MIRAOS YA EN BOJA, OS LO MERECEIS,FELICIDADES

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo A12
DarthVader1980

29/12/2010 0:49:00
LA JUNGLA TE ARRASTRARÁ HACIA EL LADO OSCURO
MIRAOS YA EN BOJA, OS LO MERECEIS,FELICIDADES
pues eso , disfrutadlo que esto os lo pediran hasta los bancos, una fecha memorable,un dia en el boja,un grupo A, ENHORABUENA A TOD@S L@S AFORTUNAD@S !!!

47 RESPUESTAS AL MENSAJE

FraguelRock

29/12/2010 0:58:00
RE:MIRAOS YA EN BOJA, OS LO MERECEIS,FELICIDADES
Enhorabuena!! Uff, creo que me voy a comprar un marco y lo voy a colgar en la pared. Por cierto como adelanto FINANCIERO la toma de posesion a partir del 10 de Enero. Ahi va el enlace 

[--http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2010/253/d/updf/d1.pdf--]
LEONIDAS A12
no preguntes cuantos enemigos hay,sino donde estan

29/12/2010 1:03:00
::: --> Editado el dia : 29/12/2010 1:04:29 
::: --> Motivo :  

Enhorabuena a todo el mundo. creo que al final se hizo hasta algo de justicia: 
tomamos posesion igual que el grupo C y despues, fuimos los primeros en examinarnos y seremos los primeros en tomar posesion aunque sea empatados. y perdon por que mi eslogan se equivocase 10 dias para la toma de posesion, no fue 2010,pero casi jajajaja 
ya en serio, gracias a todos por luchar estudiando, manifestandose,por foro, por lo que sea... nos lo merecemos y ahora con una A mayuscula aprovecho y os deseo un feliz Año nuevo !!!
opositora financiera
En la junta solo hay injusticias.concurso o votos

29/12/2010 1:13:00
que alegria !! si Leonidas, te has equivocado 10 dias, tu te crees? Financiero no falla ni un dia jaja. estoy de broma. eso si ,creo que Cobra dijo que hasta marzo nos olvidaramos de tomar posesion, se ha equivocado ? jaja no te lo tomes a mal hijo, es que me parto con tus intervenciones en las que si aciertas mucho, pero una tenias que fallar hijo.. y ademas para bien jaja,estoy de broma,eh? Felicidades !!
FraguelRock

29/12/2010 1:34:00
Cobra no ha fallado, ha acertado de pleno, dijo Marzo, con una desviacion tipica de 3 meses jaja. 

Yo tambien os deseo un FELIZ 2011 !!!!
BARtola

29/12/2010 8:09:00
Cobra, el pueblo te aclama.Cuelga una foto tuya en tu avatar y retirate en todo lo alto!! 
PDfelicidades a todos,y mucha suerte en vuestra carrera en la Administración. 
Un abrazo.
DarthVader1980

29/12/2010 9:09:00
::: --> Editado el dia : 29/12/2010 9:20:33 

La afición lo pide Cobra no seas un tipo marginal y cuelga esta fotaca ya
MMAA
Por la mañana seremos historia

29/12/2010 9:25:00
Lo primero felicidades por vuestras plazas! 

El camino ha sido largo o muy largo pero por fin tenemos por lo que tanto hemos luchado, es una sensación increíble cuando lees tu nombre en el BOJA porque ya eres funcionario de carrera.  

Ahora miro atrás y hubo mucho esfuerzo y sacrificio, no entiendo a los que dicen que las oposiciones de la junta son fáciles porque no son las mismas oposiciones que yo he vivido: las de el cambio de temario, las del examen imposible, las de mandarlo todo a la mierda, las que no llaman de interino, las de las esperas eternas...Pero ahora miro atrás y veo esa época como nebulosa, supongo que es porque ha merecido la pena, que menos mal que no abandoné. 

Muero por esa foto Cobra! Sería una buena despedida, aunque no sé si voy a dejar esto, está bien compartir lo que sabemos con los demás, dar nuestras opiniones y luchar por cosas que nos benefician a todos. 

Que a todos os vaya muy bien en vuestros destino, muchos coincidiremos en el camino. 

Un saludo.
OpositoraHartaA12

29/12/2010 9:52:00
Muchisimas felicidades a todos. por fin, que alegria de verlo ! pienso igual que MMAA, sube una foto cobra y te despides a lo grande Cobra
JOHN COBRA
Michael Cobra, Crime is a disease, met the cure.

29/12/2010 10:16:00
::: --> Editado el dia : 29/12/2010 10:25:37 

¡También he aprobado al final!. 
Estoy intentando subir la foto que tengo en la piscina pero es q no me deja desde este ordenador del trabajo!.Es hora de revelar mi identidad, no sé si alguna gente se sorprenderá al verme, no creo q nadie sepa quién soy en realidad. Pero hoy realmente lo importante no es eo ,sino todos vosotros que sois los mejores que habéis aprobado.
Ensevilla

29/12/2010 12:03:00
Que bien !!! felicidades a todos. Cobra estamos expectantes con tu foto ja,ja,ja....
podemos0

29/12/2010 12:09:00
ENHORABUENA A TODOS, ya por fin estamos en el BOJA (parecia que nunca iba a llegar y ya estamos ahí). Hay algo que nos une aunque no nos conozcamos muchos de nosotros y es que pertenecemos a la misma promoción. 
Si hay curso de acceso me apuntaré solo para verle la cara a nuestro adivino COBRA, jeje, bueno también me gustaría saber quien es FINANCIERO que siempre ha estado al pie del cañón informándonos de cosas y a todos los guerreros que fueron a manifestarse y a mucha gente más a quien doy personalmente las gracias por habernos informado a través de este foro.
dartañan1980

29/12/2010 12:33:00
Felicidades a todos, especialmente a nuestra compañera que ocupa el número 97 de la lista, actual funcionaria de B12 en Hacienda de Malaga y que proximamente en lugar de ocupar su puesto de A12 puesto base en la Delegación de Salud en Sevilla será la nueva jefa de servicio del instituto andaluz de la juventud en malaga. Esto es entrar por la puerta grande en la administración y lo demás son tonterías.  
Felicidades numero 97 lo has conseguido.
vendetta1980
NO HAY DERROTA EN EL CORAZÓN DEL QUE LUCHA

29/12/2010 12:33:00
claro que si jeje, veremos lo clasicos del foro: financiero,cobra,jungla,vader,leonidas,mmaa,podemos0,fragel rock,defraudadaA1 etc etc  
y por supuesto la foto de cobra ¿quien será?. jaja.saludos
MMAA

29/12/2010 13:04:00
Pues para mí y para todos en general creo que entramos en por la puerta grande, la del esfuerzo personal y el no deber favores a nadie, así que no nos ningunees a los demás dartañan, no me parecen justas tus palabras: "esto es entrar por la puerta grande y lo demás son tonterías", una plaza de funcionario a12 no es ninguna tontería.
JOHN COBRA

29/12/2010 13:14:00
::: --> Editado el dia : 29/12/2010 13:41:02 

::: --Dar vader muchas gracias ;hombre lo de la puerta grande no sé si es así... claro q da un poco de coraje q siendo el 97, q no es el nº1 ni 2 te hagan Jefazo de Servicio, pero bueno mientran existan los PLD hay q callarse la boca, aunque a mi personalmente me toque los c.., la moral digo. 
Por ciert MMAA tiene el record de mensajes en el foro no?? 520
xavi

29/12/2010 14:16:00
Pues no sé si es verdad, pero si lo de la número 97 es así, la verdad es que se lo merece, y por mucho. 

Así que a los demás sólo nos queda mirarla con envidia sana, que la chiquilla es un portento, tanto en el plano laboral como en el plano personal. 

De verdad os digo que no se si se lo darán, pero que para que haya un perro muerto cobrando una pasta y sin saber hacer la O con un canuto, primo de Zarrias o del politicucho de turno, mejor una persona válida, como ella. 

Así que, mi más sincera enhorabuena, campeona! 

dartañan1980

29/12/2010 20:21:00
Xavi en contra de esta chica no tengo nada porque entre otras cosas no se quien es. Pero según me han contado y me lo ha contado alguien que sí la conoce, yo no se si es lista o no pero su breve trayectoria como funcionaria hace pensar que tiene una pequeña gran ayuda de alguien y sino juzguen por ustedes mismos: 
Aprobó las oposiciones del grupo B hace dos años y como cogió la plaza en una ciudad distinta a donde reside le sacaron un articulo 30 en economia y hacienda de malaga donde llebaba un solo mes de interina. Ahora que ha sacado la plaza de A y le toca irse a Sevilla le dan una jefatura de servicio. Llendo un poco más allá también dicen (aunque esto es mala leche) que los tres puntos que le aparecen de formación han sido un regalito pues no ha dado clases nunca y que hubo alguien dispuesto a denunciarlo a función publica pero que como no habia pruebas decidieron dejarla en paz. 
Cierto es que los PLD se dan a dedo pero he escrito esto aquí no por envidia pues mi vida está muy bien hecha y encaminada sino porque en una epoca en la que nos estamos manifestando en contra del enchufismo me parece triste que se hagan las cosas así, aunque por otra parte siempre se han hecho de esta manera. 
Que conste que en contra de la chica no tengo nada que cada uno consigue lo que puede, de lo que si tengo critica es del sistema.
FINANCIERO

29/12/2010 20:23:00
Enhorabuena a TODOS!!! La verdad es que impresiona ver el nombramiento en el BOJA. Parecía que nunca lo íbamos a conseguir pero a base de luchar ahí estamos, en el BOJA!! 

Pues eso, a celebrarlo!! 
Cobra, por favor, cuelga ya la foto, que tienes a la gente en vilo (aunque realmente es muy parecida a la que tienes puesta en tu avatar, jeje). 

podemos0

29/12/2010 20:38:00
Defraudadaa11 llevas toda la razon del mundo.  
Hay gente que su trayectoria como oposicitores ha sido más facil bien porque han tenido más suerte o simplemente porque son más inteligentes o le han pillado antes el truco a esto.  
yo también tuve que cambiar de oposiciones y la verdad que es frustante cuando ves que haces todo lo posible y que no apruebas ni por casualidad (este es mi caso)así que hoy me siento como si hubiera llegado a mi meta después de una larguísima carrera.Es hora de dar la enhorabuena a todos los integrantes de esa lista y especialmente a todos aquellos que como yo han tenido que saltar muchos obstáculos para por fin llegar y que hemos llegado sin otra ayuda que nuestro esfuerzo y el dinero de nuestros padres para pagarnos las academias.  
Yo me siento orgullosa porque puedo decir que he conseguido todo lo que tengo hasta el momento sin enchufes de ningun tipo y creo que la mayoria de los integrantes de esa lista pueden decir lo mismo así que si alguien ha tenido o tiene enchufe para conseguir algo y sobre todo a partir de ahora pues que lo disfrute con salud (esto lo digo por contestar al dartañan) ojalá yo tuviera enchufe para algo que anda que no lo iba a utilizar jeje
xavi

30/12/2010 8:20:00
Dartañán, pues yo sí la conozco. Y si que es lista, y responsable, y trabajadora. Y si que ha dado clases. Y sí que se lo merece. Y si le sacaron un art. 30 en Hacienda de Málaga, a lo mejor fue porque varias personas se pudieron aprovechar de ello, sin perjudicar a nadie y permitiendo que alguna gente desplazada volviera a casa. 

En cuanto a lo del sistema de provisión de este tipo de puestos, no sé si el PLD será el mejor sistema posible, pero lo que tengo claro es que el sistema de provisión de puestos por el concurso sí que es una puñetera mierda. Tendrías que ver a los jefes que hay por aquí GRACIAS al último concurso, de pena. A los "jovencitos" nos toca hacer de jefes, eso sí, altamente gratificados con nuestros 1500 euros de rigor.... 

En fin, lo dicho, que le doy mi enhorabuena a ella, y a todos los que por fin salimos en el dichoso BOJA!!!! 

Ya podemos hacer planes de vida
MMAA

30/12/2010 9:27:00
::: --> Editado el dia : 30/12/2010 9:34:27 
::: --> Motivo : . 

Cobra, no me llevo el premio...Defraudada me gana en mensajes ,jeje. 

En cuanto a la chica esta, pues me da igual, el sistema es el sistema, que es una mierda, sin duda, que ha que cambiarlo, también, que tiene buenos contactos, seguro, que mejor ella que otro sin opos, por descontado, que está ahí porque es buena trabajadora, pues puede ser pero es que sin los contactos políticos o personales no creo que llegase tan pronto, primero a su ciudad sin corresponderle y segundo a un puesto de tanta "responsabilidad"... Hay un refrán que me parece correcto utilizar: quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija, y una expresión que ya he dicho antes: a veces es estar en el momento justo en el lugar adecuado, pero cuando existen "demasiadas" casualidades ya me parece más necesario que se "alineen los planetas" y eso ¿cuántas veces ocurre?.  

La explicación más coherente y además más acertada suele coincidir con la más sencilla. 

Saludos y a disfrutar del momentazo!!
DarthVader1980

30/12/2010 9:35:00
el sistema?? 
- si es PLD todo el mundo critica 
- si es por concurso, mirad los dinosaurios de jefes de seccion de chiste, que dan verguenza que hay que aguantar...claro puntua poco los cursos y mucho la antiguedad y estupideces varias... 
¿que sistema es mas justo? 
pues no lo se, pero esto es igual que la productividad, si se da a quien mas trabaja, la gente puede interpretar que es por amiguismo ( a lo mejor es incluso verdad) sino, pues lineal y da igual lo que trabajes... 
Y para mas inri la productividad es igual si eres un grupo D nivel 14 que un grupo A nivel 30... creeis que Emilio Botin tiene la misma prima por objetivos que un director guarro de sucursal???  
El sistema es asqueroso,falla por todos lados
DarthVader1980

30/12/2010 9:36:00
obviamente el montante de productividad debe ir asociado al nivel y medirse
DarthVader1980

30/12/2010 9:40:00
y digo mas, para ser justos y algo menos corporativistas, el que no trabaje reduccion de la nomina a la mitad en ese mes que se cruzo de brazos o demasiado absentismo.EL SISTEMA HA DE BASARSE EN INCENTIVOS Y CASTIGOS
xavi

30/12/2010 10:23:00
Vader, totalmente de acuerdo contigo, en los tres post. 

Panorama

30/12/2010 12:42:00
La declaración que hay que firmar en la toma ¿hay que llevarla o te la dan alli? 

Enhorabuena a todos, estoy muy contenta, el dia 10 me voy a trabajar despues de un año y medio. Este es el mejor regalo de Reyes que podria tener. 

Feliz Año a todos.
MMAA

30/12/2010 13:05:00
Yo he llamado, que lleve el DNI, número de seguridad social y número de cuenta y que vaya a media mañana, sobre las 11. Saludos.
DarthVader1980

30/12/2010 13:29:00
ojalá fuera asi xavi, porque aunque este en la persona el trabajar mas o menos, el sistema influye muchisimo, y a mi no me gusta ni que se pague tan bajo al grupoA como que un grupo A se toque los webs cuando si hay trabajo. 
si es así MMAA, no hay porque llegar a primera hora porque no vas a tener ni tarjeta para fichar, con que vayas ese dia a la hora que sea ( yo fui a las once para el grupo B) te computan el dia de trabajo INTEGRO. No da mala imagen ni nada, daros cuenta que teneis un mes para tomar posesion. el segundo dia ya si se debe ir en horario rigido de 9 a 2
DarthVader1980

30/12/2010 13:30:00
de hecho yo me incorporé 13 dias despues al B.12 porque me cogio estudiando el A.12
podemos0

30/12/2010 14:05:00
Panorama chiquilla que ya has tomado posesión alguna vez. Es lo mismo que si fueras de interina pero ahora de funcionaria. Tienes que llevar lo que ha dicho MMAA.  
Yo os recomiendo a todos que llameis a vuestro centro de trabajo la semana que viene para decir que vais el dia 10 y que el servicio de personal os diga la hora así os lo tendrán todo preparado y no tendreis que esperar ni nada de eso.  
A la gente que va a pedir excedencia en el puesto que ocupa ahora mismo les digo por si no lo saben aún que la excedencia se pide con fecha del mismo dia 10 y en el centro de trabajo donde actualmente estás ocupando la plaza.
Rido
El conocimiento debe ser 1 bien de dominio público

30/12/2010 22:18:00
Enhorabuena a tod@s l@s a12. Espero que tengáis suerte en vuestros destinos. Feliz año. 

PD: ¿Alguien sabe cuando tomaremos posesión los a11?
vendetta1980
NO HAY DERROTA EN EL CORAZÓN DEL QUE LUCHA

31/12/2010 0:25:00
::: --> Editado el dia : 31/12/2010 0:27:07 

Panorama es lo que dice MMAA y Vader. Muy acertado tus comentarios Vader, me gusta esa forma de pensar. Ni idea Rido yo creo que al principio de marzo como muy tarde
jungladeandalucia

31/12/2010 1:26:00
Hola a todos. 
En primer lugar dar la enhorabuena a todos los aprobados.  
Por otra parte también dar la enhorabuena y las gracias a todos los que han hecho posible que seamos FUNCIONARIOS DE CARRERA, porque aunque el 90% el éxito de nuestra plaza ha estado en nosotros mismos, no olvideis que gracias a las personas que de alguna manera se movilizaron para, en un primer momento nos volvieran a sacar las 105 plazas y posteriormente para que no nos cambiaran el examen hemos tenido la posibilidad de conseguir una plaza. 
Así no dejeis de reivindicar nunca vuestros derechos y luchar por lo que creeis, por eso os animo a que sigais luchando por lo que os pertenece y os habeis ganado legalmente y digamos NO AL DECRETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Por mi parte, creo que dejaré este foro aunque me seguireis leyendo en el foro general y viendome en las manifas y actos varios. 
saludos a todos y mucha suerte en vuestros destinos
LEONIDAS A12
no preguntes cuantos enemigos hay,sino donde estan

