cambio de temario?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo A12
sarita23

14/02/2010 21:48:00
cambio de temario?
Alguien me ha comentado que el cambio de nuestro temario (A1.1200) está confirmado, osea que se va a hacer sí o sí. ¿¿Alguien tiene alguna noticia sobre esto?? Porque me estoy hinchando a hacer resúmenes y si lo van a cambiar no me molesto..... 

saludos!!

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

KESEYO
KENOSENÁ

14/02/2010 22:01:00
RE:cambio de temario?
De momento lo que se sabe como más que probable y salvo que las cosas dieran un giro de 180 grados es que no van a ofertar plazas en la OEP de 2010.
garpema
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS

15/02/2010 7:56:00
A mi me ha dicho un profesor de Gaefic que está confirmado el cambio de temario. Y a que no adivinas a que se va a cambiar? pues los muchachos se han dado cuenta del error que cometieron al cambiar el temario y vuelven a introducir civil, mercantil, ampliar tributos y reducir economía. Lo de siempre, para mear y no echar gota...
sarita23

15/02/2010 14:08:00
Bueno, pues entonces lo dejo por ahora, entre que no van a salir plazas hasta dios sabe cuando y que hay un inminente cambio de temario.... no merece la pena seguir hasta que lo cambien...me dedicaré al c1 con todas mis fuerzas... jejejej 

Gracias por contestar!! 

MANOLETE Y OLE
Crisis? NO, una estafa perfectamente planificada.

15/02/2010 16:50:00
Estaba más o menos claro que un cambio en el examen conllevaría un cambio en el temario, pero por favor, rogamos que los cambios se hagan publicos lo antes posible a fin de que podamos reaccionar a tiempo.  

Digo yo que los sindicatos podían ir informando algo no? Eso si estan al tanto claro... porque parece que estan cazando moscas. 

Un saludo a los compañeros sufridores XD.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.315 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro