ACADEMIA CUM LAUDE HUELVA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo B11
CGM80

02/09/2009 9:06:00
ACADEMIA CUM LAUDE HUELVA
Holaaa! alguien que haya estado en la Acdemia Cum Laude Huelva me puede hablar de ella? quiero prepararme cuerpo de gestion admva de la JUnta de andalucia, pero no se si hacerlo con preparador o academia.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Anaferia21

14/09/2009 13:14:00
RE:ACADEMIA CUM LAUDE HUELVA
Hola, estoy en tu misma situacion, he ido a la cum laude, en principio todo ha sonado muy bien, pero mirando en foros y demás no tiene muy buenas referencias. 
He encontrado referencias muy buenas sobre un tal eugenio pero al igual que tu estoy un poco perdida. 
Mi mail es anaferia21@hotmail.com, te agradeceria que si te enteras de algo me lo comentaras, ( te pongo el mail, porque soy nueva en el foro y aun no lo controlo!) 
Gracias por adelantado, un saludo
laugloss1987

30/09/2009 0:14:00
Ola!yo tb stoy viendo para prepararme las opos!pero la cum laude no m convence,aunque es mi ultimo recurso!sabeis algo de eugenio?gracias!
LecheDeTejon
mejor me busco un trabajo

29/11/2009 12:14:00
esa academia no vale la pena

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.312 mensajes ::: 303.481 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro