...y vengan bolsas y la nuestra aún puede esperar, camino del año del exame
Pues eso, seis bolsas de interinos publicadas y la del A1.1200 sin salir y eso que hicimos el examen en Julio, que el 8 de Noviembre de 2.008 nos atracaron a mano armada con áquel examen y en la OEP anterior aprobaron 40...por lo visto del A12 no hay plazas vacantes, ni nadie se pone malo, de parto u otros...En fin, en Julio podemos hacer una fiesta para celebrar el aniversario del examen sin noticias.
8 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:...y vengan bolsas y la nuestra aún puede esperar, camino del año del ex
creo que deberíamos empezar a movilizarnos, ya que parece que es la única manera de que los de FP, IAAP, etc. empiecen a mover el culo. ¿cómo puede ser que estén resolviendo cuerpos que se examinaron mucho después de nosotros? ¿y abrir las otras bolsas antes que la nuestra? A mí me da que hay instrucciones específicas para nuestro cuerpo, bien sea porque nos la tienen jurada después de todo lo que montamos en su momento, bien por cualquier otra causa desconocida. El caso es que como no nos movamos, vamos a tener que esperar lo indecible hasta poder tomar posesión de la plaza. A mí, particularmente, la bolsa me da igual porque ya soy funcionaria de otro cuerpo, pero supongo que habrá otros muchos que estén desesperados por que la abran. y luego, si la toma de posesión se va muy lejos, puede que el concurso salga antes, y si no nos toca en nuestra ciudad... en fin, que cuanto antes tomemos posesión mejor será para elegir destino en próximos concursos, más antigüedad en la carrera
administrativa, y mejor para todos. ¿Qué, hay ganas de movilizarse?
MMAA
Por la mañana seremos historia
16/03/2010 11:48:00
A este paso toma de posesión en 2011 y a los aprobados parece que nos da igual, a mi no me da igual porque estoy sin trabajar. Me apunto a la movilización.
hola, yo tb creo que hay que hacer algo, me parece increible que aun no sepamos ni si quiera si estan baremando, que los nombramientos sean en 2011 o mas, pero al menos que saquen las listas ya, que podamos planificar un poco nuestra vida, la situacion es demasiado desesperante.
desde luego para cualquier movilización contais conmigo.
Esto es un cachondeo más de los muchos que se pegan a nuestra costa.
propongo que empecemos a mandar escritos a la comisión de selección, al director del iaap, a los sindicatos y medios de comunicación.
También podéis contar conmigo, yo estoy fuera de la administración por eso aún no se lo que se "cuece", pero si lo que dice DefraudaA1 es cierto, los funcionarios que le prestan las claves a los Externos no tienen perdón.
Saludos.
Hola, no me he presentado a este cuerpo, pero os apoyo en todo lo que necesitéis...
No hay derecho a esto que están haciendo.
Ánimo y a luchar!