NOTICIAS DEL BAREMO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo A12
garpema

30/01/2010 19:46:00
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS
NOTICIAS DEL BAREMO
Siento deciros que nos son muy buenas noticias: me ha comentado hoy una fuente que habla habitualmente con alguien de nuestro tribunal que NO HAN EMPEZADO A BAREMAR, NI SIQUIERA TIENEN LOS EXPEDIENTES (lo cual no me explico si me dijeron hace meses en el IAAP que se los enviaron), y que va para muy largo...

68 RESPUESTAS AL MENSAJE

MMAA
Por la mañana seremos historia

30/01/2010 21:12:00
RE:NOTICIAS DEL BAREMO
Yo también he escuchado que no han empezado a baremar, pero supongo que ahora como se va arreglando lo de la baremación electrónica cuando decidan ponerse será más rápido, no?. Por otra parte cuando dices que va para muy largo...Sobre cuánto tiempo estamos hablando?? Junio-Julio 2010? Sep-Oct 2010? 2011? Mucha tela!!
garpema
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS

31/01/2010 8:53:00
A mi no me ha hablado de tiempo, pero me aconsejó que si me sale algo entre tanto que lo coja...
MMAA

31/01/2010 23:39:00
Ahh, estupendo, y qué se supone que nos va a salir con la p... crisis!! Me indigna, me paso años estudiando, sin experiencia laboral, apruebo y ahora a esperar y esperar, esto no es serio!!
ElGallodeIndia
Opositor A1.11 y A2.11

02/02/2010 22:07:00
Tranquilizaos. Espero que no tarden tanto. Aunque no hayan empezado, la baremación se puede hacer rápido. Un mes como mucho. Fijaos que ya han salido las listas provisionales de aprobados de varios cuerpos: A1.2004, A1.2012, A1.2017, A2.2017... Algunos de éstos se examinaron incluso después del A1.1200. Parece que el IAAP quiere ser más rápido que la DGFP (OEP 07). Así que próximamente debería salir la lista.
A11200GF

03/02/2010 10:44:00
ElGallodeIndia, yo también pensé lo mismo que tu al ver salir las listas de aprobados de los diferentes cuerpos, pero luego caí en la cuenta de que esos cuerpos tienen muy poquitas plazas, no como nosotros, que baremarán, como mínimo, a 150 personas... 

Ojalá me equivoque....
mellao

03/02/2010 13:31:00
hombre baremar a 150 tampoco es tanto. Otra cosa es baremar a 1200 como el C1 del año pasado pero 150 a 10 por día son 15 días. no creo que sea para quebrarse. 
lo que pasa es que no hay voluntad política como diría Felipe González, es decir que no les sale de ahí, por que no tienen un duro.
A11200GF

03/02/2010 15:28:00
Primero: Lo del dinero yo creo que no es lo primordial aquí. El tribunal hará su trabajo y cobrará cuando buenamente se pueda, más o menos como una indemnización por razón de servicio, se cobra cuando hay..... pero eso no quita que no puedan hacer ya su trabajo, e incluso ya deberían haberlo terminado. 

Si con lo del dinero te refieres al tema de dar las plazas, tampoco estoy de acuerdo, pues todas las plazas que ofertarán seguramente estén dotadas presupuestariamente y cubiertas por interinos. La plantilla presupuestaria no aumentará con nuestras 105 plazas. 

Segundo: Estos tios no bareman 10 expedientes por dia ni hartos de vino. Además, si casi todos los tribunales son jefes de servicio, sabes el trabajo que cuesta poder juntarlos a todos el mismo día para que sienten el culo y se pongan a trabajar???? 

Yo, si se retrasa, soy más de la opinión de que es porque dilatando el proceso no se nota tanto que no ofertan plazas para nosotros en la OEP2010, y así pasa el tiempo hasta las próximas elecciones y una nueva y decente OEP.... mientras, a marear la perdiz. 

Claro, que sólo es mi opinión 

ElGallodeIndia
Opositor A1.11 y A2.11

09/02/2010 14:30:00
Es más: teniendo en cuenta que muchos de esos cursos se "compran" por internet sin aprovechamiento, sin asistencia presencial y sin examen real no creo que las Comisiones a estas alturas se pongan muy estrictas. Hace poco la Comisión del A2.11 de PI sacó un anuncio diciendo que iban a ser flexibles en la valoración de cursos dando por buenos cursos de idiomas o de inteligencia emocional (que en realidad poca relación directa tienen con el temario de acceso al cuerpo). Yo creo que se fijarán sobre todo en que sean impartidos por Administraciones Públicas.
A11200GF

09/02/2010 18:15:00
Pero sabemos si ya están baremando?? Alguien ha oido algo??
MMAA

09/02/2010 18:27:00
Yo creo que nada de nada, por otra parte lo que puedan sacarse de la manga como medidas anticrisis me preocupa. No quiero ser alarmista pero además de tardar lo que quieran y más, no nos pueden hacer nada más, no?. Saludos.
A11200GF

09/02/2010 18:53:00
Joer, no me asustes..... que ya bastante estoy yo!!! 

Si por algo se ha destacado este grupo es por la movilización que hicimos cuando nos suspendieron a todos, gracias a la cual conseguimos que nos respetaran para este año las plazas que nos habían robado. 

Así que si nos la vuelven a jugar, nos volveremos a defender, y esta vez sin paños calientes... Como paralicen algo, te juro que esta vez la liamos, pero de verdad. 

Así que espero que todo sean rumores fruto de la impaciencia (porque se oye cada cosa por ahí que da miedo) 

KESEYO
KENOSENÁ

09/02/2010 20:54:00
A que te refieres? Qué es lo que se oye?
KESEYO
KENOSENÁ

09/02/2010 22:12:00
No nos acojones A11200GF... Que se oye? Es verdad entonces lo del Corte Inglés... 
Aparte de coñas, si has oido algo podrías comentarlo no? entretanto yo en particular prefiero tomarme las cosas con humor.
MMAA

09/02/2010 22:40:00
Yo lo único que he oido es esto y espero que sea rumorología pura, pero vamos que me he asustao un poquillo: 

[--http://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2....8637&id=4400491--]
dami37
A por los sociatas cortijeros!!

10/02/2010 17:33:00
ATENCION!!! 

Según fuente fiable, no es que no hayan empezado a baremar, sino que tienen instrucciones de NO EMPEZAR A BAREMAR HASTA MAYO-JUNIO. 

Con verano de por medio, si esto es cierto (y ya digo que la fuente es fiable) dudo que tomemos posesión en 2010. 

Saludos.
MMAA

10/02/2010 19:32:00
No puede ser...no van a baremar en un año? he leido en el foro general de pedir responsabilidad patrimonial a la junta por dilaciones en el procedimiento para promoción interna, que hay jurisprudencia al respecto...
cabreño

10/02/2010 20:42:00
Es la primera vez que entro en el foro, aunque vengo siguiendolo desde hace tres meses aprox., y este hilo  
me parece de los más serios. Estoy aprobado en fase de oposicion en A2.2001 (arq. tecnica) con solo 5 plazas, 
y aun no hay lista provisional de aprobados. ¿crees que estos grupos de tan pocas plazas tambien tardaran  
tanto en baremarse?
dami37
A por los sociatas cortijeros!!

10/02/2010 20:48:00
Cabreño, no creo que en tu caso tarden tanto...de hecho ya hay algunos cuerpos que se examinaron cuando nosotros y ya tienen provisionales, así que trankilo que para 5 plazas "sólo" tardan unos 4 ó 5 meses en baremar...no se vayan a herniar. 

En cuanto a nuestra baremación repito que es sólo un rumor (eso sí, con mucha base) que espero no se cumpla. Tiempo al tiempo.
A11200GF

10/02/2010 21:11:00
Perdonad por no escribir antes, pero hoy he estado un poco desconectado. 

He oido dos rumores, uno, que las nóminas de los funcionarios estan aseguradas solo hasta mayo-junio..... después de eso veremos a ver quién nos paga 

Lo otro que he oído es que nos quieren reducir la jornada, con la consiguiente reducción salarial. He oído de todo, por varias fuentes, desde que nos van a reducir una hora a que nos la van a dejar en sólo cinco horas..... rumores a gusto del consumidor. 

Por eso no me extraña lo que decis sobre el comienzo de la baremación, cuanto más dilaten el proceso selectivo, menos prisa habrá por acometer la próxima OEP 

Y, mientras, incrementando los externos, las empresas públicas, los altos cargos en las empresas..... y echándonos las culpas de la crisis a los funcionarios que nos dejamos los cuernos para que salga el trabajo adelante... 

Pa no echar gota
cabreño

10/02/2010 21:13:00
gracias dami37 por los animos, ya llevan tres meses, así que a esperar parece que toca; pero como este año 
lo veo tan cerca, la impaciencia va aumentando. La verdad, estoy un poco mosca con el tema de las 
impugnaciones a la nota de corte, ¿creeis que esa cuestion puede influir en general los retrasos de las  
baremaciones?
podemos0

11/02/2010 8:05:00
Es solo una opinión pero no me extrañaría nada que el rumor ese de no empezar a baremar hasta mayo, junio sea probable ya que la junta de andalucia no tiene un duro está peor que mal y el que tomen posesión 105 funcionarios de un grupo A significa empezar a tener derechos como funcionarios así que lo van a demorar lo máximo posible y como los sindicatos están muy callados (ellos sabrán el motivo) pues no hay nadie que ejerza presión así que a esperar y ya está. Y encima los funcionarios amenados quitarnos el sueldo vamos que viviremos del aire.
ElGallodeIndia
Opositor A1.11 y A2.11

11/02/2010 14:33:00
A mí me parece un disparate que vayan a tardar tanto. Espero y supongo que vosotros lo deseáis tanto como yo que estéis equivocados. Por mi parte, me han trasladado otro rumor más esperanzador pero mientras no lo confirme me voy a reservar decirlo.
KESEYO
KENOSENÁ

17/02/2010 18:18:00
Yo creo que ni una cosa , ni otra. Las academias son un negocio como otro cualquiera y como tal tienen que funcionar. En cualquier academía te van a decir que habrá oferta a corto medio plazo y que las oposiciones son como una carrera de fondo... patatin patatan... que sólo quienes están realmente prparados tienen éxito, etc, etc. Después ya es decisión de cada uno apuntarse o no, el de la Academía no te va a garantizar que vaya a haber oferta, únicamente te preparar para la oposición y punto. Y si te apuntas ya pues mejor para ellos, porque si este año no hay oferta, te dirán que pa la próxima si hay y así sucesivamente... 
Si finalmente no hay oferta no te van a devolver el dinero
xavi

19/02/2010 21:21:00
mmm.... quién sabe, hasta que no veamos un borrador... 

En cualquier caso, con las 105 que tienen que ofertar para la OEP09, lo veo dificil, y más aún si tenemos en cuenta el objetivo de los sindicatos y Admon. de reforzar los SAE y los servicios relacionados con la dependencia, o sea, A11, B11 y C. Espero equivocarme, pero lo veo difícil. 

Lo que si me llama la atención es lo que han comentado en otros foros sobre el incremento del cupo de discapacitados del 5% al 7%, vosotros habéis oído algo al respecto?? 

coloca2

22/02/2010 15:22:00
no entiendo tanto retraso en el proceso, en sacar las bolsas y conocer la situacion en la que se encuentra uno?? acaso cuesta dinero actualizar las bolsas de todos los cuerpos??  

Como dicen por el foro los politicos son ladrones de guante blanco y manos sucias
MANOLETE Y OLE
Crisis? NO, una estafa perfectamente planificada.

24/02/2010 19:19:00
A1.1200 --------- 10 Plazas. Buffff, vayamos a empacharnos!
Rido
El conocimiento debe ser 1 bien de dominio público

02/03/2010 19:52:00
¿Te contestaron defraudadaA1?
xavi

02/03/2010 20:07:00
¿Es posible que al introducir las 10 plazas en la OEP2010 se den más prisa en resolver la oferta anterior?? Lo digo porque sería lo más lógico de cara a evitar los posibles solapamientos.... 

No sé si el razonamiento se ajusta mucho a la realidad o si más bien es un deseo por mi parte, la verdad 

Saludos!
la aplastada

03/03/2010 18:22:00
En el IAAP, por teléfono ( en selección) la respuesta que dan: 
-Que hay muchas comisiones de selección, que ellos no saben nada hasta que no le mandan el listado. 
- Que estas comisiones han tenido problemas con los portátiles, material de trabajo que ellos utilizan para baremar. 
- Y que pregunte a los sindicatos. De esto estoy pendiente. 
- También he mandado un correo , pero no me han contestado. 

salud.
mellao

03/03/2010 20:02:00
¿a quien podemos dirigirnos? 
Defensor del pueblo andaluz, defensor del pueblo español, director IAAP, consejera de justicia y Admon pbca, director general de función publica, todos los parlamentarios andaluces, medios de comunicación, sindicatos, Moncloa, Zarzuela, el vaticano y al sursum corda.  
Quizá mejor nos saltamos todos esos y vamos directos al juzgado de guardia más cercano. ah no!, se me olvidaba que el poder judicial también lo tienen controlado. 

disculpad el cinismo pero es que estoy hasta...de este sistema.
Panorama

05/03/2010 11:14:00
Hola a todos 
No me puedo creer que hayan abierto las bolsas del A1.1100, del C1 y del C2 que se examinaron despues del verano, esto es de broma, no?  
Llame a Función Publica hace una semana, no saben nada de nuestra bolsa, eso dicen. He escrito al IAAP para ver como va la baremación y no me han contestado.  
No se de que manera me puedo enterar de como va el baremo o cuando pretenden sacar las listas. 

Saludos y a seguir esperando.
ElGallodeIndia
Opositor A1.11 y A2.11

09/03/2010 14:48:00
Yo creo que es un rumor sin fundamento. Actualmente, durante el proceso selectivo Función Pública no se mete en nada (salvo en temas de bolsas de trabajo). La gestión de los procesos las lleva el IAAP. El IAAP ya dijo en un comunicado público que lamentaba el retraso habido en la resolución de los procesos. Al parecer la plataforma informática para baremar sólo se ha empezado a utilizar correctamente una vez que se finalizó el concurso de méritos de la Junta de Andalucía. Actualmente, van saliendo casi todas las semanas listas de aprobados de turno libre y de promoción interna por lo que a mí me resulta creíble la explicación del IAAP. Lógicamente esto no legitima el crimen de tardanza que están teniendo con todos los que nos examinamos en julio de 2009 -que se dice pronto- pero también es verdad que es normal que los cuerpos facultativos estén saliendo antes porque se barema a mucha menos gente.  
No tengo ninguna información desde dentro pero tengo la corazonada de que la publicación de la lista de aprobados de A1.12 debe salir próximamente.
A11200GF

09/03/2010 17:51:00
Gallo, eso se llama Sindrome de estocolmo....jajaja. No te enfades, que es broma.  

Ya en serio, lo de la aplicación informatica que da errores no se lo creen ellos ni hartos de vino. Desde septiembre hasta febrero ha dado error??? Yo mas bien soy de la opinión que apuntaba Defraudada, están intentando dilatar lo maximo posible los procesos selectivos para ir comiéndose ofertas de empleo publico, ya lo verás. No sé si siguiendo ordenes o por propia iniciativa del IAAP, pero no hay motivo capaz de justificar lo injustificable, que lleven 7 meses con los meritos entregados y sin baremar, es de risa. 

ElGallodeIndia
Opositor A1.11 y A2.11

09/03/2010 18:10:00
Hombre, un poquito de síndrome puede ser que tenga... pero reconocerás que desde que ha empezado el año están saliendo listas provisionales de diferentes cuerpos prácticamente todas las semanas. 

Si la intención fuera dilatar, no tiene mucho sentido sacar listas de aprobados de Cuerpos Superiores que se examinaron bastante después que A1.12 (en octubre, por ejemplo). ¿Por qué tanta "prisa" con los Cuerpos Superiores Facultativo?
A11200GF

09/03/2010 22:41:00
Porque saben que lo gordo de las OEP son los cuerpos generales y los de gestión fra. Van sacando estos "minicuerpos" (son poquitas plazas) y así parece que la cosa se está moviendo y que están haciendo algo.Los CSF y TGM, son muy poquitos y nunca protestan. Si ahora no se vuelven a examinar hasta dentro de un par de años, no van a hacer ningún ruido, nunca se les oye. Y los utilizan para hacer creer que la resolución de la OEP es dinámica..... pero vamos, que se creen los de Función Pública que somos tontos o que llevamos dos dias en esto. 

Pero igual te digo que yo no tengo ni idea, son suposiciones mias, ojalá equivocadas y mañana mismo salgan las listas. Espero que tengas razón y que las publiquen pronto 

Salu2 

mellao

10/03/2010 11:00:00
hoy se han publicado las listas de A12 promoción interna, eso significa que la comisión de selección aún vive. si para ´baremar 10 de promoción interna han tardado 8 meses para baremar 105 de libres nos vamos a 2011. Espero estar equivocado y que en 15 días estén nuestras listas. Aún así, no tienen perdón de Dios. ¿y la bolsa de trabajo?¿qué les cuesta aprobarla? aunque no llames a nadie pero que al menos si surge un puesto tengas a quien ofrecerselo y no llamer al SAE, leñe.
MMAA

14/03/2010 19:56:00
Cada día abren más bolsas y sin noticias de la nuestra...Y la baremación qué?
Shin Chan

22/03/2010 19:26:00
Tal y como empezo este post pero dos meses mas tarde, los miembros del tribunal siguen sin haber empezado a baremar por un supuesto problema informatico. Han tenido ya unos meses por medio para arreglarlo pero siguen sin dar con el problema. 
Quiza haya de explicarles que para que un ordenador funcione hay que darle al botón de encendido, o quiza estan buscando la manera de meter los expedientes a traves de la pantalla del ordenador.  
Paciencia, pues solo han pasado 8 meses
A11200GF

22/03/2010 20:01:00
Pero Shin Chan, aún no han empezado a baremar????!!!!!! Yo imaginaba que estaban en pleno proceso de baremación y que, aunque se lo tomaran con mucha calma, dicho proceso iba avanzando.... muy lentamente, pero avanzando.... 

¿La fuente es fiable? Si realmente hubiese aún problemas con la aplicación informática no estarían saliendo las provisionales del resto de cuerpos. No sé, que opináis? 

Shin Chan

22/03/2010 20:36:00
Mi fuente es fiable 100% 
En cuanto al hecho de estar sacando listados provisionales, lo cierto es que son de cuerpos con pocas plazas y para las cuales no es necesario tener la aplicación. Ademas la gran mayoria de los cuerpos que han salido son de promocion interna.
mellao

23/03/2010 10:02:00
pues si no pueden baremar que saquen al menos la bolsa de trabajo, por que se supone que hay 105 plazas sin cubrir o cubiertas por gente llamada del SAE, pues la ultima bolsa que es de 2005 solo tiene 54 personas. 

Está claro que juegan con nosotros y se ríen en nuestra cara. 

y todo porque según parece no hay dinero para nuevas plazas. pero sí hay 10 millones para la hija de Chavez y para las empresas públicas en las que trabajan sus hijos, sobrinos y demás familiares de los Zarrías y compañía. 

pero que poca vergüenza tienen los políticos y que poca sangre tenemos los andaluces.
Panorama

23/03/2010 10:49:00
La lista de aprobados no sale hasta octubre como muy pronto y no tengo fuentes fiables. Pero la semana que viene es Semana Santa, luego la feria. Con lo que el mes de abril no se hace nada. En mayo no se van a poner a correr, ni en junio tampoco. 
Comienza el verano, la Junta en verano no existe. En septiembre empezaran a baremar y tendremos que dar las gracias si salen en octubre. 
Toma de posesión despues de navidad. 
He llamado por telefono, he enviado emails pero ni siquiera se han dignado a contestarme. O no saben nada. 

A12GF

23/03/2010 11:27:00
No podemos permitir esta situacion, tiene que haber algo que podamos hacer para que nos informen de la situacion. Ayer hable con el SAFJA y me dijeron que el C libres ya han empazado ha baremar, pero del nuestro no sabian nada, no puede ser que nuestro cuerpo sea el unico que el programa no funcione, somos muchos los interesados asi que tenemos que hacer algo. Solo queremos informacion!!!
la aplastada

23/03/2010 18:54:00
Quizás podría ayudar si mandáramos cada uno de nosotros, un escrito solicitando información al presidente de la comisión de selección de nuestro tribunal, es decir, el escrito lo dirigimos a través de registro al IAAP, servicio de selección, más concretamente al presidente de la comisión de selección D CARLOS GONZÁLEZ LAGUILLO ( tal como establece las bases de la convocatoria) 

Lo enviamos tanto los que participamos en el foro, como los demás compañeros que nosotros conocemos, contactar a través de correo para que participemos todos. 

Asunto: conocer si se está baremando o no nuestra oposición y cuando se prevé que publicaran la lista provisional de aprobados, han pasado 8 meses. 

Dependiendo de su repuesta podemos dirigirnos con otro al Director del IAAP. A fechas de hoy D José Antonio Soriano Cabrera.  

Tenemos que recordar que si no nos ponemos en huelga, no habría plaza. 

Las injusticias solo se combate luchando. Internet es una herramienta muy buena para luchar. En la ley 30/92 se recoge en el art. 42 la obligación de responder, y en el art. 43 el certificado del silencio. 

Podemos solicitar una repuesta a todos a través del tablon de anuncio del IAAP. 

Y sobre la marcha y entre todo vamos viendo que pasos dar. En fín....., lo que se nos ocurra. 

CREEÍS QUE DARÁ RESULTADO ?????. PODRÍAMOS HACER UN MODELO????.  

SLD 

coloca2

24/03/2010 11:26:00
Se podria hacer un escrito al defensor del pueblo, alegando incumplimiento por parte de la administración al no garantizar un derecho estaturario, como es el articulo 31 

"Se garantiza el derecho a una buena administración, ....., que comprende el derecho de todos ante las administraciones públicas, cuya actuación será proporcionada a sus fines, a participar plenamente en las decisiones que les afecten, obteniendo de ellas una información veraz, y a que sus asuntos se traten de manera objetiva e imparcial y sean resueltos en un plazo razonable......  

Esto si que ya corresponde resolver al defensor del pueblo andaluz, es un derecho estaturario,  

MMAA

24/03/2010 11:48:00
Yo os apoyo, creo que mejor vamos por pasos como dice la aplastada, 1º presidente de comisión de selección, 2º función pública y 3º defensor del pueblo. Tenemos modelos de otros cuerpos? Saludos.
A12GF

24/03/2010 12:19:00
ok, por mi parte perfecto, yo no tengo ningun modelo pero cuanto antes lo busquemos mejor, hay que conseguir mandarlo casi todos los que aprobamos.
MMAA

24/03/2010 13:00:00
FINANCIERO debe tener una lista con los correos de la gente que participó en el intento de previsión de provisional de aprobados. ¿Financiero estás por ahi?. Tenemos que llegar a todos los aprobados posibles.
mellao

24/03/2010 19:40:00
yo estoy con vosotros pero directamente lo enviaría a los tres estamentos pues si lo enviamos primero a la comisión esperamos respuesta, 10 días, a función pública, a esperar, después al defensor, pues hemos perdido otro mes. 
Directamente a todos y que espabilen.
mellao

24/03/2010 19:41:00
por cierto al defensor del pueblo, al menos al nacional se le puede enviar la reclamación por internet desde su web.
la aplastada

24/03/2010 19:48:00
No soy jurista pero creo que hay que agotar cada una de las vías para poder iniciar la siguiente y llegar al final. Yo estoy intentando conseguir o crear un modelo. 
sld
mellao

25/03/2010 18:30:00
yo sí soy jurista y efectivamente, hay que agotar la vía administrativa para poder pasar a la judicial. Pero creo que lo que planteamos no es una cuestión que haya que llevar a lo judicial, sino que lo que se trata es de hacer ruido y tocar un poco los coj... a ver si alguien reacciona. y en ese sentido cuanto más ruido y más apretemos en semejante parte antes puede que reaccionen. 
yo lo que quiero es que abran la bolsa YA y que empiecen a llamar YA, no tirarme 7 años hasta que un juez de lo contencioso administrativo obligue a la Junta a hacerlo. 

y esto es solo mi opinión y sin acritud, que conste.
la aplastada

25/03/2010 19:44:00
También pienso que el contecioso no tiene sentido, pues la lista de aprobado y las bolsa estarían mucho antes, simplemente solicitar respuesta a nuestro derechos, creo que primero dirigirnos al Presidente del Tribunal, y si no hay respuesta dirigirnos al Director del IAAP, y si no hubiera respuesta incluso al Defensor del Pueblo. 

Además, he visto que han publicado 1º la lista de aprobado del A1.1200 GF PI, tambien , hoy mismo la lista de aprobado del A2.1200 GF, PI, y el TRIBUNAL ES EL MISMO, esto quiere decir, que empiezan a baremar las nuestras ahora. Pues bien, que nos digan aproximadamente ¿cuánto tiempo aproximado tardarán? ¿ cuando tendrá previsto publicar las lista provisionales? 

En cuanto a la bolsa, creo que este tema lo lleva Dirección General de Función Pública. 

En fin, alguien tiene alguna idea más ?????
Ansioso1974

26/03/2010 16:58:00
Me ha llegado información bastante fiable que dice lo siguiente: 
+ Todavía no han empezado a baremar pero van a empezar justo a la vuelta de Semana Santa el problema es que no hay una fecha de finalización y me imagino que van a tardar. 
+ En cuanto a la bolsa de interinos me comentan que esta pendiente de firma del nuevo o nueva director/a general por lo que habrá que esperar a que se consoliden los cambios en las consejerías. Al menos, parece que no va a tardar. Otra cuestión es que como están las cosas no creo que se mueva demasiado dicha bolsa.
rafalcon
ACARAJOTADAMENTE TUYO.

31/03/2010 16:26:00
hola xicos, ke tal. 
Bueno,parece ke los dos cuerpos, A11 y A12, estamos a la espera de ke dios nos de noticias. 
La verdad que extraña bastante ke a estas alturas no hayan empezado con el A12, así que se me ocurre lo siguiente: 
Puede ser ke realmente lo que pretendieron fué poner el examen A12 lo más pront posible para callaros la boca, despue´s de la catástrofe que pasó, y ahora una vez hecho el examen se relajan y empiezan a baremar al mismo tiempo ke el A11 y el resto de cuerpos??? 

no sé, es una suposicion, porque a estas alturas es cierrto ke ya deberíais saber algo. 
ke opinais.
prm21
.....

01/04/2010 14:12:00
Pues la verdad es que opino esxactamente lo mismo que tú, nos han tomado el pelo y están haciendo lo que les da la gana sin tener que dar explicaciones a nadie.
Malavia
superficie plana no porosa

06/04/2010 16:34:00
up que los "externos" nos comen vivos.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro