¿Alguien resuelve las dudas que me asaltan? ^^

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo B11
Don Corleone
Os haré una oferta que no podréis rechazar

10/10/2008 15:50:00
¿Alguien resuelve las dudas que me asaltan? ^^
¡Saludos amig@s!  

Bueno. Me gustaría estudiar las oposiciones de la Junta de Andalucía que exigen para su acceso estar en posesión del título de Diplomado. Según me he informado esta mañana se trata del "Cuerpo de Gestión Administrativa". Allá van mis preguntas:  

1.- ¿Estoy en el foro adecuado? Más que nada por el cambio de los grupos. Aquí he visto A11, A12, B11, B12... estoy un poco perdido.  

2.- Según tengo entendido hay dos ramas: Gestión Financiera y Administración General. ¿Cuántos temas son para cada una? ¿Salen más plazas para un cuerpo que para le otro? ¿En qué se diferencian? ...  

3.- ¿Dónde puedo conseguir el temario? ¿Recomendáis alguno en concreto?  

4.- Y lo típico. ¿Cuánto ronda el salario en este cuerpo? Mas o menos.  

¡Gracias de antemano a tod@s! A partir de ahora entraré aquí [si este es el foro adecuado] para estar informado.  

¡Ah! Soy de Sevilla por si a alguien le sirve ^^  

¡Abrazos y besos!  

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

ANGALPRA

02/11/2008 10:04:00
RE:¿Alguien resuelve las dudas que me asaltan? ^^
Hola: Voy a intentar aclararte alguna de tus preguntas.  
El grupo A11 es igual al B11, de Administración General. No hay diferencia, lo único es que ha cambiado la designación con el Estatuto Básico del Empleado Público. El mismo caso para el grupo B12 y A12 pero para Gestión Financiera.  
En cuanto al temario te recomiendo que según el que figura en las bases de la convocatoria, creo que te remiten a una orden del 2002, incluyendo temas nuevos como los la normativa sobre violencia de género, lo mejor es estudiarlos por la legislación actualizada y pasar de temas hechos que meten mucho rollo inservible.  
En cuanto al sueldo, depende del nivel y de si el puesto tiene o no dedicación exclusiva. Pero ronda los 21.000 euros brutos al año, sin contar la antigüedad.  
Espero haberte ayudado. Saludos  

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.036.667 mensajes ::: 174.115 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro