bolsa
Hola tengo una duda por si alguien puede ayudarme. Con todo esto de las notas de corte mi duda es si pasas la nota de corte del primero pero no la del segundo examen, estas dentro de la bolsa de interinos??? lo digo porque equivale como antes a tener aprobado el primer examen
muchas gracias
12 RESPUESTAS AL MENSAJE
MMAA
Por la mañana seremos historia
16/01/2010 18:05:00
RE:bolsa
Si apruebas el primer examen pero no el segundo entras en la bolsa de interinos pero después de todos los que han aprobado los dos exámenes.
Ok, muchas gracias, nmaa,
Yo creo que habrá una bolsa de 4oo mas o menos, que sin oferta del 2010 , tu crees que nos llamaran a todos mas o menos ??? y cuando abriran las dichosas bolsas, me parece mucho tiempo sin abrir aun
saludos
no hay nadie que nos informen cuando esta santa gente piensa abrir la bolsa?????
santa por no decirles h...... p.....
muchas gracias
MMAA
30/01/2010 12:33:00
En el foro general dicen que la semana que viene se abren bolsas de la OEP 2009, como somos los primeros que nos examinamos pues...Imagino que abrirán la nuestra! Alguien sabe algo más al respecto??
Lo de que llamen a los 400 que están en la bolsa no creo, primero tendría que remontar la situación económica y luego que no haya examénes de a12 en 3 años. por lo menos.
MMAA
01/02/2010 11:30:00
Pues ya sabemos: que aunque abran las bolsas no nos van a llamar...Al menos que asignen las plazas de una vez!
comentan que la apertura de la bolsa del a11 es inminente, que pasa con la del a12????
Entre examen y examen hay 5 meses, eso es mucho tiempo
Alguien sabe algo???
No es justo! han abierto ya la bolsa del A11, y por qué la nuestra no?
tambien han volcado la de psicologia, alguien sabe si seguiran abriendo
MMAA
13/02/2010 14:50:00
Pues está claro que si la abren es xq necesitan a11 y su bolsa está agotada...Ojalá también necesiten a12 y abran la nuestra, yo me empiezo a desesperar y sobre todo cuando hablan de toma de posesión en 2011. Se rien de nosotros...
En mi Delegación han dotado una plaza de A-12 y me consta que se ha solicitado su cobertura por un interino.
disgustailla
NO AL DECRETO DE LOS ENCHUFAOS !!!
15/02/2010 10:14:00
Hola, tengo una duda, quienes forman la bolsa de interinos?
1.- ¿los que han superado las 2 partes del examen, es decir 75 puntos o más?
2.- ¿ los que han superado la primera parte del examen con 37,50 punto o más?
¿pero sobre la puntuación de 50 preguntas netas bien o sobre el corte?
en el A2 voy muy justo me refiero a 76 puntos superando las 2 partes y no se si estaré en la bolsa.