interinos - desorientada

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo B11
carina24

15/02/2008 12:05:00
interinos - desorientada
por favor q alguien me ayude p q no entiendo muy bien 

la bolsa de interinos del grupo de gestion administrativa va por el 1639 , pero pone oferta de empleo publico del 2005 q significa eso' q llevan varios años en la bolsa? 

por otra parte e visto la bolsa y todos los numeros estan muy por debajo de 1639, tb e visto gente con menos de 50 pts en esa bolsa. ¿ quiere decir toda esa gente ya ha sido llamada? 

ojala alguien me aclare un poco esto p q he empezado no hace mucho con estas oposiciones pero no se lo dificil q sea entrar de interino, p q de funcionario de carrera lo veo imposible. a ver si alguien me da un pokito de luz q estoy muy liada 

gracias por adelantado y disculpad q sea tan "cateta" con estas cosas :$

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

anabalina
de albacete al interinato

15/02/2008 14:13:00
RE:interinos - desorientada
Hola.  
el número de orden es el que te sirve para saber tu orden en la bolsa de trabajo en la junta 
la oferta de empleo publico de la que están llamando a los interinos es la de 2005 y 2006, porque esas son las ofertas de empleo publico que se han echo. Por ejemplo la anterior fue de 2003 y en 2004 no se convocaron oposiciones. 
no te disculpes todos hemos tenido ese tipo de dudas al principio.
carina24

15/02/2008 16:43:00
RE:interinos - desorientada
muchas gracias 

pero me quede con la duda de saber si todos los de la bolsa entraron a trabajar

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.204 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro