FECHA DEL B12
hola a todos!! la verdad es que esta incertidumbre de fechas nos está matando, sobre todo por si tenemos algun evento super importante, como por ejemplo en mi caso.
alguien tine certeza de que sería el 8 o cualquier otra fecha, porque tenga que vigilar aulas??gracias
33 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:FECHA DEL B12
hola. me alegro de tu super aprobado en el c.
seguimos sin saber nada del C.
A qué esperan?
¿A quince días escasos del examen y todavía no se confirma la fecha?
ferman
tareas de iniciacion y control de expedientes admi
23/05/2008 11:46:00
yo sinceramente creo que se va a retrasar, es muy raro que si el examen fuera el 8 no se hubiera dicho nada ya por funcion publica o sindicatos.creo que tanto cambio en las esferas superiores esta afectando a la fecha de realizacion del examen. es una opinion personal. saludos.
Niepes
¡Algún día lo conseguiremos!
23/05/2008 12:47:00
Yo creo que Ferman tiene razón, aunque es también una opinión personal. Si alguién tiene alguna información más fiable que lo diga por favor
El examen se va a retrasar. Es una informacion que me ha llegado recientemente.No va a ser el 8 de Junio. Segun los sindicatos podrá ser entre la segunda quincena de junio o la primera de julio aunque no se sabe que dia exactamente.
Yo por ahí he escuchado ahora como posible fecha el 21 de junio.
¿Entonces, descartado el 8 de Junio?
Si totalmente descartado el 8 de Junio
Que incertidumbre!!! yo estoy pendiente de la fecha del examen pq en funcion de ella hago o no un asuntillo pendiente y todavia no es nada seguro... podeis confirmar con
seguridad el retraso? Quien os lo ha dicho? Es fiable o es un rumor mas?
Lindi_24
La eterna estudiante...¡¡ánimo a todos!!
27/05/2008 13:12:00
hola amigos B12!! jejej
Si, yo tb tengo un posible viajito ese finde y me gustaría saber si el 8 queda descartado, pq como no vaya y al final no sea...q coraje me va a dar...
Seguro q se descarta el 8 de Junio???
¿Conocemos ya la fecha posible?
Si el 8 de Junio esta totalmente descartado.Las posibles fechas podran ser a partir del 21 de Junio hasta el 15 de Julio!!
Si pero ahí tenemos algunos fines de semana..., no podemos limitarlo algo más.
Gracias¡
Yo lo esperaría para julio si acaso la ultima de junio pero antes no.
Ya que ha pasado el puentecito y es lunes y toca trabajar, a ver si nos enteramos ya de la fecha del examen.
Esto parece ya el cuento de la lechera...
Se sabe algo???? Será el 21 como los técnicos de grado medio????
Para ellos ponen como fecha posible 21,22 o 28,29...
El 22 no creo que no ponga porque ese día hay examen de de oposicion para profesorado y van a estar muchas facultades pilladas, aunque nunca se sabe...siempre hay que pensar cualquier posibilidad.Suena mucho el día 21 asi que sera mejor ir pensando en esa fecha y si luego no es pues mejor, mas tiempo para estudiar.No creeis?
¿Se puede asegurar entonces ya que será el 21 de Junio?
Como ya puse, ami me han dicho que como pronto sería la última semana de junio.
O sea el 28?
bueno y las fuentes de las que provienen esas fechas son fiables? o son simples rumores?
fuentes muy fiables me confirman que el examen del B12 sera:
1- antes del examen del a12.
2- este año 2008.
3- a finales de junio o principios de julio.
4- un sabado o un domingo.
xtx
carly
06/06/2008 23:11:00
PUES FALE¡¡
ES BUENO UNA SONRISA DE VEZ EN CUANTO¡¡¡¡¡
.....me están diciendo ahora que alomjor es el 21 o 22....joer no se aclaran
por favor tan difcil es decir la fecha exacta???
quien te ha dicho el 21 o 22?? que mal esos dias, no por Dos!!!
¿No podeís aclarar algo más?
Quedan de nuevo 15 días, si es que es el 21 o 22 de junio y continuamos sin noticias...
a ti te han dicho que es el 21 o 22??? quien te lo ha dicho???y si se sabe por que no nos lo dicen
Se puede saber cuando leche nos examinamos.
ferman
tareas de iniciacion y control de expedientes admi
10/06/2008 10:18:00
se acabaron las suspicacias. me ha llegado un correo de ustea, en el que a modo de resumen dice que ayer se constituyo el tribunal de este grupo, y que el examen sera el 28-29 junio o el 5-6 julio (esta ultima mas probable). a estudiar se ha dicho. un saludo.
MMAA
Cambiaste el sol por la luna
10/06/2008 10:28:00
Ferman, gracias por avisar, ese finde de julio me viene fataaaaal!! en fin, así son las opos. Me ha sorprendido porque veía muy fuerte el rumor del 21. Si alguien más puede corroborar la información se lo agradecería mucho. Un saludo.
por fin noticias!!!espero que sea el seis, porque entre c y d, y tanta incertidumbre me he desconentrado un poco, y el 21 no me viene bien. besos y suerte a todos. por cierto estais siguiendo alguna linea clara de estudio?? en cuanto, impuestos, presupuestario y
administrativo??o estais con la economia??? entre tanta opo esto es batante lio
¡mecachis! ya podía ser el 21. El 28 tengo bodorrio y el siguiente fin de semana trabajo ¿qué es lo que pasa cuando uno toma posesión y es funcionario? ¿tan pronto se olvidan de lo que es opositar? Hay que planificarse, tanto la vida personal como el ritmo de estudio, no lo entiendo aunque ojalá me pase a mí lo mismo pronto y pueda olvidarme de lo que es esto.