31/12/2010 16:12:00
no te preocupes jungla. me consta que mucha gente del foro A12, no escribe en el foro general pero se manifiesta. yo soy uno de ellos
DarthVader1980

03/01/2011 10:37:00
coño, cobra, encima que no subes ninguna foto te quitas la de tu avatar??? cobra reacciona, insultanos o algo, vente arriba jajajjjaa
Fuentes Fiables

07/01/2011 8:45:00
Hola a todos: 
Mis aportaciones al foro han sido breves, pero me gustaría también felicitar a todos aquellos que habeis conseguido la plaza porque os la mereceis. 
Me uno a la petición de que Cobra cuelgue su foto y espero conoceros a todos en el curso de acceso.
DarthVader1980

07/01/2011 10:41:00
::: --> Editado el dia : 07/01/2011 10:42:34 

Como para todo seas igual de breve fuentesfiables... jejejje. 
la aficion lo pide a gritos Cobra: "musho Cobra, musho Cobra, eh, eh", "Coooooooooooooobra, Coooooooooooooooobra" 
venga Cobra, ahora mas que nunca y como tu sueles decir "DA LA CARA" jajajjaaja. un saludo compi
JOHN COBRA

11/01/2011 1:19:00
jungla fantasma
John Cobraa
JOHN COBRA pq yo le pago

11/01/2011 18:11:00
Lo que no me explico es como un tipejo como tu ha aprobado , y solo con dos horas de estudio (sera payaso no atentes contra mi inteligencia ) y depues de trabajar (claro no pegaria ni golpe y encima le "pagamos"), pero como es tan listo , pero como todo lo sabe el gachon  
El fantasma lo seras tu PAYASO
JOHN COBRA

12/01/2011 1:55:00
jejejej, q bueno jajaj, no ensucies mi nombre, quien es el q me suplanta?,quieres qlo diga en publico o te llamo mañana pa q lo kites jejej. Es qdas muchas pistas zombi. 
Bueno claro q estudie menos q otros, casi el q menos supongo, pero ese es mi problema, si depsues me bastaba , tambien estudiaba con musica cosa q nadie hace, bueno la semana antes ya si me quite lo de la musica pa concentrarme mas. De todas formas esta oposiicon es dificil.Tambien es verdad q eñ primer año q estudie no trabajaba y ahi si echaba unas cinco horitas(netas no se, menos supongo) cuando otros echaban 8 o mas. Pero bueno ya estoy dentro. 
Aparte a la Junta le salgo barato pq poco me pagan pa lo q aporto, en cambio hay otros q estan en las altas esferas llamase los sscc o la torre... q alli estan... , bueno . 
Gracias a ti pasyaso ya no cuelgo la foto,
John Cobraa
JOHN COBRA pq yo le pago

12/01/2011 7:23:00
::: --> Editado el dia : 13/01/2011 13:56:43 

Pero que no te pido que te justifiques ni que me des clase ,chaval, si a mi me la trae al pairo que hallas aprobado y como lo hallas hecho , (aunque me lo imagino) pero no me gusta ni la prepotencia ni la mentira y tu la verdad vas sobrao. 
¿Que me vas a obligar a quitar ? ¿ pero quien te crees que eres ? 
Tu nombre lo ensucias tu mismo (aparte de que no se caracteriza por ser un dechado de sabiduria, pero te va al pelo ) y si reculas y no pones tu foto por algo sera (te dara verguenza) 
Seguro que si dieses la cara te pensarias mas las cosas que dices y no serias tan "Valiente" y si tienes h.... llamame si tan seguro sabes quien soy.
JOHN COBRA

14/01/2011 12:39:00
dime donde curras y t llamo voy palla, te sorprenderas y veras q lo q digo es verdad
John Cobraa
JOHN COBRA pq yo le pago

15/01/2011 18:48:00
jejejejej Si te parece quedamos en el gimnasio y nos liamos a tortas.......
JOHN COBRA

25/01/2011 23:35:00
ok tu gimnasio el de torreblanca?
John Cobraa
JOHN COBRA pq yo le pago

27/01/2011 17:56:00
::: --> Editado el dia : 27/01/2011 17:59:14 

!ay que ya se de que pie cogeas,! tu mismo te delatas.....vas a menudo ¿no? 
tanta apariencia de chico duro y resulta que.... 
dime de que presumes y te dire lo que careces.....
DarthVader1980

11/02/2011 18:23:00
menos mal que abrí el hilo para felicitar a la gente... haya paz

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.204 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro