RE:A12 - Temporada 2009/2010
Hombre esto es como todo, cada uno cuenta la feria según como le ha ido.
Si vas a una Academia asegurate que llevan tiempo preparando esta oposición y que los
profesores son de fiar. personalmente me fio más de la Academia que de un preparador por que el
temario es muy amplio y que una sola persona lo abarque todo en profundidad me parece difícil. En todo caso a partir de que te han explicado las partes del temario que necesitan una visión en profundidad, tributario, presupuestario, economia y matematica financiera el resto corre de tu cuenta estudiando mucho, que eso no te lo va a dar ni el preparador ni la academia ....
es mi opinión. saludos
RE:A12 - Temporada 2009/2010
::: --> Editado el dia : 03/12/2009 18:31:03
::: --> Motivo :
Al igual que dice Mellao, ese es un tema muy personal, dependiendo además de las academias y preparadores de tu entorno.
Según lo dicho por Mangua, cualquiera diría que un preparador explica muy bien, y, sinceramente, no tiene por qué ser así. Conozco casos de preparadores muy malos, que no han servido más que para hacer perder al opositor muuuuuucho tiempo. Y lo mismo pasa con algunas academias
Si partimos de la base de que tanto academia como preparador son honrados, yo, personalmente, me quedo con la academia. ¿Por qué? Porque dudo mucho que haya un preparador que el solo pueda dominar presupuestario, contratos, tributos, matemáticas, contabilidad, etc. etc....
Mi consejo, a igualdad de condiciones: Academia