Bueno en primer lugar, gracias por uniros a la causa comun.
Estamos en una epoca que logicamente es dificil por el calor que hace. Yo mismo iniciador del foro, no he podido dedicar el tiemp suficiente, aunque soy consciente de que deberia ir por el tema 3. Aunque entre la vuelta al trabajo, la siesta, que me cuesta mucho, este calor imposible no me han permitido empezar con buen pie.
Tengo que decir que tampoco pretendo saber los temas al dedillo, sino que quiero leerlos y subrayarlos, y despues hacer un resumen-esquema. Pero como se que los
temarios son insuficientes, antes quiero leerme las leyes y sacar otro esquema de lo mas importante que ire comentando por el foro. Pero ahora en verano y creo que hasta octubre o así con leer y subrayar creo que es suficiente. teniendo en cuenta que no tenemos fecha fiable en ningun foro o fuente de informacion.
En el proximo dia hablaremos de perfeccionar el concurso, porque creo que hay gente, en mensajes que no se entera de como van las cosas. Y de todas las sugerencias que tengais o que propongais.
Asi que animo, la constitucion es corta, despues de todo y siempre preguntan de lo mismo.
Nos leemos otro dia, y que os sea leve, este infierno de calores....