Hola, quiero crear un foro entre nosotr@s:
En el que solucionemos dudas, de verdad, intercambiemos test, informacion, opinion, etc... vamos un foro en definitiva.
Yo he sacado plaza en esta ultima OEP de 2006/2007, no soy funcionario, y nunca he trabajado en AP (para que nos conozcamos algo)
A ver: empiezo.
1º EL TEMARIO: esta en base a una orden del 2002, que ha quedado obsoleta, y que segun un comunicado del sindicato USTEA, es objetivo de la Junta modificarlo
¿Como habeis pensado solventar ese programa?
¿Cuales creeis que son las grandes novedades y modificaciones?
2º LA MATERIA: esta claro que la ley es nuestro "life motiv", pero hay temas que son mas dispersos, en este sentido
- bloque de estructura social y economica de
andalucia(temas 10 y 11)
- bloque de union europea (temas 20,21 y 22)
- bloque de teoria de las organizaciones (temas 23,24 y 25)
- bloque de sistemas de informacion (26 y 27)
¿Como lo solucionais?¿a que recurris?
3º TEMAS AMPLIOS, me explico ¿como os estudiais los temas 16,17,18 y 19? Son leyes muy amplias en las que se sobreentiende que no se debe profundizar y que el conocimiento de estas normas debe se superficial, ¿me equivoco?
4º FUNCION PUBLICA, uno de los objetivos del proximo año es la redaccion de la ley autonomica que desarrolle el EBEP.....¿como solventais ese problema?
5º TEMAS DE C1, que no estan en el temario de A2.....¿desaparecen?....me explico, el tema de Tesoreria(tema 24), los temas 34,35 y 36....sobre creacion de documentos, documentos
administrativos y relacion entre administracion y ciudadanos.