algun preparador/a sevilla??

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo A12
fecarber

11/01/2010 19:55:00
algun preparador/a sevilla??
Alguien sabe si hay algun preparador/a particular en sevilla para el a12?? 

Salu2

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

UBRIQUE

14/01/2010 14:21:00
RE:algun preparador/a sevilla??
No conozco ningun preparador pero también lo estoy buscando, yo he aprobado la última convocatoria pero me voy a quedar sin plaza así que ya es hora de retomar el estudio. La experiencia academia no me ha convencido, asi que necesito un preparador, si te proponen alguno, ruego me lo comuniques al correo aj_ubrike@hotmail.com al igual que si hay algún preparador de seriedad máxima que lea esto, me comente su metodologia y propuesta al mismo email. Gracias
garpema
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS

14/01/2010 16:24:00
Yo también había pensado en empezar ya, pero creéis que es lo mejor dado que este año no se van a ofertar plazas ni para el A12 ni para el B12?
UBRIQUE

14/01/2010 16:56:00
Ese es el gran dilema o más bien, la pescadilla que se muerde la cola. Por un lado digo, elecciones a la Junta no tocan ht marzo de 2.012, por lo que la lógica de la poca vergüenza política me hace pensar que ya no hay plazas hasta precampaña, pero por otro digo, como no me ponga a estudiar pronto se me va a olvidar hasta lo poco que sabia y pierdo el ritmo del todo...y eso sin hablar del posible cambio de temario o incluso de modo de examen.
fecarber

15/01/2010 10:19:00
Hola gente, de momento, como comprobareis, sin noticias de ningún preparador/a (ni serio ni informal, nada de nada) asi q aqui un poco a la espera. Supongo que el dilema que comentais lo tenemos todos, mas con el nuevo supuesto temario y demás, pero estoy con Ubrique, como deje de estudiar mucho tiempo casi que tendría que empezar otra vez de cero...  

Supongo además que me pondré a hacer cursos y eso, que no tengo ninguno (aunque también se rumorea que el porcentaje de concurso bajará...), y tomarmelo todo con más calma. En fin, que hasta que no vayamos sabiendo algo todo son cábalas.  

Un saludo

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro