitudes (17.225 de administrativos y 24.525 de auxiliares).
TENEMOS QUE EXAMINARNOS OTRA VEZ!!!!....INCREIBLE....JAJAJAJAJA...LOS SINDICATOS AL MAXIMO....
buenas, me gustaria saber si con 131 puntos tengo plaza segura en
sevilla.
muchas gracias y un saludo a todos.
Eso es imposible de saber a estas alturas. Aún suponiendo que ya supiéramos la nota de corte y la posición que ocupa cada uno en la lista, no podremos hacer cuentas de donde vamos a tener plaza.
Eso si, ten a buen seguro que en
Sevilla van a salir muchisisisisimas!!!
Por eso insisto en que todos pongáis vuestros puntos en la famosa lista, así podremos hacernos una idea aproximada
xavi, si tantas plazas van a salir en
Sevilla lo más probable es que oposit83 tenga plaza en Sevilla, no? 131 son muchos puntos.
Otra cosa que estoy mirando el baremo que habeis colgado y noto algunos cambios. Creo que hay quien después de modificar su baremo ha vuelto a revisarlo y se ha quitado puntos del otros e interinidad y además las primeras posiciones están alteradas por un error en meter los datos numéricos. Al menos así me aparece. A alguien le pasa también???
MMAA
Por la mañana seremos historia
23/09/2009 11:24:00
Alguien ha debido tocar porque a mí me han quitado dos puntos sin tener que hacerlo...
Aproximadamente qué porcentaje del total de plazas suele salir en
Sevilla con base en otras convocatorias?
Saludos y gracias.
querría saber una cosa, la titulación exigida para poder hacer la oposición se entrega con los méritos? o cuando se entrega?
MMAA
23/09/2009 13:53:00
Viene en la convocatoria, ahora no, se entrega luego.
::: --> Editado el dia : 23/09/2009 14:05:51
Pues si, alguien ha tocado la hoja que estabamos haciendo y se la ha cargado. Nos ha quitado puntos a muchos, así que si nadie lo arregla, no nos vale para nada. Yo ya la he arreglado dos veces, no me gustaría pensar que alguien lo esté haciendo a mala leche....
Malavia, efectivamente, esa nota es muy alta, pero no sé cuanta gente habrá entre los 148-150 puntos que tendrá el primero (aprox.) y los 131 que tiene el compañero. El obtener plaza en
Sevilla, o no, dependerá de la gente que tenga más nota que él. Hasta que no se revise la lista, no me atrevo a aventurar en que posición puede quedar con 131 puntos, y por tanto, ni idea si cogerá plaza en Sevilla.
Un saludo!
Acabo de entrar en gmail y es verdad que la hoja está alterada. No está ordenada por nota final. No sé si será sólo eso. Voy a ordenarla por nota.
De todas formas, creo que ayer hice una copia en mi disco duro del trabajo. Así que si después de ordenarla sigue mal, decídmelo y la reemplazo por la copia.
Salu2.
Hola, meritos en empresa privada categoría 2 lo presento, colará?
Gracias.
::: --> Editado el dia : 24/09/2009 11:30:58
jbenmat, ante la duda, preséntalo, que ya se encargarán ellos de decirte que no (o que sí). No te quedes con la duda.
Aunque tiene pinta de que no va a colar
Acabo de reemplazar la hoja de cálculo por la última copia que tenía (era de hace unos días). Parece que alguien se ha dedicado a quitarle puntos a la gente, con lo cual la hoja deja de ser fiable.
Es una lástima.
una pregunta sobre la bolsa de trabajo, para los que ya llevais tiempo en esto.
¿habrá que esperar hasta que terminen de baremar el concurso para que configuren la bolsa o dado que la bolsa se configura con las notas de examen y estas ya son definitivas pueden empezar a llamar ya?
y ya que estoy creeis que dado que desde 2006 no se ha actualizado la bolsa se moverá rápido en esta ocasión??
gracias de antemano si alguien contesta
Yo tengo la misma duda, además, llaman para bolsa según orden de nota(con lo cual sólo trabajarían los que van a tener kuego plaza) o cuando terminan el baremo llaman a los que no van a tener plaza. Por favor, contestad xavi o financiero, que sois los más apañaos y parece que conocéis cómo va todo. Gracias.
MMAA
25/09/2009 12:28:00
Para que empiecen a llamar primero tienen que formar la bolsa de interinos, en la que aparecen los aprobados en fase oposición primero y los que aprobaron el examen teórico después, todos ordenados por nota siempre que seleccionaran la casilla correspondiente y no sean ya funcionarios o laborales de la Junta.
Por lo general creo que tarda en formarse unos 3 meses desde la celebración del examen. Pero eso dependerá de lo que quieran tardar (supongo).
En cuanto a movimientos, no te hagas muchas ilusiones, la bolsa de A2.1200 lleva abierta algo menos de un año (creo) y va por el número 5, al menos iba por ese número la última vez que la vi.
Así que la cosa está chunga desde mi optica (que ni trabajo de interino ni nada).
gracias MMAA, entonces sólo los que están los primeros van a trababjar, es decir, que trabajan de interinos y encima tienen plaza, y como hay 105 personas, a los demás, en el supuesto de que se moviera la bolsa, no nos tocaría. Es así?
::: --> Editado el dia : 25/09/2009 12:50:25
Pues depende de cómo les dé por hacerlo. Puede haber dos escenarios. Supongamos que abren la bolsa en noviembre de 2009 y sale la lista definitiva de aprobados en junio de 2010.
1. Entre noviembre y junio, con toda
seguridad llamarán por orden de nota de examen. Viendo cómo está el panorama en otras bolsas, llamarán a poca gente (los de mejor nota) y por tanto trabajarán de interinos los que en un futuro tendrán plaza.
2. A partir de junio (o de una supuesta lista definitiva de plazas), pueden hacer (práctica novedosa) como con los
administrativos, saltarse a los que tienen plaza y llamar a partir del 106.
Conclusión: si no estás entre las 105 plazas por nota, puedes estar 'tranquilo/a' mínimo 9 meses porque no te van a llamar.
aviso importantisimo para todos aquellos que no han seguido otro hilo que está abierto, algunos/as que estan aburridos al parecer han tocado los puntos de muchos de nosotros de la hoja de cálculo, y ademas cada vez que te accedes a ella obtienes unos resultados diferentes, asi que por mucho que nos fastidie a algunos de los que estamos interesados en saber como va realmente esa hoja de calculo, la verdad es que ya no nos podemos fiar de ella, porque esta tocado casi la mayoria de las personas.que lastima estar con gente así.!!!!
Efectivamente, la bolsa de interinos se forma únicamente por la nota de la fase de oposición, y suelen sacar una resolución para aprobarla, dicho sea de paso, con bastante rapidez.
Como decís, los que han quedado primeros en la oposición son los primeros en la bolsa y, por tanto, los primeros en coger interinidad (además de su plaza dentro de bastante tiempo)
Pero no os agobiéis por eso, porque de los que están en los primeros lugares, la mayoría son interinos, así que los saltan en los llamamientos, y da igual si están de interinos del A, del B, del C o del D..... te saltan.
Además, tened en cuenta que también muchos de los que hay en los primeros lugares también han aprobado con plaza el B12, el B11 o incluso el C1, así que más a vuestro favor para que corra la lista.
Si función publica no tiene previsto hacer llamamientos masivos de interinos, por ahora, tampoco os preocupéis, porque todos los que hemos aprobado y que somos interinos del A12 (muchos), dejaremos nuestras plazas libres cuando nos incorporemos a las plazas definitivas, y tendrán que llamar interinos para cubrir esos huecos.
Hasta ahora ha sido así, y aunque hay rumores de que no quieren hacer llamamientos masivos de interinos, como se hacía antes, seguro que llaman a bastante gente. La lista correrá bastante, sobretodo, y como he dicho antes, porque muchos de los que conforman la bolsa de interinos ya están trabajando en la Junta.
Saludos!
Y, por cierto, no os desaniméis si veis poco movimiento en la bolsa del A2.1200.... la del A1.1200 siempre se mueve muchísimo más.
En las RPT´s de las delegaciones apenas hay plazas de A2.1200 por eso salen tan poquitas en la oferta de empleo público (o ninguna, como este año)
Xavi, discrepo contigo en una cosa y es que yo pienso que las 102 plazas que se van a ofertar son las ocupadas por interinos pues así ha sido en el B12 y A11, incluso posiblemente tendrán que dotar plazas pues no creo que haya ahora mismo 102 interinos. Por otra parte en enero empieza la Agencia Tributaria lo que significa si no me equivoco que los interinos solo pueden ir a la delegación por lo tanto se reduce considerablemente la necesidad de interinos de A12 y si tenemos en cuenta por otra parte la famosa crisis pues sinceramente pienso que llamar interinos llamarán pero no como antes de forma maxima sino según lo vayan pidiendo las delegaciones, es decir, por teléfono para ofrecerte una plaza y de vez en cuando.
Con esto no quiero desanimar a nadie, es mi opinión y ojalá me equivoque pero pienso que ahora mismo no se puede estar esperanzado a una interinidad.
Lo que sí es cierto es que creo que la mayoria de la gente que cogimos plaza en el B12 tenemos posibilidades en el A12 con lo cual si llegamos a coger plaza pediremos excedencia en el B y ahí sí es verdad que se quedarán plazas libres donde puede ser que llamen.
muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestra opinión.
los argumentos que dais son más o menos los que yo barajaba. no espero llamamientos masivos como decís pero si espero que la bolsa se mueva progresivamente. cuando digo espero quiero decir que tengo la esperanza no que tenga datos que me lo confirmen.
lo que no he entendido es el argumento de podemos0 "Por otra parte en enero empieza la Agencia Tributaria lo que significa si no me equivoco que los interinos solo pueden ir a la delegación por lo tanto se reduce considerablemente la necesidad de interinos de A12 ". si en Enero comienza la ATA supongo que las plazas de A12 o de lo que sea que se creen en ella las cubriran con A12 veteranos que por tanto dejaran sus plazas libres en la Junta, lo que permitira que se cubran con interinos. creo que nos beneficia y no nos perjudica.
saludos
Podemos0, tienes razón en lo de los interinos. Es lo mismo que yo pienso, pero me he explicado fatal. Cuando he dicho"Si función publica no tiene previsto hacer llamamientos masivos de interinos, por ahora, tampoco os preocupéis, porque todos los que hemos aprobado y que somos interinos del A12 (muchos), dejaremos nuestras plazas libres cuando nos incorporemos a las plazas definitivas, y tendrán que llamar interinos para cubrir esos huecos"....
...me refería a los que han aprobado otros cuerpos, no a los del A12, que ahora se van al B y al C y dejan los huecos libres
(Perdón por haberme explicado tan mal!!!!!)
Un saludo!
Por cierto Podemos0, tu estás en
Hacienda?? Si es así, que sabes de la ATA? Merece la pena??
¿Cuándo termina el plazo para la entrega de méritos?
Lo de la ATA no se muy bien cómo va, pero según tengo entendido tendrá su propia RPT con lo cual no llamarán interinos para cubrir los puestos vacantes sino que lo harán contratando a gente de laborales así que si tenemos en cuenta que hasta ahora los interinos de A12 iban principalmente a
hacienda para cubrir puestos en el servicio de gestión, inspección o recaudación, pues a partir de enero la delegación de hacienda tendrá las necesidades de A12 de cualquier otra delegación con lo cual llamarán para cubrir un puesto de vez en cuando pero ya no será como antes. Vamos es mi opinión y ojalá me equivoque porque cómo sea así la ATA va a ser un coladero de enchufados y los que estamos hartos de estudiar nos vamos a quedar mirando.
que la ATA va a ser un coladero de enchufados es evidente. por eso han elegido la forma de agencia de regimen especial, en la que solo tiene que haber unos cuantos funcionarios y el resto son laborales, en lugar de agencia
administrativa como es la AEAT de la AGE. pero no creo que esto signifique que van a deaparecer los A12 de las delegaciones. eso sí, que después de la convocatoria de este año con 105 plazas al menos hasta 2011 no volvemos a ver este cuerpo en las OEP. de todas formas insisto en que lo que se rumorea es que los puestos de responsabilidad de la ATA que han de ser cubiertos con funcionarios se los ofreceran inicialmente a los A12 veteranos pues la remuneración en la Agencia será más alta.
y en cuanto al mamoneo, pues sí, en España y en Andalucía mucho más siempre ha valido más ser el hijo de... el amigo de...el amante de... que el trabajo y el esfuerzo personal. por eso hay tanto inutil en la Administración Pública y la gente se queja de los "funcionarios" sin saber que los funcionarios de verdad, que cada vez son menos, se lo han currado para conseguir su plaza.
He encontrado esto en foro del C1, es cierto?, sabéis algo?:
Jobego
20/09/2009 11:29:00
Soy interino Gr C de la JA (hasta el mes que viene, que toman posesión los de las oposiciones 2007) y os comento lo que oigo por aquí:
Hay una disposición interna que especifica que los exámenes del Gr B no podrán celebrarse antes del 15 de noviembre. ¿Por qué? Pues porque esa fecha es la prevista para que se sepan las notas de los Gr A.
¿Cuál es la filosofía de la JA en estos momentos? Simple: evitar que una misma persona se presente a todos los grupos que pueda, con el consiguiente aumento de tiempo y trabajo. Me explico: si alguien se presenta a Gr A aprueba, ya no se presentará a B, C y D.
Siguiendo este ejemplo, el Gr C no se convocará hasta que no se conozcan las notas de los Gr B. Igualmente, el Gr D (o C2) no se convocará hasta saber las calificaciones de los Gr C.
¿Consecuencia directa de todo esto? Que las fechas de los exámenes se van a prolongar bastante más de lo que oigo por aquí.
En mi opinión personal (insisto, personal) creo que ni los Gr B se examinarán este año. Los C1, mínimo marzo y los C2, Dios sabe cuando.
Salu2.
a mi a priori y sin estar en la junta el argumento que da me parece una tonteria. que conseguirían con eso que los que aprueben el B no se presentaran al C?? cuantos serían 85 ?? entre otras cosas yo aunque aprobara el B me seguiría presentando a C y a D por que dado que mi plaza definitiva no la sabré hasta que resuelva el concurso me arriesgo a quedarme fuera y haber renunciado a otras oportunidades.
otra cosa es que no sepan ya que decir para poder seguir retrasando los procesos que a estas alturas tendrían que estar ya más que avanzados, al menos todos con fecha de examen.
que desgracia de politicos nos ha tocado aguantar (conste que digo de politicos sin mencionar siglas, son todos iguales)
::: --> Editado el dia : 30/09/2009 9:11:45
Sobre el escalonamiento de los exámenes creo que no tiene sentido... Para que tuviera sentido, harían por ejemplo el A en noviembre, y hasta que no hubiera adjudicación de plazas no se haría el examen del grupo B: es decir, en noviembre del 2010 o más... de modo que el que no esté demasiado contento se presentaría al B y así sucesivamente. Harto improbable. Bacalá.
Sobre el fichero de notas+concurso, ¿está ya en su estado original o sigue medio amañado?? Es que estoy unos puestos por encima que en el anterior, y no sé por qué, no recuerdo cómo estaban los de mi entorno la verdad.
Sobre los políticos, sólo estoy de acuerdo en eso de 'iguales': son los mismos de los últimos 30 años. En esto que nos ocupa y preocupa la culpa la tienen los mismos de siempre. Por lo menos por aquí abajo (nunca mejor dicho).
Yo es que había interpretado que se espera para noviembre saber ya las notas de los aprobados ya con el baremo incluido, si no, no tiene sentido la explicación. Prero es un poco improbable no?
Creo que financiero tenía una copia de la hoja de las notas del baremo de hace un tiempo, porque no la restauras una vez más? a ver si es posible que sigamos con ello...
Sinceramente creo que esta gente ni es tan profunda ni piensa en el opositor, yo creo que ellos van trabajando y cuando tienen todo listo pues celebran el examen sin tener en cuenta nada más. Lo único que sí tienen que respetar es que no se pueden celebrar oposiciones hasta que la lista mismo cuerpo de la convocatoria anterior esté en definitivas para que no vuelva a ocurrir lo del solapamiento del 2003 y 2005.
::: --> Editado el dia : 01/10/2009 19:34:49
El día 25 reemplacé la hoja de cálculo por una copia que tenía. Ahora no es fiable. Creo que alguien se está dedicando a tocar la hoja. Conozco a un par de personas a las que les han quitado los puntos de la columna OTROS (dos licenciaturas, docencia, etc) y que realmente los tienen.
Pues eso, que no es fiable.
Salu2.
Financiero llevas razón, hay gente que tiene la experiencia en el A11 y se la coloca en el A12 y tb los puntos del B12. Es q no ven las basessss. Sin hablar de los que se colocan los puntos de los
Master, sin ser oficiales. Pero todo es recurrible, ya que de una forma u otro todos tenenemos datos de los compañeros. Todos trabajamos???? Como el IAAP, no ande listo y se cuelen los espabilaos, Se va a ver un número. La historia del nunca acabar. Al final veremos cuando ocupan las plazas.
las bases establecen
"por cada mes de experiencia en puestos de trabajo del CUERPO AL QUE SE ASPIRA".
queda claro que se refiere a experiencia baremable solo de a12.
saludos.
Opino igula que defraudadaA1.
Hay que leerse bien las bases.
Hay que comparar estas bases con las bases de años anteriores y con las del a11 de este año para ver las diferencias.
Cuando las bases de la convocatoria no son los sufientemente claras o no especifican bien están sujetas a interpretación, y eso es lo que va a ocurrir porque si nunca se ha baremado la experiencia del A12 en el A11 y viceversa pués ahora tampoco aunque la convocatoria no lo establezca claramente.
Las bases son muy claras, lo que ocurre es que hay que leer bien. Otros años han especificado la especialidad y este año no lo han hecho, el motivo no lo se, pero lo cierto es que hay estan las bases. Sin embargo en las bases del a11 si especifica la especialidad, con lo cual la experiencia del a11 se tiene en cuenta en el a12 y no al contrario.
El motivo por el cual no lo han tenido en años anteiores es que en las bases se especificaba que tenian que ser de la misma especialidad, y este año no lo han hecho
Pues tú mismo lo estás diciendo clarisimo es un error por lo tanto no tiene sentido aplicarlo porque es injusto ya que si no vale la experiencia del a12 en el A11 como va a ser al contrario posible. En caso de error en la norma o de interpretación se tiene que ir al sentido común
Vamos a ver, si me explico. El tribunal no puede no baremar la experiencia del a11 en el a12, con el fundamento de que en la norma hay un error y en donde dice cuerpo debe decir cuerpo y especialidad. Las bases llevan publicadas varios meses y no han sacado una correccion de la misma, ahora ya no se pueden modificar. Ellos saben porque lo han hecho y a quien habran querido ayudar con esto
Pero el Cuerpo al que se aspira es al A1-1200, no al A1 a secas, ni tampoco al A1-1100???
No sé, vamos digo yo...Que yo sepa este proceso selectivo era para el A1-1200. Y eso de que te excluyan en el a-11 si perteneces ya al a-12, no lo tengo tan claro porque las areas funcionales son distintas y en los concursos las plazas llevan muchas el apellido de preferente A-12 o sólo para A-12 o A11. No puede una persona pertenecer tener las 2 areas funcionales ganadas en concurso-oposición por acceso libre?
Y en cualquier caso si se baremara la experiencia en el A11 Subirá el corte por encima de 120? Que habrá 10 ó 15 personas con experiencia en el A-11 en situación de pillar plaza o quizás 1 ó 2...Todos son conjeturas y la verdad que no resulta apetecible hacer cábalas con tanto tiempo por delante y menos teniendo en cuenta que quienes puedan no tenerlo claro, entre los que me incluyo, tendremos que volver a examinarnos a 15 días vista.
En cualquier caso eso del Cuerpo al que se aspira es interpretable. Yo desde luego entiendo que es al A1-1200, ya que no existe un CuerpoSuperior de administradores si no es asociado a 1 de las 2 especialidades que existen y que como todos sabemos son Administradores generales y de gestión financiera.
Yo espero que no me toque ni de lejos esta polémica, porque si son 2 ó 3 personas las que tienen 1 ó 2 años de experiencia en el A-11 me es indiferente. No creo que muchos de los interinos de estabilidad del A-11 hayan siquiera aprobado el examen, si ni siquiera han sido capaces de aprobarlo los 12 o por aghí que siendo de estabilidad del A-12 solicitaron participar en la oposición, es más diría yo que la mayoría ni se presentaron.
Ke se yo?...
Para defraudA11, según lo que dices, yo que he aprobado el A1.1200 en esta última convocatoria, ahora no me puedo presentar el día 15 de noviembre al A1.1100??
Si hago el examen y apruebo también el A1.1100, me excluirían??? y de cuál me excluirían??
Yo conozco una chica que en el año 2003 aprobó el A12 y el año pasado aprobó el A11, y está trabajando de A12, con excedencia en el A11. Por qué a ella no la excluyeron?? Un error de función publica??
A todos!!!!. Se ha convocado el cuerpo A1.1200, con una especialidad y un
temario espec'ifico, por tanto, no nos confundamos de oposiciones que hay otra convocatoria con sus bases y su temario. Las bases son para cada convocatoria y el cuerpo que se convoca. No confundamos... El listado est'a confunso y por supuesto no llegamos a ning'un sitio.
Para el Tribunal, esperemos que hagan lo correcto y se limiten al cuerpo A1.1200 que se convoca. Y q miren bien los
MASTER que las bases dicen OFICIALES y no cualquiera que se hacen online o semipresenciales y no tienen ni proyecto. Por lo dem'as para eso est'an los RECURSOS.....____ HAY QUE SER HONRADO, Y JUSTO.....
A ver si entendems, la exclusión, está estupendo, de esta forma no pasa que se queden plazas sin cubrir PORQUE SIEMPRE se piden EXCEDENCIAS, el resultado, ni comen ni dejan comer. LAS PLAZAS VACÍAS HASTA UN NUEVO CONCURSO, la sufren los demás compañeros que trabajan. POR ESO SE HA HECHO y tenían que seguir con el A2.1200.
OJO!!!!!!, hay dos oposiciones DISTINTA, del mismo cuerpo y DISTINTA especialidad, dos
temarios DISTINTOS, dos bolsas de trabajo DISTINTAS, dos convocatorias DISTINTAS. Está clarísssssimo. otra cosa es que haya a quíen le interese, LA
JUSTICIA TIENE Q PRIMAR, y ser IMPARCIAL.
Si nos ponemos a valorar otros puntos, entonces, el cuento de nunca acabar, PQ, está claro que esto se eternizaaaaaaa,,,,,
Para mi es claramente un error. No solo por lo que decis algunos de que no habria reciprocidad con el A11 sino por que la Convocatoria con bases incluidas fue comun para 5 grupos distintos
A1.12
y luego 4 cuerpos facultivos:
A1.2012 VETERINARIA
A1.2017 SOCIOLOGÍA
A1.2026 INGENIERÍA DE TELECOMUNICACIONES
A1.2027 ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE
Si se valorara la experiencia en el MISMO CUERPO y no especialidad tendriamos ya no solo que se pudiera valorar el la experiencia en el A11 para el A12(que no se ha hecho nunca), sino lo que es mas absurdo, que la experiencia en el cuerpo de SOCIOLOGIA serviria para el baremo de VETERINARIA por ejemplo, dado que ambos pertenecen al mismo cuerpo, CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO.
[--http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2009/62/d/updf/d6.pdf--]
Eso que comentas de excluir en uno de los dos Cuerpos, creo que ha ocurrido en la promoción interna y a todas luces es ilegal. No se puede justificar una ilegalidad con otra.
Parece ser que no me he explicado con claridad.
El tribunal debe valorar lo los meritos segun lo establecido en las bases de la convocatoria, favorezcan a unos y a otros no; pero lo que esta claro es que las bases de este año han puesto solo "mismo cuerpo" y no "mismo cuerpo y misma especialidad", por lo tanto aplicando lo que estsblece las bases deben de contar tsnto examenes como experiencia.
En cuanto a la ilegalidad en la aplicacion de las bases, no da lugar porque lo que hacen es aplicar lo establecido en las bases.
Para salir de dudas cuando en la pagina del IAAP en el buscador pone en año, 2009, y en cuerpo, A1.1 Cuerpo ..... y no se especifica especialidad salen tanto a1.1100 como a1.1200.
yo querría preguntar algo: tengo aprobado el a12 con posibilidades de plaza, me puedo presentar al b11, a
administrativo y a
auxiliares administrativo por si acaso?o hay alguna incompatibilidad?
En mi opinión, el cuerpo A1.1200 y el cuerpo A1.1100 son diferentes en virtud de su especialidad. Es como si me dices que en el cuerpo superior facultativo, todas las especialidades son iguales, un informatico igual que un ingeniero agrícola?????? Sería baremable la experiencia de un cuerpo en el otro???? Mandaría pantalones, la verdad.
El cuerpo superior de administradores especialidad gestión financiera es diferente cuerpo al cuerpo superior de administradores especialidad administración general. De hecho, fíjate si serán cuerpos diferentes, que cada uno tiene su propio código de cuerpo. Si dos cuerpos tienen dos códigos diferentes es porque son dos cuerpos diferentes
Me da a mi que a vosotros os interesa que os baremen la experiencia en el A1.1100, no? Entiendo vuestro punto de vista, lo veo lógico, pero no comparto vuestros argumentos
Yo, si fuera tribunal, entendería que el A1.1100 y el A1.1200 son cuerpos diferentes, y nos os baremaría la experiencia. Pero, en cualquier caso, nos sometemos a la discrecionalidad de la comisión de selección, por lo que da igual lo que nosotros pensemos...... y hagan lo que hagan dejarán descontenta a mucha gente.
Sigo pensando que no llevas razón.....
Lo que hagan en las
oposiciones del estado, no es procedente en este caso, es totalmente independiente de la Junta y de sus cuerpos propios
Lo de que sólo separan las convocatorias por mera cuestión
administrativa, supongo que eso será porque lo has dicho tu, no??
Lo del 80% del temario común, también debe ser porque lo has dicho tu. En el a12 hay, y no en el a11, Matemáticas, contabilidad pública, contabilidad aplicable a las sociedades mercantiles, estadística, economía, tributario general, tributario especifico.....sigo?
Y, como bien dices, un informático puede cogerle una plaza en el concurso a un a11, pero eso no significa que sean el mismo cuerpo, por Dios!! Eso, en todo caso, será una aberración del pésimo sistema de provisión de puestos que tenemos
Sigo pensando que a11 y a12 son cuerpos diferentes, y por ello su nombre y código es diferente.
Por cierto, si tan iguales son a11 y a12, podrían mandar a los a11 a la agencia tributaria a liquidar impuestos, no? o a la Secretaria general de economía a realizar análisis económicos, no?.... por ejemplo
En cualquier caso, ni tu opinión ni la mía, desgraciadamente para ambos, será tenida en cuenta por la comisión de selección. Harán lo que quieran..... y si lo hacen como hasta ahora, no creo que lo baremen
No se trata de pensar, sino de leerse las bases. Cuando uno mira en esta direccion
[--http://www.juntadeandalucia.es/institutodeadminist...ta.filter?cu=15--] en done pone "Cuerpo/grupo" y seleccionas "A1.1 Cuerpo General ..." y pulsas a consultar, entonces te salen las dos especialidades que tiene el Cuerpo. Con esto te demuestro que tanto A1.1100 y A1.1200 pertenecen al mismo Cuerpo.
En cuanto a que en esta convocatoria deben baremar igual que en años anteriores, me parece que no va a ser posible pues esta convocatoria es sensiblemente diferente a la de años anteriores.
::: --> Editado el dia : 02/11/2009 16:04:39
Vamos a ver. Aquí hay dos cosas distintas. Una es lo que dice la convocatoria y como lo va a interpretar el tribunal y otra muy distinta lo que cada uno quiere que cuente o deje de contar. Lo hay que ser coherente y no dejarnos llevar por nuestros intereses.
Está clarísimo que A1.1200 y A1.1100 son dos cuerpos (y especialidades) totalmente distintos, tanto en temario, defreaudada has comparado realmente los
temarios o hablas por hablar? y por la tareas que se desempeñan en cada uno. Que se ponga un A1.1100 a liquidar impuestos que verás la que les van a dar. O que le tocara a un A1.1100 en la Secretaría General de Economía o en la de
Hacienda, en DGPresupuestos etc. Así que no intenteis hacernos ver que lo blanco es negro. Me parece bien que defendais vuestro punto de vista basándoos en la convocatoria pero de temario y de tareas NO tiene nada que ver.
Ahora el otro tema es lo que ha querido el tribunal, o lo que se le ha pasado, o etc etc. Sinceramente creo que no contarán nada en el A1.1200 que no sea de A1.1200 porque eso crearía una discriminación y sería un follón ya que violaría el derecho de igualdad y sino al tiempo.
Por esa regla de 3 la gente que haya estado de becario, con contrato laboral o eventual también se los debería contar, los becarios con más razón que hacen lo mismo que un interino o funcionario.
::: --> Editado el dia : 02/11/2009 16:39:41
Lo que ha ocurrido es que han sacado una única Convocatoria para varios Cuerpos y al redactarla han metido la pata. Querían hacerla genérica para todos esos Cuerpos y por eso no han especificado la Especialidad.
Pienso que el Tribunal sólo valorará lo correspondiente a A1.1200 aunque entiendo que este error da pie a una reclamación en el contencioso y con bastante fundamento.
Si os fijáis, siempre que sacan una Convocatoria para un único Cuerpo especifican la Especialidad pero en este caso, al hacerlo para varios no lo han especificado (es un claro error). De hecho, en la Convocatoria de A1.1100 lo han hecho, con lo cual, no es posible que valgan los méritos de un A1.1100 en el baremo A1.1200 y no al contrario (sería una gran injusticia).
Además han cometido más errores en la redacción, especificando en unos sitios la especialidad y en otros no, dentro del mismo concepto baremable (creo que era la experiencia).
En fin, que parece que otra vez se han equivocado.
Salu2.
DefraudaA11, si te dan los puntos de experiencia en el A11 coges la plaza?? tienes más de 100 en el examen???
Si es así entiendo que quieras que lo baremen, y que vayas con ello hasta las últimas consecuencias. Pero, no sé, no sé,.... yo no lo veo tan claro como tu (y que conste que a mi no me afecta que lo baremen o no, sinceramente)
Aquí no excluyen a nadie del A1-1100 por aprobar el A1-1200.
Que yo sepa,lo que comentas les ocurrió a los de promoción interna que perteneciendo al A2-1100 ó A2-1200 se presentaron al A1-1100 y al A1-1200 y al tomar posesión en uno de los 2 Cuerpos, Función Pública, cometiendo una flagrante ilegalidad, automáticamente lo excluía del otro Cuerpo en que había ganado plaza, por entender que con eso garantizaba el derecho a promocionar desde el A2 al A1, independientemente de la especialidad que fuera.
En cualquier caso como primará la discreccionalidad técnica de la Comisión de selección todo esto es hablar por hablar, aunque ese argumento de la posible exclusión en uno de los 2 Cuerpos lo veo bastante pobre para acudir al Contencioso, así que mejor acudid a un buen abogado porque la cuestión es interpretable y con un buen letrado puede que dentro de 5 ó 6 años se celebre el juicio y lo ganeis.
Vamos a ver, funcion publica no cometio ninguna ilegalidad. La explicacion es la siguiente: antes de promocionar tienes una plaza, y por ende despues de promocionar tienes que tener una plaza, en caso contrariio si al promocionar pudieran quedarse con las dos plazas tendriamos que un señor que aprobando una vez una oposicion tiene dos plazas.
En cuanto a la discrecionalidad de la Comision no es tal, ya que ellos no interpretando nado, simplemente aplican lo que esta publicado y no han querido cambiar en varios meses, el motivo del porque no lo han hecho es lo que hay que preguntarse,
¿a quien o quienes han querido favorecer?
Doy las gracias a defraudada11 y a todos los que nos estais poniendo en preaviso de que si teneis puntos en el trabajo desarrollado va a ser de a11 pues eso nos va a permitir a los demás impugnar vuestra valoración, así que desde mi punto de vista en vez de intentar convencer a estas personas de que la interinidad de a11 no la van a contar, que por otra parte aunque sería lo lógico con la junta de
andalucia puede pasar cualquier cosa, he decidido documentarme con toda la normativa de función publica que se pueda aplicar al caso y tener las alegaciones preparadas por si se lo llegasen a contar no perder tiempo.
Pobrecita tú que te crees que vas a sacar plaza por tener experiencia en el A11. Ponte a estudiar el A11 anda, no vayas a quedarte sin plaza también.
Pero no olvides que tu beneficio es el perjuicio de la persona que se queda fuera. Seguramente, esa persona verá injusto que se bareme el A11 y que gracias a eso entres tú y él se quede fuera....
Todo depende de la óptica con que lo mires.
::: --> Editado el dia : 03/11/2009 20:35:14
Creo que la cosa está muy clara. Si miráis todas las Convocatorias en las que han convocado una sola especialidad, como es el caso del A11, SIEMPRE han especificado la especialidad.
