VAMOS A EMPEZAR EN AGOSTO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo B11
NOMELIEIS
VAMOS A INTENTAR VER ALGO

01/08/2008 13:00:00
VAMOS A EMPEZAR EN AGOSTO
Buenas a todos los foreros, este mensaje pretende iniciar una conversacion sobre que, como y cuando vamos a sacarnos una plaza en el grupo A2 1100 de Gestion Administrativa.  

Visto el foro y la baja influencia que tenemos, y la poca informacion que aporta este foro respecto de los demas grupos, me gustaria, que en este hilo y en los demas que iniciemos colguemos cosas interesantes para todos, sobretodo los que nos vamos a dedicar a este cuerpor en exclusiva. Ya que me parece que los licenciados solo participan como ensayo para lo cuerpos A1, y no son todo lo colaboradores que nos gustaria que fuesen.  

En principio, como nadie sabe nada, y todo son rumores, he decidido tambien empezar a prepararlas a partir de agosto, (de este lunes dia 4, que para eso tengo unos escasos dias de vacaciones). Se trataria de prepararse un tema al dia de lunes a viernes, y cuando llegue octubre ver por donde vamos y que ritmo estamos cogiendo.  

En principio con saber que no voy a ser el único tonto que anda en el foro estudiando en agosto, me senteria conformado, sino mientras seguire subiendo mensajes para que la gente que queremos una plaza, se apunte a ayudar y a explicar nuestras dudas.  

Sin, más por hoy, un saludo a la gente de buena voluntad, que quiera echar un rato leyendo, nos leeremos....

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

juyme
juyme

01/08/2008 14:23:00
RE:VAMOS A EMPEZAR EN AGOSTO
Que tal. No seras el unico loco que empieze en agosto.  
yo tambien empezare el lunes a darle caña al grupo A2 1100. (ADMON GENERAL).  
Siempre me he preparado las de auxiliares y admvos y ahora voy a por estas, que pa eso ya soy diplomao der monton,jejeejejejeje.  
Bueno po suerte con el estudio y a ver que pasa.

anamov

04/08/2008 21:10:00
Olaa!! Me uno a vosotros... pero empiezo en septiembre... hace dos dias decidi prepararme A2 a piñon, q tb pa eso soy diploma! yo tb iba para las d aux. y adm. asi q... mi correo es anitaov5@hotmail.com, me gustaria q siguieramos en contacto, pues estaria bien crear un grupito q tenga claras las ideas. Bss

torremar

05/08/2008 21:38:00
RE:yo estoy tantenado
hola, yo he decidido esta semana prepararme estas oposiciones, parto de cero y me he agobiado mucho con la fase de concurso, pero weno, voy a seguir adelante, de momento estoy tanteando preparador y mi pensamiento es empezar para septiembre que es cuando comienzan los grupos. un saludo y animo a los que empezais en agosto.

juyme
juyme

05/08/2008 23:01:00
venga venga mas gente. Contra mas gente mejor asi podemos preguntarnos unos a otros las dudas que tengamos.  
A por todas y ya se sabe: el que la sigue la consigue (mas tarde o mas temprano).  
Adiooossss.

NOMELIEIS
VAMOS A INTENTAR VER ALGO

06/08/2008 19:30:00
Bueno en primer lugar, gracias por uniros a la causa comun.  

Estamos en una epoca que logicamente es dificil por el calor que hace. Yo mismo iniciador del foro, no he podido dedicar el tiemp suficiente, aunque soy consciente de que deberia ir por el tema 3. Aunque entre la vuelta al trabajo, la siesta, que me cuesta mucho, este calor imposible no me han permitido empezar con buen pie.  

Tengo que decir que tampoco pretendo saber los temas al dedillo, sino que quiero leerlos y subrayarlos, y despues hacer un resumen-esquema. Pero como se que los temarios son insuficientes, antes quiero leerme las leyes y sacar otro esquema de lo mas importante que ire comentando por el foro. Pero ahora en verano y creo que hasta octubre o así con leer y subrayar creo que es suficiente. teniendo en cuenta que no tenemos fecha fiable en ningun foro o fuente de informacion.  

En el proximo dia hablaremos de perfeccionar el concurso, porque creo que hay gente, en mensajes que no se entera de como van las cosas. Y de todas las sugerencias que tengais o que propongais.  

Asi que animo, la constitucion es corta, despues de todo y siempre preguntan de lo mismo.  

Nos leemos otro dia, y que os sea leve, este infierno de calores....

Pabuki

15/08/2008 12:24:00
Yo tambien empezare a estudiar las de Administración General.Empezaré este lunes 18. A ver si entre todos podemos ayudarnos y sobre todo ( en mi caso) encontrar cursos que sean puntuables. A estudiar!!

kistumach

16/08/2008 20:14:00
hola a todos!!!  

yo empiezo con un preparador en septiembre, coji plaza en la ultima OEP del C1....estoy muy a favor de que hagamos un grupo en B (nuevo A2)....ademas que sea exclusivamente nuestro y no de gente que se presente al A1....  

Tenedme en cuenta para lo que sea....a partir de septiembre...intercambiaremos de todo no??, menos fluidos, claro....jejeje  

Saludos!!! a tod@s

antuann

17/08/2008 18:53:00
yo voy aempezar en septiembre porque necesito recargar las pilas, yo tb trabajo y la verdad es que esto es duro, bueno ahora estoy en malaga en la playa, pero en septiembre voy pa sevilla y ya a saco!!suerte a todos!!mi email es antdonaire@yahoo.es

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.036.655 mensajes ::: 174.115 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro