ACUMULACIÓN DE PLAZAS
Había pensado que se podría solicitar la acumulación de plazas para el A1.1200. Hay varias personas que han aprobado el A11 de promoción interna y también el A12 de promoción interna. Por supuesto, todo provisional y sin concurso todavía de por medio.
¿Se puede solicitar que si estas personas finalmente se quedan con la plaza de A11 se puedan acumular las plazas sobrantes de la promoción interna de A12 a las libres de A12?
21 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:ACUMULACIÓN DE PLAZAS
Malavia teniendo en cuenta los precedentes de otros años en que se ha producido esta acumulación estamos en nuestro derecho de solicitarla, lo único es conseguir movilizar a la suficiente gente para hacerlo.Sería muy injusto que si quedan sobran plazas de A12 de Pi no las acumulen.
Y, con respecto al momento temporal de esta solicitud, yo creo que debemos esperar a que suceda, es decir, hacerlo en firme... solicitando que X plazas que han sobrado de A12 se acumulen al turno libre, aportando datos y cifras de ocasiones anteriores en las que se ha sentado un precedente -ya sé que esto no es vinculante pero...-
¿De cuántas plazas podemos estar hablando?
Estoy con vosotros en todo lo que hagáis
Con el B12 y A12 2007 ya lo hicieron de oficio. Si esta vez hay que moverse contad conmigo tambien...
MMAA
Por la mañana seremos historia
15/12/2009 10:50:00
Igual todo depende de que se resuelva la promoción interna antes que las libres y tal y como están las cosas se lo están tomando con mucha tranquilidad. De cuántas plazas estamos hablando? Cuál es el procedimiento para solicitarlo? Tiene esto pinta de moverse? Es desesperante.
Los de promoción interna llevamos esperando desde mitad de septiembre, que acabó el plazo de presentación del autobaremo, a que baremen a 11 personas para 10 plazas, pero se ve que el tribunal tiene pocas ganas de trabajar. Si sacan antes las del A11 puede que sobren hasta 8 plazas del A12, pero si salen después no quedarán plazas de sobra.
MMAA
Por la mañana seremos historia
15/12/2009 11:51:00
En tal caso imagino que el a12 se terminará de baremar antes que el a11 y no habrá plazas acumulables, no?
Sería lo lógico, pero es precisamente lo que falta el la Junta. En la Oferta de 2007, en promoción interna fue más rápido el A11, y de 26 posibles A12 se quedaron solo 10. Si este año el A11 es más rápido se pueden quedar con 3 o 4 A12.
Tendremos que seguir esperando.
De oficio no creo que hagan nada.
Entonces nos queda esperar y rezar porque se resuelva antes A11, aunque lo veo poco probable ya que A12 además de que son pocas plazas el tribunal es el mismo que en las liibres y digo yo que querrán dejarlo listo para ponerse con ellas al menos antes de las próximas elecciones, ¿no? Porque con este ritmo...
Ahora no recuerdo cuántas personas había aprobadas en promoción interna, tanto en A11 como en A12. Creo que eran 4 ó 5, pero buenas plazas son si finalmente se pudieran acumular a A12 libres.
Efectivamente de oficio van a hacer poquito, pero creo que no podemos esperar. Creo recordar que a los
administrativos les pasó algo parecido con la promoción interna también, que hubo plazas que se quedaron desiertas por unos problemas con acreditar la titulación o algo así. Estuvieron reclamando para acumular las plazas pero les respondieron que eso había que hacerlo antes de que hubiera relación de aprobados (ya con el concurso). Por tanto si ahora no solicitamos esa posible acumulación de plazas, si después queremos soliciotarlo pueden escudarse en que ya sea demasiado tarde.
Creo que por pedirlo ahora no se pierde nada, y así ya tienen en cuenta que en su momento se solicitó. Después, con un listado provisional de adjudicatarios en promoción interna de A11 ó A12 o en libres de A12 (lo que salga antes) se puede volver a pedir recordándoles que ya se solicitó, y así sucesivamente hasta que se aburran.
Son ocho los aprobados de A11 y A12 de promoción interna. Aprobados y desesperados de tanto esperar.
Hola, yo tb creo que habria que mandar algun escrito con la solicitud de la acumulacion en caso de que se quedara alguna plaza vacante antes de que salga ninguna lista, asi que si decidis hacerlo contad conmigo y con un par de personas que conozco que tb lo firmarian.
Estoy de acuerdo, contad conmigo y tres compañeros más.
Estoy con vosotros. Contad conmigo también. saludos
yo también estoy con vosotros. Y creo que lo mas efectivo es hacerlo ahora y no esperar a que se resuelvan los concursos. Por favor, que alguien redacte el escrito y lo presentamos por separado que hace más fuerza.
Pues entonces estamos todos de acuerdo. Yo no me comprometo a hacer el escrito porque ando muy liada en estos días, pero puedo aportar mi granito de arena en base a una estructura hecha.
Conozco a unas cuantas personas que también se han comprometido a firmar y entregar el escrito.
Supongo que a lo mejor deberíamos ponernos en contacto con un sindicato, por tener cierto respaldo al menos téórico...-. En anteriores ocasiones incluso se llegaron a reunir con el Director General de Función Pública. Lo que está claro es que nos tenemos que mover, porque tanto silencio y tanta lentitud... no huele bien...
Yo también estoy de acuerdo y también lo presentaré pero no lo puedo realizar porque no tengo ni idea de que hay que poner ni en qué fundamentarlo ni nada, supongo que habrá que hacer mención de los antecedentes que decís que existen..... a ver si hay alguien que tenga buen conocimiento del tema y haga el escrito cuanto antes mejor....
Saludos
Lo de la acumulación de plazas es una novedad para función pública que surgió en la convocatoria anterior por presión de los sindicatos ( claro es que hasta entonces no se habian quedado nunca plazas libres), a quienes según lo comentado les costó que función pública diera su brazo a torcer. Todos queremos que se acumulen esas plazas pero desde mi punto de vista, según el caso que planteais, es decir que las plazas se quedarían vacantes en el supuesto en el que las personas que han aprobado A11 yA12 cogiesen la plaza de A11 creo que es improbable que ocurra ya que depende 100% de función publica adjudicar las plazas de A11 antes que A12 y eso es practicamente imposible si le recordamos que en ese supuesto se quedan plazas desiertas que van a tener que acumular a la convocatoria de libres.
Lo de la acumulación de plazas es algo que se recoge en la normativa de función publica ( no se donde) así que es de obligado cumplimiento para función publica por lo que os aconsejaría que no hicieseis nada para no dar ideas.
Esto es una opinión y he dado el argumento, podeis hacer lo que veais bien el mensaje no lleva otra intención que la escrita.
::: --> Editado el dia : 19/12/2009 13:33:55
::: --> Motivo :
podemos0, tu aportación me parece muy válida. Si como dices la acumulación se recoge como obligación en alguna normativa deberíamos intentar buscarla y en ese caso como dices es mejor esperar a que se den las circunstancias y entonces ya no pedirlo sino exigirlo, y no levantar antes la liebre.
si puedes localizar esa normativa o conoces a quien pueda hacerlo sería de gran ayuda.
un saludo.
Ver artículo 3.3 del Decreto 33/2009, de 17 de febrero, por el que se aprueba la OEP
salu2 y felices navidades a todos los foreros
Ya han baremado el a1.1200 de promoción interna. hay diez de diez.