nuevo llamamiento interinos A12
Aviso navegantes
Segun me ha informado un alumno (al que han llamado) se esta produciendo un nuevo llamamiento de interinos A12 para cubrir interinidades de dos años con cargo a fondos europeos por la dirección general relativa a los mismos incluso para cubrir plazas en delegaciones provinciales. Por cierto el mio se queda en
Sevilla aunque es de Jaén.
8 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:nuevo llamamiento interinos A12
Asi es, a mi tambien me han llamdo y tambien me quedo en
sevilla, por lo visto para sevilla hay 10 plazas. ALELUYA, ya era hora. Enhorabuena a los afortunados y a mi tambien
Al parecer en total son 16 plazas.
Oye sabeis por qué número y persona va?
lo digo porque estoy cerca y no se cuanto me falta....
¿son sólo para servicios centrales o tb hay en las delegaciones provinciales? comentais que son 10 en
Sevilla pero ¿y el resto?
¿se ha llamado a los 16 o todavía queda gente por llamar?
gracias en cualquier caso
HOLA JUAN PALOMO. DILE A TU ALUMNO DE JAÉN QUE CUANDO QUIERA NOS CAMBIAMOS. A MI ME TOCA IRME A JAÉN Y SOY DE
HUELVA. CUANDO DECIDA VOLVER A SU CASA QUE ME AVISE Y YO ME VENGO A
SEVILLA.
ERAN 17 PLAZAS Y YA ESTÁN CUBIERTAS
POR CIERTO ¿ALGUNO DE LOS 16 RESTANTES TIENE IDEA DE CUÁNDO NOS INCORPORAMOS? ¿OS HAN DICHO ALGO APROXIMADO?
No quiere cambiarse,flim, a cogido a posta
Sevilla por motivos personales
Muchas gracias por contestar, Juan Palomo. Me esperan dos años en Jaén....
Hola
He pregentado otras veces y no me han contestado todavia a ver si me solucionais la duda. La bolsa va realmente por el 111 con todos los aprobados en su dia (109) entonces a cuanto han llamado de interinos? por que numero va realmente, de de los que os han llamado que numero mas o menos teneis porque yo estoy 17X y no han dado señales de vida, a ver si estos me saltan por la cara...
gracias