estais todos muy calladitos

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia Grupo B12
tontita

13/09/2007 10:51:00
estais todos muy calladitos

hola a todos, este foro del b.1200 esta muy muy tranquilo, desde que sacaron la convocatoria del examen, fue como si cayera una bomba, y despues del dia del examen peor,  

Me gustaria saber que tal les van a los que tienen esperanzas y han presentado la autobaremación.  

Yo no estoy dentro, pero supongo que habran estado como locos estos días buscando la docuemtnación para los puntos, no??'  

Suerte a todos¡¡¡ y que gane el mejor¡¡¡¡

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

opositorak

13/09/2007 11:07:00
RE:estais todos muy calladitos
Tontita, no sé los demás... pero a mí ya no me quedan uñas que morderme jeje... y eso que la cosa va para largo...  

Veo que eres de Málaga, ¿las estas preparando en alguna academia o con preparador? Es que tengo una conocida de allí interesada y la pobre no encuentra nada.  

xavi

13/09/2007 11:50:00
Yo es que despues de ver las estimaciones que la gente está haciendo de la nota de corte, hasta 122 he oído, ya paso de opinar.....  

La verdad es que no sé dónde va la gente a por los puntos, pero algún día me gustaría encontrar el sitio.  

Yo sigo pensando que de 115 no sube, pq ya estoy harto de ver como bareman las comisiones A1200 y B1200. En cualquier caso, creo que no entro.  

Suerte a los que estén en el límite!!!!!!!!  

opositorak

13/09/2007 12:30:00
¿En cuánto te quedas tu Xavi?  

Ojalá no pase de 115 como tú dices ;) (yo es que no tengo experiencia ninguna en esto, la verdad...)  

xavi

13/09/2007 19:23:00
Yo me quedo en 112 y pico, aproximadamente.  

Teniendo en cuenta que no soy interino del B1200, sólo tengo los puntos de los cursos y de las jornadas......anything else.  

Seguro que tu entras, decías que tenías 120 o algo así, no?  

opositorak

13/09/2007 19:58:00
Yo tengo 121 con algo...  

¿Tú crees que tardaran mucho en salir listados provisionales? Vamos, con 96 personas para baremar (suponiendo que baremen a todas...) no les va a dar un infarto precisamente...  

Por lo que dices imagino que eres interino de A12, ¿no? Yo también me presento a A12, pero la cosa se ve muy difícil con el cambio de temario... a saber por donde salen!  

xavi

14/09/2007 8:26:00
No bareman a todos los aprobados.  

Empiezan baremando los 14 primeros, que son las plazas que hay. Si alguno de ellos ha "engañado" en su autobaremo, bareman al que ocupa el puesto 15 en la lista de aprobados...... y así sucesivamente.  

Por tanto, yo creo que no baremarán mas de 20-25 expedientes. Según eso, podrían tenerlo listo en un par de semanas a lo sumo....... (bueno, si fuesen de los tribunales de la oposiciones de docentes, en 1 día estaban listos).  

Pero conociendo a esta gente...... podemos esperar meses, meses, meses, meses.....  

Por cierto, para llegar a esa nota total debes tener muy buena nota en la fase oposición, no? O es que tienes muy alto el autobaremo?????  

opositorak

14/09/2007 9:09:00
Si fuera por la nota de la oposición estaría dentro, de baremo sólo tengo cursos y jornadas.  

Pues a ver si por una vez son rápidos, y se les pega algo de los tribunales docentes.  

Un saludo!

Panorama

14/09/2007 11:11:00
xavi, yo creo que no es así el procedimiento,  
Supongamos que alguien tiene 83 puntos de oposición, no está dentro de los 14 primeros, pero si tiene 45 puntos de baremo, pues tendría en total 128 puntos, con lo cual a lo mejor tendría plaza  
Creo que tienen que baremar a todos.

xavi

14/09/2007 12:39:00
Es que creo que me he explicado fatal.....perdóname  

Me refiero a que suman las notas de los aprobados con su correspondiente autobaremo (sin comprobarlo)  

Los ordenan por orden oposición + autobaremo, y comprueban los 14 primeros de ellos. Si alguno no tiene los puntos que se ha autobaremado, y sale del listado de 14 personas por ello, bareman al que está en la posición 15.  

Y así sucesivamente

tontita

14/09/2007 13:48:00
Hola opositorak, perdón por no haberte contestado antes, si soy de Málaga, pero estoy preparando el A.11, pero me interesaba saber con curiosidad como le iban a los del b.12 con la fase de concurso, puesto que yo nuna he llegado a esa fase.  

Se verdad que en Málaga la cosa está muy chuga de preperadoes y acadmias, porque de C y D lo que quieras, pero A y B, na de na , y menos de la parte de gestión.  

Seguramente tu amiga se va a tener que ir a Granada o Sevilla para prepararlas, siento mucho no poder ayudarte, pero es que no hay nadie....  

Un saludo¡¡

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.036.655 mensajes ::: 174.115 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro