Preparador Córdoba o Málaga para Gestión Administrativa de la Junta!!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo B11
Pakita17

09/12/2009 1:09:00
Preparador Córdoba o Málaga para Gestión Administrativa de la Junta!!
Buenass!!!Necesito que me digais si conoceis a algún preparador (que sea bueno claro) o academia para empezar a prepararme las oposiciones de gestión de la Junta!!!Mi problema es que quiero empezar en enero desde cero y la mayoría de academias empezaron a preparar en octubre y no me gustaría apuntarme a mitad de temario.  
Graciasss

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

OposWeb

13/12/2009 18:18:00
RE:Preparador Córdoba o Málaga para Gestión Administrativa de la Junta!!
Hola, 

Somos un grupo de funcionari@s (Centro de Estudios OposWeb S.R.L.) con varios años de experiencia (preparación de oposiciones, impartición de cursos del IAAP, impartición de cursos de organizaciones sindicales, colaboración con la editorial MAD en la elaboración de temarios,…) que, en colaboración con la Academia Maude Studio de Málaga, llevamos a cabo la preparación presencial de las pruebas selectivas para el acceso a varios Cuerpos de funcionari@s de la Junta de Andalucía. Contamos para ello, con personal perteneciente a los distintos Cuerpos y Especialidades que integran las distintas materias del temario: jurídicas, económicas e informáticas. Asimismo, contamos con temario de elaboración propia. 

Además de los grupos que actualmente están en funcionamiento, empezamos el pasado mes de Octubre 2009 la preparación de oposiciones para el acceso a la Junta de Andalucía en los siguientes Cuerpos: 

- A.1.1100: Cuerpo Superior de Administradores Generales, Especialidad Administración General (Viernes) 
- A.2.1100: Cuerpo de Gestión Administrativa, Especialidad Administración General (Viernes) 
- C.1.1000: Cuerpo General Administrativo (Martes) 

Y en Noviembre 2009 comenzamos con: 

- A.1.2028: Cuerpo Superior Facultativo, Especialidad Ciencias Sociales y del Trabajo (Lunes) 

El próximo mes de Enero 2010 tenemos previsto comenzar con: 

- A.1.2/A.2.2: Todas las especialidades del Cuerpo Superior Facultativo y del Cuerpo de Técnicos de Grado Medio (Temario Común)  
- C.2.1000: Cuerpo de Auxiliares Administrativos  
(De estos últimos, los días están pendientes de definir) 

Independientemente de que algunos grupos hayan comenzados actualmente, la programación de la formación es por bloques y profesores independientes, de modo que es fácil el seguimiento de las clases, en caso de la incorporación a grupos ya comenzados.  

La preparación de las pruebas se organiza en grupos de inicio, repaso o promoción interna, según la situación de partida de cada persona.  

Para cualquier información adicional, podéis:  
- dirigiros a la Academia Maude Studio, Alameda Principal, nº 21, 4ª planta, teléfono 952 225 571 ó 902 996 881  
- llamar al móvil 605 068 684 
- visitar nuestra página web: www.oposweb.es 

Un saludo y ánimo. 

Pakita17

14/12/2009 20:23:00
Sí ya estuve en Octubre preguntando en esta academia pero la chica me comentó que ya llevaba varias clases y que me tenía que incorporar por donde fuesen y que el temario ya dado me lo tenía que buscar por mi cuenta, por lo que eso no me hizo mucha gracia y lo descarté.
OposWeb

17/12/2009 18:38:00
Hola,  

Teneis toda la razón que querais empezar desde el principio, en Enero 2010.  

Bueno, en nuestro caso (OposWeb-Maude, Málaga) recordaros lo dicho anteriormente: 

"Independientemente de que algunos grupos hayan comenzados actualmente, la programación de la formación es por bloques y profesores independientes, de modo que es fácil el seguimiento de las clases, en caso de la incorporación a grupos ya comenzados. Incluso se puede adquirir el Temario de los meses precedentes". 

Para ver más información sobre la adquisición del temario de elaboración propia, a partir de Enero 2010, os recomiendo ojear nuestra página web: www. oposweb.es, en el apartado de "Temario". 

Un saludo y muchos ánimos.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.312 mensajes ::: 303.481 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro