NOVEDADES BAREMACION?
Hola a todos, compañeros sufridores.
Ya han pasado bastantes meses desde que nos examinamos y aún no hay noticias, ni tan siquiera rumores, del tema de las baremaciones de la fase concurso
¿Alguien ha oido algo, aunque sea sólo un rumor? También se admiten bulos e invenciones, por lo menos así nos entretenemos y no perdemos el contacto....jeje
Saludos!
5 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:NOVEDADES BAREMACION?
Creo que tenemos que armarnos de paciencia pues esto va para largo. Yo supongo que empezaran a baremar en el mes de enero y que las provisionales las sacaran para mayo o junio para callar bocas pero lo de la toma de posesión ojalá me equivoque por la gente que no está trabajando pero tal y como están las cosas lo mismo nos vamos al 2011 y es que no podemos olvidar la situación de crisis de andalucía con lo cual sentar a 107 funcionarios del grupo A supone todo un problema.
Me comentaron en el IAAP hace ya 3 ó 4 semanas que la documentación está escaneada y pasada al tribunal, pero que éste no tiene plazos.
Pues mira, si nos tienen a todos ya escaneados, es un primer paso.....
Pero esto tiene pinta de ir por donde dice Podemos0, parece que nos queda un rato muuuuuuuuuy largo
MMAA
Por la mañana seremos historia
25/11/2009 11:16:00
Pues si va para largo al menos que avisen, que la gente tiene que planificar su vida...y que saquen ya la bolsa de interinos.
::: --> Editado el dia : 13/12/2009 19:04:15
::: --> Motivo :
Alguna noticia nueva que nos alegre las navidades??????