Oposiciones arquitecto técnico en ayuntamiento de sevilla

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo B11
Antoniocabre

01/06/2007 11:38:00
Oposiciones arquitecto técnico en ayuntamiento de sevilla
Me puede alguien dar información de las oposiciones de arquitecto técnico que han salido en sevilla, donde se rellena la inscripción, el temario, cuando es, como donde puedo conseguir los apuntes... Gracias un saludo.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Jum

03/07/2008 11:58:00
RE:Oposiciones arquitecto técnico en ayuntamiento de sevilla
Hola Antonio, yo también estoy igual que tu, no se nada del tema. En cuanto me entere de algo te cuento, por favor mantenme informada también.

Marcel Kleiber

05/07/2008 14:18:00
RE:Oposiciones arquitecto técnico en ayuntamiento de sevilla
Hola,  
acabo de leer vuestros mensajes y he de deciros que me he presentado a las apruebas para Arquitectos Técnicos de la Junta de Andalucia, aunque ciertamente estoy interesado en las que pudieran salir en el Ayuntamiento de Sevilla, en la Gerencia de Urbanismo. Si habéis visto la web de la Gerencia habreis visto que la ultima vez que se convocaron fue en el 2004, habiéndose celebrado los exámenes entre el 23 de febrero y el 21 de mayo de este mismo año, de lo que sospecho que hayan estado paralizadas por algún recurso a los que nos tienen acostumbrados las instituciones locales, ayuntamientos y diputaciones, que se convierten en "cortijos" privados de quienes los gobiernan, regalando sus plazas como si de empresas privadas se tratara. Os agradecería que me tuvierais informado igualmente, pues tengo intención de prepararme también las de la Gerencia. Yo, por mi parte, contaré de cuanto me vaya enterando. Gracias y saludos.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.925.056 mensajes ::: 159.632 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro