PARA FINANCIERO O MALAVIA
Hola, soy nuevo en el foro aunque no opositando en este maldito cuerpo.
Aprobe el ultimo examen pero estoy del 60 hacia abajo, por lo que en el concurso me puedo caer, ya que no tengo examenes aprobados de años anteriores, empece a opositar cuando se complico esto.
La lista que sacasteis para ponernos los puntos me parecio genial, pero es una lastima que haya gente que la joda siempre.
He leido que entre las primeras 150 notas hay 58 personas que tienen examenes anteriores y por lo tanto 44 que van casi con los 12 puntos, no? Espero que estas 58 no esten todas al final de la lista.
Necesitaria saber cuales son las personas que han aprobado examenes de 2003,2005 y 2006, os importaria decirme o mandarme a mi correo la lista de aprobados de estos años?
Muchas gracias.
12 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:PARA FINANCIERO O MALAVIA
Hola:
Mi consejo es que no te comas demasiado la cabeza porque todavía queda mucho tiempo para que resuelvan y como dices, la lista que colgamos está adulterada.
Si me dices un correo, te envío los listados de aprobados, pero tardaré unos días pues estoy de viaje y no los tengo aquí.
Salu2.
Hola, no comerse la cabeza es bastante complicado pero lo intento.
Creo que teniendo las listas se puede sacar algo interesante y al menos poder ver en el peor de los casos como quedaria.
Si no te importa mandame las listas a miguelfc80@hotmail.es.
Muchas gracias.
Hola Financiero, yo lo llevo peor, pero es dificil no pensar, me gustaría tb que me enviaras los listados, pués tengo que decidir si seguir opositando ya. Mi correo es campusiana@hotmail.com.
MCHAS GRACIAS . UN SALUDO.
Serías tan amable de enviármelos a mi también? estoy en la misma situación.
garpemacar@gmail.com
a mi también me gustaría q me lo enviaras si no es mucha molestia, por favor. mi coreo es maricarmengarciabegines@hotmail.com
Hola. Yo estoy , me interesaría también que me mandaseis el listado, si no os importa,. Mi correo es JOSE.CARO.GONZA@terra.es. Gracias de antemano.
Hola!
Visto que muchos quieren los listados de aprobados de años anteriores. He mandado un correo a listadoa12@gmail.com. Desde allí os podéis bajar los adjuntos.
Para acceder a esta cuenta de correo: www.gmail.com
nombre de usuario: listadoa12
contraseña: financiera
El correo está en "Recibidos".
Salu2.
FINANCIERO, muchas gracias, eres estupendo.
Salu2
Muchas gracias Financiero, pero yo no lo veo,alguien que los haya bajado me los puede enviar a mi correo, miguelfc80@hotmail.es.
Gracias.
Financiero, o no se ha enviado bien o lo ha suprimido alguien pq no hay ningun mensaje, si no te importa puedes enviarmelo a mi correo, por favor, gracias, un saludo.
Hola!
Acabo de entrar en gmail y el mensaje sigue ahí. Tienes que hacer click en "Recibidos". El Asunto del mensaje es "LISTADOS APROBADOS A1.1200 EN 2003, 2005 y 2006 y LISTADOS PATANEGRA."
Salu2.
Ya los tengo, muchas gracias Financiero, un saludo.