Vaya sorpresa que me he llevado al ver, que un año despues de iniciar este posteo, alguien se decidiera a responder un año y un dia despues. Pues bien, ibamos a empezar en agosto de 2008, y aqui estamos en 2009, sin haber dado un palo al agua que dirian en mi tierra.
Yo de momento, sigo sin empezar ( a ver que pasa en septiembre ), es una última oportunidad de sacar plaza en el grupo B, sin que la corrección del examen sea subjetiva, lo malo de todo esto es que hay muchos temas por delante, y muy pocas plazas. Pero no hay que mirar atrás, y que por intentarlo que no quede.
Imagino, que con un poco de mala suerte tendremos examen finales noviembre, o pasado el puente de la constitucion.
Hablando de la constitución, es un rollo empezar siempre por lo mismo, yo esta vez me voy a ir a la union europea que considero que tiene los temas cambiados, y estan desajustados en el
temario, no tengo claro, como esta el tema, ni mucho menos como quedará para el futuro.
Pues nada lo dicho, que es una sorpresa ver gente interesada en el foro, y que está vez, vamos a intentar ir en serio, o no?