Buenas a todos. Soy Jerónimo Vivas y tengo el puesto 12 en las listas del 2006 (objetivo conseguido... la verdad es que estoy muy contento), así que el día 26 iré a elegir plaza y posiblemente a alguno de vosotros os veré allí.
Con esta entrada al foro quiero expresar mi disgusto. Mi disgusto por la oferta de vacantes en la que me ha (nos ha) tocado elegir. Doy datos:
Tan sólo 2 plazas en servicios centrales.
Tan sólo 3 plazas en Economía y
Hacienda (que al fin y al cabo es el destino natural de un 12).
Y sobre todo: Tan sólo 4 plazas en Sevilla.
Ahora mismo sin conocer a todos los de la lista cuento 8 personas al menos que son de Sevilla, y las situaciones son muy dispares, a algunos de nosotros nos va a importar menos vivir desplazados, pero también hay gente con familia, con su pareja, con niños... lo natural.
Entonces mi reflexión es la siguiente:
Somos sangre nueva para la Junta. Gente joven que empezamos con ganas, de prosperar, de hacer una carrera
administrativa, de aportar cosas... mi pregunta es:
¿Quieren quitarnos esas ganas? Tu no puedes recibir a una persona que ha estado sacrificándose en su estudio durante una media de dos años, por la puerta de atrás. Y menos sabiendo lo duro que es esto, que todos lo sabéis.
A mi personalmente las ganas no, no me las quitan, pero sí que me disgusta, y no sólo eso sino que me parece una enorme equivocación. Porque una organización depende de las piezas que la componen, y esas piezas somos nosotros.
Por supuesto que el contenido de la oferta puede venir de una planificación: Se calculan unas necesidades de personal y si las plazas que se necesita cubrir son esas no hay más que hablar. Sin embargo sé que en ocasiones estas cosas de donde proceden es de una decisión.
Siendo así, por favor: Revisen sus criterios a la hora de decidir. Por favor, revísenlos.
Invito a todos los que leéis a expresar vuestras opiniones.
Un saludo, y a algunos: Hasta el día 26.