En nuestro caso, han sacado SÓLO UNA CONVOCATORIA para nuestra especialidad A1.1200 y varias del Cuerpo Facultativo, es decir, Arquitectos, Ingenieros, etc (del cuerpo A2) y han cometido el error de no poner la coletilla ESPECIALIDAD.
Por lógica, a un Ingeniero Agrónomo no le van a contar la experiencia ni los exámenes aprobados de Arquitectura (en el caso de que se presentara a los dos exámenes por tener las dos carreras). Si es que es de cajón, en el A11 no vale el A12. Por lógica en el A12 tampoco vale el A11 (como siempre ha sido hasta ahora). El error lo han comentido al sacar una Convocatoria Genérica.
Más claro el agua. Otra cosa, es que aprovechando esta errata, la gente que tenga exámenes aprobados o interinidad en A11, aproveche la literalidad de las bases para tratar que se lo cuenten. Mi opinión es que el Tribunal no va a contarlo y que la vía es el contencioso.
Salu2.
defraudadaA1, perdona que te diga, pero... MIRA QUE ERES PESADITA!!! Si quieres engañarte tú misma, hazlo solita, pero déjanos al resto tranquilos.
Salu2.
Perdona, pero es que tu insistencia..... Como te hemos dicho mil y una veces, en A1.1200 no cuentan ni la experiencia en la privada ni la de A1.1100. Sólo cuentan la experiencia en A1.1200. Sería más lógico que contaran la experiencia en A2.1200 que en A1.1100. Porque en teoría, un A1.1100 y un A1.1200 no tienen nada que ver.
Salu2.
o sea,tú ves lógico que se valore en el proceso del a12 la experiEncia en a11.hasta ahí bien.
según las bases del a11 oep 2009 solo se va a valorar la experiencia en a11 y NO EN A12.entonces,que pasa si m quiero presentar ahora a este cuerpo(a11)?no me valorarían la experincia que tengo en a12,verdad?NO VES QUE ESO VA EN CONTRA DEL PRINCIPIO DE IGUALDAD.
la lógica indica que el tribunal debe valorar lo q es de
justicia y eso es solo la experiencia en el cuerpo y especialidad a la que te presentas.lo que no veo de recibo es q intentes beneficiarte en un error de las bases y perjudicar a otros tantos opositores que llevamos tiempo ya con ésto,por mucho que tu sostengas que no hay error en la redacción de las bases.
Para defraudada A12:
Por suerte para mi hace unos meses que tomé posesión como funcionaria de B12 por lo que ahora lo de sacar plaza en el A lo veo desde otra perspectiva aún así te digo que si me entero que han valorado el A11 como experiencia me enfadaría y por supuesto que haria unas alegaciones pensando obviamente en mi y en aquellos compañeros que están hartos de estudiar y que se quedarían en el límite.
Por otra parte soy prudente y hasta que me vea en las listas provisionales prefiero no hablar porque puede pasar cualquier cosa pero te puedo asegurar que si no hay ninguna sorpresa extraña por el número que me he quedado y los puntos que tengo difícilmente voy a dejar de ser coger plaza, así que no me hables de envidias ni de tonterias y te digo una cosa ERES UNA MOSCA COJONERA Y COMO DICEN POR AHÍ ARRIBA PONTE A ESTUDIAR EL A11 POR SI NO TE CUENTAN TU GRAN EXPERIENCIA EN ESTAS.
Y ya no intervengo más en el foro para contestar tonterias pues sinceramente estoy cansada de que cada vez que me meto en el foro para ver si hay alguna novedad te encuentro a ti intentando convencer al personal de que te tienen que valorar la experiencia de a11 que por otra parte no estarás tan segura de que sea así pues yo no me cuestiono si me van a valorar o no los examenes que tengo aprobados de a12 porque es un echo ni si van a valorar los
cursos de constitución pues es una realidad.
Siguiendo la estela de “defraudadaA1”, he buscado esa igualdad de la que ella tanto habla y esto es lo que he encontrado en la Convocatoria del A1.1100 (ver página 3):
“12.1. Valoración del trabajo desarrollado, con un máximo de 25 puntos:
a) Por cada mes de experiencia en puestos de trabajo del Cuerpo Superior de Administradores, ESPECIALIDAD Administradores Generales de la Junta de Andalucía, incluidos en la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía; así como en puestos de trabajo de Cuerpos y ESPECIALIDAD homólogos en cualquier Administración Pública: 0,11 puntos.”
Yo no me haría nunca una abanderada de la igualdad o de la
justicia (define tú lo que es justo para TODOS!); es más, ni siquiera creo que valga la pena definir conceptos como qué se entiende por homólogo… Nosotros no vamos a decidir nada, es competencia del Tribunal.
En definitiva, creo que algun@s deberían dedicar su tiempo a otros menesteres, como por ejemplo, estudiar para el examen del día 15. Eso sí sería muy útil, sobre todo para aquell@s que sí tienen experiencia en puestos del A11. Yo, por mi parte, ya lamento el tiempo que he perdido en escribir estas líneas…
Cómo que no vale la experiencia en la privada si hay un apartado en la convocatoria para la experiencia en la privada. No digáis memeces.
Qué pasa contigo defraudada. Sólo quieres que valoren la experiencia en el A11 y no en la privada porque a tí te de la gana.
Defraudada, si con el mensaje pretendias ofenderme has conseguido el efecto contrario ya que me ha hecho mucha gracia pero explicamé una cosa: cómo siendo del grupo B puedo mirar por encima del hombro a todo el que no sea A?? y cómo habiendo sido interina hasta antes de ayer me dices que miro por encima del hombro a los interinos? Te digo más, hace tan poco tiempo que he tomado posesión y he estado tan preocupada por el tema oposiciones que al dia de hoy todavia me considero más interina que funcionaria y eso lo sabe la gente que me conoce que me tienen que rectificar cuando hablo de cuando nos cesaran y cosas parecidas, pero vamos no te digo más porque creo que ya te he dado más explicaciones de las que te mereces.
Ah!! a mí sí me gustaría trabajar contigo pues si queremos conseguir algo te mandamos a ti a hablar y con lo pesada que eres seguro que por no escucharte te dan lo que pidas, jeje.
Defraudada: NO VAN A CONTAR LA EXPERIENCIA DEL A11 EN EL A12. Además me parece poco ortodoxo aprovechar un error en la convocatoria para tu propio beneficio.
Pero vamos, repito: NO VAN A CONTAR LA EXPERIENCIA DEL A11 EN EL A12.
PD: NO VAN A CONTAR LA EXPERIENCIA DEL A11 EN EL A12
defraudada para aprobar un examen del cuerpo superior de administradores no deberías cometer faltas de la envergadura de HA COSTA CON H. De EGB vamos, yo no te dejaba presentarte ni si quiera.
Toma ya!!! A costa lo ha puesto con H!!! Vaya tela!!
Siento discrepar con la mayoria, y le pese a quien le pese y beneficie a quien beneficie, las bases de la convocatoria es la norma por la que se debe de regir el tribunal. Y en esas bases se especifica lo que cuenta o no en la fase de concurso, algunas cosas discrecionales como cuando habla de la experiencia en la privada, en este caso lo que diga el tribunal va a misa y ni en un contencioso se gana, y otras no discrecionales como esperiencia en el cuerpo A1.1 ambas especialidades que en el caso de no baremarlas, estarian incumpliendo lo establecido en las bases, en un contencioso se ganaria seguro.
Aunque a mi personalmente me puede perjudicar, lo que esta claro es que cuando se publicaron las bases y decidi presentarme, yo al igual que todo el mundo que se haya molestado en leerlas, nos dimos cuenta de que no hacia referencia a la especialidad y esto en este punto del proceso selectivo nos podria perjudicar, pero como la mayoria de nosotros no hicimos nada y nos callamos, se podrian haber impugnado las bases y no se hicieron, se corrigieron las bases y no corrigieron este supuesto error.
Ahora ya no se puede hacer nada, asi que le pese a quien le pese y beneficie a quien beneficie, esto es lo que hay y con esto nos tendremos que aguantar.
Defraudada si te das cuenta hasta hoy no habia dicho que soy funcionaria así que te agradecería que si me quieres atacar lo hagas por otro lado pues en este foro soy una persona más que está esperando las listas provisionales para ver si estoy en ellas para ser funcionaria de A12 por mi esfuerzo y mi trabajo y nada más, como tanta gente.
Pero te digo una cosa, por supuesto que alegaria si el tribunal de A12 valorase el A11 al igual que los del A11 algarian en caso contrario.
Para Defraudada y Chin CHan, que penita me daís, aquí cada uno lucha por lo suyo, aunque esté en un error. Pero está claro que hacer, alegaciones con nombres y apellidos. No esperar que el tribunal se equivoque, lo mejor es que estudieis, pués pronto se celebra vuestro exámen. De ser tan pesaooos, lo único que pasará que os duela la cabeza y nadita más..., que penita me daís.
Por lo demás ya está todo dicho,
salud.
Me gustaria decir que siento vergüenza ajena del gallinero en el que habeis convertido este foro, ha sido un "Salvame Deluxe" antes del examen, en las fechas posteriores a ese Sabado y ahora que toca esperar. Hace tiempo que esto dejó de ser útil para nadie y que no es propio de un cuerpo superior de ninguna administración. Me pregunto si se lia esto sin salir las notas, no sé que pasará cuando salgan o cuando esteis dentro y debais poneros de acuerdo en coger vacaciones...igual impugnais el cuadrante o directamente le mandais un sicario...asi va el país!
A DefraudadaA1, TU NO OPINAS VAS SIEMPRES A LO QUE TE INTERESA A TÍ, PISANDO LO QUE HAGA FALTA, Y ESPERANDO QUE TE LO REGALEN TODO.
CUANDO LUCHES, HAZLO CON
JUSTICIA Y NO HACIENDO TRAMPA, PQ SEGÚN TU DICES SE HAN EQUIVOCADO ( QUE NO ES ASÍ, ESTÁ MUY CLARO, HIJA EL A1200) Ý POR SUPUESTO SIN OFENDER A LOS DEMÁS, QUE ES LO QUE HACES, DE ESTA FORMA SE TE RESPETARÁ.
DE OTRA ,SIN EMBARGO, LO QUE OBTIENE SON RESPUESTA A TU EDUCACIÔN.
FORO 1200, OPOSICIÓN A1200, TEMAS A1200,...
En cuanto a Ubrique felicidades llevas razón, me retiro no hace falta más.
Salud.
Yo te vuelvo a decir, que tu miras las bases, como a tí te interesa, a ciegas, y te repito:
Se convoca el A1200, con
temario, DISTINTO, oposición DISTINTA al A1100, bolsa de trabajo, DISTINTA, funciones, DISTINTAS, aquí se valora la experiencia privada, de empresas que trabajan para la junta, contabilidad publica, liquidación de impuesto, etcccc.... y por supuesto, nunca el A1100, Y tb te digo que está muy claro en las bases y no hace falta detallar tanto.
Y yo por supuesto que reclamo con nombres y apellidos, si llegara el caso, mis intereses y no los tuyos.
salud.